Risk
El grupo apenas comenzó se paciente si es que deseas unirte
ursos, tenían la obligación de robar ya que nadie les daba trabajo.
En 1967, los vecinos de sus alrededores se colocan de acuerdo para prender fuego a la casa después de darse cuenta que en diferentes casas del vecindario, se estaban perdiendo sus pertenencias.
A la media noche del 1 de julio del 67, prende fuego a la casa de los Hamilton, muriendo así todos los miembros de la familia pensaban ellos, pero uno de los hijos menores había sobrevivido después de esconderse en un sótano secreto.
Linda Taylor, mujer que compró el lote donde después de 10 años, había sido incendiado la vivienda, guardaba un lado muy oscuro.
Logró reconstruir nuevamente una hermosa vivienda la cual después de terminada, la dejó en venta.
En el año de 1980 la primera familia que compró la vivienda a aquella mujer, no duró más de dos semanas en la casa pues habían encontrado a todos los miembros de la familia el año actual, en dicha vivienda se han presentado 10 familias las cuales han vivido en diferentes años y todas ellas fueron Testigos y vecinos cercanos a la vivienda decían que la casa estaba maldita, sin embargo, dicha vivienda guardaba un oscuro secreto.
Años mas tarde, pareja de recién casados decide trasladarse a vivir frente a la -casa maldita- un enigma que muy pronto saldrá a la luz.