 Los sandwiches
 																							Los sandwiches 
												
										
										
										
																						
											
											BIENVENID@, ESPERAMOS QUE EL GRUPO SEA DE TU AGRADO, TE INVITO A LEER LAS R... 										
											
											
											EGLAS PARA NO COMETER NINGUNA FALTA Y QUE NO TENGAMOS INCONVENIENTES, EL GRUPO ES PARA HABLAR, HACER AMIGOS O LO QUE SE DÉ CON EL TIEMPO, QUE LO DISFRUTES.
🌃 A la noche jugamos plato
Reglas del   para verse una sola vez.
2_prohibido contenido  18,el primero que envié eso será  permiso para hablar al priv Debe ser con consentimiento  primero que empieza una pelea se va directamente del grupo.
5_nada de spam,links que no sean de este grupo o binarios.
6_la edad para entrar es de 14 años a 23 años.
7_ prohibida la venta de contenido, o cualquier otro producto, si entraste para eso entonces estás en el grupo equivocado.
8_no pajines,no urgidos, no mirones. 
9_si no piensas hablar en el grupo entonces no entres.
10_si tienes algún inconveniente con alguno de los integrantes ya sea dentro del grupo o por privado no dudes en informar al equipo de  respetuoso, no insultar ni agredir, ni criticar el físico de otro
Listo, esperamos que el grupo sea de tu agrado, no seas tímid@, habla con confianza y siéntete segur@,que lo disfrutes,y a hacer  el equipo de    último pero no menos importante @mai es novia de @ian así que tengan cuidado ⚠️