Grupos de Whatsapp 55325
¡Descubre una nueva forma de conectarte con personas de todo el mundo en Igrupos! Aquí encontrarás una amplia selección de grupos de Whatsapp para unirte y formar parte de comunidades afines a tus intereses. Con la posibilidad de unirte a un número ilimitado de grupos a través de nuestro sitio web, nunca te quedarás sin opciones para conocer gente nueva y hacer amigos.
-
-
-
-
-
-
-
-
Amistad España
Descubre un espacio único en el corazón de España Únete a nuestro grupo... ⇢
, donde la cultura, la creatividad y la comunidad se entrelazan para ofrecerte experiencias inolvidables. Con actividades emocionantes, charlas inspiradoras y oportunidades de conexión, nuestro grupo es el lugar ideal para hacer nuevos amigos y expandir tus horizontes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta vibrante comunidad. ¡Visítanos en nuestra página web y sumérgete en la
-
-
-
-
-
-
-
Barnalove
Grupo Amig@s para realizar actividades, conocer gente y socializar. Cualqui... ⇢
era puede proponer eventos en Grupo Eventos no solaparlos. Este grupo no es para ligar ni es una aplicación de Tinder o etc, todo esto por privado gracias.
Mejor evitar profundos debates de cosas conflictivas que pueden generar mal rollo. Problemas personales x privado.
Prohibido expresamente creación subgrupos, implica expulsión inmediata, si vienes con ganas de captar gente para tu grupo te equivocas de sitio. Aquí estamos para pasarlo bien TOD@S si no apareces en 2 meses entendemos q no nos quieres y fuera.
-
-
-
💙Comparte tu grupo
📧 Recibe la Newsletter (Suscríbete)
-
-
AMPLIACION DE GRUPO CON 1 AÑO AMIS
Buenos días y Feliz estar en grupo de amistad que lleva 1 año??... ⇢
3 .😊
Queremos crecer somos 22, personas de todas partes de Madrid capital y alrededores. Desde los 40 hasta los 60 años, chicas y chicos con muy buen rollo.
Si te gusta hacer planes de salir a tomar cañas, ir a cine exposiciones, a rutas de senderismo, no en plan pro sino a nivel pasarlo bien, disfrutar de la compañía y entorno o ir a conocer sitios, pueblos, ciudades, incluso en un futuro escapadas o te apetecer un museo o un concierto o un evento, en definitiva hacer planes acompañanos
EDADES ENTRE 40 Y 60
NO ES GRUPO LARA LIGAR, A LA MINIMA FALTA DE RESPETO, FUERA SORRY.
-
-
-
-
Friends-De 30 a 45 años-Sevilla Ca
Grupo mixto de 30/35 a 45 años para hacer amistades y planes, centrado sob... ⇢
re todo en gente de Sevilla Capital.Para proponer entre todos/as todo tipo de salidas, actividades y planes, almuerzos, meriendas, cenas, cine, ocio de todo tipo, salidas a la naturaleza,picnics, paseos por parques, tomar una copa, etc, sobre todo de dia, tardeo y primeras horas de la nochede 20 a 00 aprox.Lo unico importante es reunir gente,compartir y conexion, y que surjan vinculos y amistades sanas y que sumen personas que sean activas, y que tras entrar al grupo, al menos vayan a 1-2 quedadas en el plazo del primer mes para poder continuar en el mismo
-
-
Disfrutad de buena compañía junto
Hola
El propósito de este grupo es conocer y juntar la gente activa, inte... ⇢
resante, aventurera y sobre todo viajera
Para poder formar un grupito sólido para hacer viajes juntos, para intercambiar los consejos sobre viajes, para hacer escapadas los findes, ir hacer rutas no es senderismo profesional, descubrir pueblos, organizar picnics en naturaleza.
Yo personalmente tengo amigos pero todos se han convertido en muy caseros y me faltan compañeros para hacer aventuras y para viajar y para disfrutar de naturaleza
A la mediada que nos vamos conociendo podemos planear otras cosas, por ejemplo hacer caminatas al lado de la playa o donde sea pero en Barcelona durante la semana si coincidimos con el
Horario, organizar juegos de mesa, y etc, pero el idea principal es juntar la gente activa y aventurera y no problemática para poder hacer cosas juntos y para poder tener un grupo fijo.
No es un grupo para la gente que solo busca fiestas, salir a tomar algo o cenar, sin más
Es para los espíritus libres, viajeros, con ganas de vivir y de disfrutar y sobre todos con valores y educación y mucha luz propia
La edad es entre 38-50 años, mas que nada para que no haya tanta diferencia.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
FUTBOL PARA TODOS AMATEUR MADRID BA
¿Te gusta el fútbol pero no te animas porque crees que no tienes nivel o ... ⇢
no estás en tu mejor momento físico? ¡Este grupo es para ti ⚽🎉
He creado un grupo para personas principiantes y amateur que quieran disfrutar del fútbol de manera no profesional. La idea es entrenar entre semana y jugar un partido los fines de semana, en un ambiente relajado y no importa tu nivel de juego, tu condición física, tu género ni tu orientación sexual. Este grupo está pensado para quienes quieren disfrutar del deporte sin prejuicios ni estereotipos. Lo único importante es pasarlo bien, aprender juntos y disfrutar de un buen rato en buena compañía.
🔹 Qué semanales en un ambiente amistosos los fines de semana.
Un grupo donde prima el respeto, la diversión y el te interesa o conoces a alguien que pueda estar interesado, ¡anímate a escribir y únete No importa si llevas tiempo sin jugar o nunca lo has hecho; este es el lugar perfecto para empezar o retomar el fútbol.
¡Te esperamos 🌟
-
-