Volver / Back   VOLVER

Whatsapp Apoyo mutuo

62 30
    El grupo tiene 23 visitas
Me gustaría poder hacer un grupo de apoyo mutuo para gente que estamos atravesando momentos difíciles, como adicciones que queremos abandonar, duelos por perdidas o separaciones ,ya que no hay muchos y los que hay buscan lucrarse de la desesperación de la gente.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 493958. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Reportar      
Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Valencia

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.






Ya has votado por este grupo.