Volver / Back   VOLVER

Whatsapp ¿Buscas nuevas amistades entre 25/50 años ? este es el sitio

57 53
    El grupo tiene 25 visitas
Grupo de amistad 27/50 años , Franjas etarias, actividades para todos, Cultura deporte senderismo, arte , escape Room, juegos de mesa , exposiciones , cine . salsa & Bachata, grupo para profesionales,grupo de padres solos con niños, grupo de viajes y turismo Educacion, red de Voluntarios, grupo para querer hablar con alguien que te escuche o sea similar en tu problema etc etc

-- No estas obligado a concurrir, pero el 90 concurre por las actividades

--Tampoco es necesario presentarte con foto y toda esa parafarnalia que mañana todos se olvidan te presentas si quieres nosotros te damos siempre la bienvenida , tu mejor presencia es concurriendo a las actividades, el 90 se tienta y concurre.

--Los miembros proponen las actividades

--Prohibido enviar mensajes sin aprobacion o consentimiento del destinatario es un sitio limpio de mensajes no deseados

--Es una comunidad de Amistad segmentada por actividades no es para tirar la caña nadie lo hace si vienes a eso no es tu sitio

--Todos son bienvenidos , un lugar para sentirse a gusto

--Apoyo de administrador/es todo el dia Enlace de invitacion cliqueas aqui y esperas la aprobacion

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 475872. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Grupo solo para gente de ES
País detectado US
Reportar      
Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Valencia

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.