Volver / Back   VOLVER

Whatsapp GRUPO SOLTER@S, 38-48 años, Madrid y alrededores

10 5
    El grupo tiene 16 visitas
🚨 OPERACIÓN SALIR DEL ADODO 🚨

Sí, hablamos de ese estado en el que much@s llevan demasiado tiempo sofá, rutina, chats muertos, cero ilusión y vida sentimental en modo “ya si eso”.

Pues no 😌

Estamos reuniendo gente soltera que quiera volver a socializar de verdad, hacer amistades, reírse, salir, conectar… y sí, también ligar desde el respeto, la química y el sentido del humor.

Porque llega un momento en el que hay que dejar de conservarse en aceite emocional y volver al mundo exterior.

¿Qué buscamos?

Personas de 38-48 años Madrid y alrededores Con conversación, chispa y personalidad Gente con ganas REALES de quedar Disponibilidad para interactuar y hacer planes Solter@s funcionales importantísimo 😌 Personas atractivas, interesantes y con energía social sana

No buscamos❌ muebles sociales❌ almas en pena digitales❌ “ya veremos” profesionales❌ intensitos/dramas permanentes❌ gente que entra sólo a mirar

La idea no es montar un catálogo humano ni un grupo silencioso más.

La idea es crear un círculo pequeño con química, desparpajo, buen ambiente y personas que todavía tengan ganas de conocer gente, gustarse, coquetear, reírse y vivir cosas.

Si llevas demasiado tiempo en adobo… quizá ya va siendo hora de salir del tarro.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 498536. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Grupo solo para gente de ES
País detectado US
Reportar      
Grupos de Whatsapp   Solteros

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.






¡Gracias por tu voto!