Volver / Back   VOLVER

Whatsapp Grupo mixto de 26 a 36 años.Graupo nuevo todos empezamos de 0

12 7
    El grupo tiene 21 visitas
Grupo mixto de 26 a 36 años | Zaragoza

La idea es formar un grupo pequeño de gente afín, con gustos e intereses similares. Prefiero formar un grupo de 4 personas que conecten de verdad antes que uno de 30 en el que cada persona busque actividades diferentes.

¿Qué tipo de planes hacemos? 🍷🍻

Principalmente, salir los fines de semana para tapear, hacer tardeo o salir por la noche por bares como Jane Birkin, Sr. Smith, Manolos, etc. todo es hablarlo

Entre semana, por motivos de trabajo y asuntos personales, yo no suelo tener disponibilidad, aunque eso no quiere decir que los demás no puedan quedar si les apetece.

La idea es desconectar de la rutina, desestresarnos después de la semana, conocer gente nueva y, sobre todo, pasarlo bien.

🙌 ¿Qué busco en este grupo?

Gente con ganas de socializar y conocer personas nuevas.

Buena actitud, iniciativa y ganas de proponer planes.

Personas con buen rollo y que busquen un ambiente sano.

Gente que realmente tenga ganas de quedar y no solo de estar en un grupo de WhatsApp.

Todos empezamos de cero, así que no hace falta conocer a nadie de antemano

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 523518. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Reportar      
Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES A Estrada

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.






¡Gracias por tu voto!