¡PRESENTARSE Edad, foto, nombre. .15 .Si tienes menos de ahí muévelo. É sto es chercha 🤣 . Y lo más importante mátense todos que después nos hacemos amigos de nuevo 😭 ¡Reglas 1. No . 2. No link. 3. No escribir por privado sin Manda las fotos de una sola vez, coño que el espacio no es gratis 😠. 5. Eres libre de hacer lo que quieras sin romper las Reglas. . NO GENTE SENSIBLE . NO . AGUANTALA O TE SACO 💋🙃. ⇢
AmistadHola Si has lllegado hasta aquí y tienes ganas de salir de la rutina y ampliar tu circulo de amistades, este es tu sitio. Edad de 30 a 50. Salidas nocturnas, conciertos, karaoke o cualquier cosa que se nos ocurra para pasar un rato divertido. Partimos de Alcalá de Guadaíra pero ampliamos a Dos Hermanas, Sevilla, Mairena o el Viso del Alcor. Respeto y educación por encima de todo. Cualquier gresión de las normas del grupo o molestia que pueda ocasionar a cualquier miembro del mismo podrá ser motivo de expulsión por los administradores. ⇢
AmistadGrupo funcionando muy bien de 45-60 de Barcelona y alrededores , si estas c ansad@ de otros grupos que no te aportan ... si te quieres reír , pasarla bien y tener tu voto para ir aeventos únete a nosotr@s serás bienvenid@ ... primero presentate al grp filtro y luego te agrego a oficial con l@s demás ⇢
Amistad⚠️ ATENCIÓN GRUPO ⚠️ Este grupo fue creado con un objetivo serio ayudarn os a llegar a las 4000 horas de reproducción en YouTube. Aquí no hay espacio para flojos, fantasmas ni gente que solo quiere recibir y no dar. 📌 Cada 2 días se elige una persona para apoyarla en sus videos hasta sumar horas. Si estás aquí es porque quieres crecer, pero también Reglas del Grupo – Estrictas y Claras 📜 1. 🤝 Apoya como quieres ser apoyado – Si compartes tu link, también apoya a los demás. No apoyas no recibes apoyo. 2. ⛔ Nada de spam ni links fuera de lugar – Aquí solo se comparte lo que sirve para el objetivo crecer en YouTube. 3. 🕒 Compromiso real – Cuando toque apoyar, hazlo completo reproduce, comenta y manda evidencia. El que no cumpla será eliminado. 4. 👀 Actividad obligatoria – Si en una semana no escribes ni demuestras estar activo, te vas del grupo. Aquí no queremos fantasmas. 5.Respeto y seriedad – No acoso, no faltas de respeto, no excusas. Todos empezamos desde cero y aquí se viene a crecer con Regla de oro Si no cumples, no sigues. Aquí no hay segundas IMPORTANTE – PRECAUCIÓN ⚠️ Si el enlace no lo mando yo o no viene de ustedes desde sus propias páginas oficiales, NO entren. 🚫 Nada de otros grupos, enlaces raros o cosas que no tengan que ver con el mandato y objetivo del grupo. 👉 Esto es por seguridad y precaución, para que nadie caiga en cosas que no corresponden. ⇢
YoutubeA todos los amantes del camino interior de la conciencia de la meditación d e respirar aire puro en la naturaleza de compartir una vivencia bienvenido bienvenida. Este grupo quiere compartir momentos muy especiales para gente muy especiales en lugares muy especiales es buscar que cada persona que entre proponga un lugar donde le encantaría meditar y si puede ser en el amanecer o en el atardecer o por la noche donde elija y que proponga ese sitio y a lo mejor ir entre 4 personas o cinco y meditar en una cascada o a la sombra de un árbol o para ver el amanecer y así poder igual que hay gente que se reúne para ver el fútbol o para salir de fiesta pues mi fiesta sería ver el amanecer abrazar árboles meditar caminar un poquito pero el fin no es caminar sino el fin es vamos a caminar a una cueva para sentarnos a meditar en la cueva y la mitad del tiempo meditando y la mitad del tiempo caminando por ejemplo Si te interesa es porque te gusta meditar y te gusta la naturaleza pues haz un saludo y haremos lo posible para que este grupo custodiarlo porque esto no es mío ni tuyo esto es un grupo para todos y proponer una alternativa para la gente que buscamos crecer ⇢
MeditaciónBusca el grupo que te guste, pulsa el botón verde "Unirse" y se abrirá WhatsApp automáticamente (o WhatsApp Web en PC) para confirmar la entrada.
Significa que el administrador cambió el enlace o lo anuló. Ese link ya no sirve. Por favor repórtalo y busca otro grupo similar en "Recientes".
WhatsApp permite hasta 1.024 participantes. Si el grupo está lleno, tendrás que esperar a que alguien salga o buscar otro.
Sí, en los grupos de WhatsApp tu número es visible para todos los participantes. No compartas datos sensibles con desconocidos.
Dentro del grupo, toca el nombre (arriba), baja a "Enlace de invitación" y cópialo. Luego puedes publicarlo en iGrupos.
Probablemente no leíste las normas. Muchos grupos exigen presentarse al entrar o prohíben el spam. Lee la descripción antes de escribir.
Asegúrate de tener WhatsApp actualizado. Si persiste, suele ser un fallo de conexión; prueba a cambiar de WiFi a datos móviles.
Sí, tenemos categorías de "Negocios" y "Compra Venta". Crea un grupo para tu tienda y publícalo aquí para atraer clientes.