Volver / Back   VOLVER

Whatsapp AMISTADES SIGNIFICATIVAS, 39-50 años, MADRID Y ALREDEDORES ✨

53 45
    El grupo tiene 15 visitas
Te ofrecemos un espacio de calidad 🤍, con diversidad de subgrupos y mucho potencial humano 🫂, para conseguir amistades a corto y largo plazo 🧩. Buscamos gente con disponibilidad de tiempo para quedar con cierta regularidad y ganas de encontrar vínculos significativos, entre 39 y 50 años que residan por Madrid o alrededores los eventos se realizan en zonas variadas. Puedes proponer infinidad de planes acordes con tus intereses o apuntarte a los ya propuestos, todos los fines de semana tenemos eventos disponibles ☺️. Prueba a conocernos 😉, ¡IMPORTANTE PASAR ENTREVISTA PREVIA

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 475318. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Grupo solo para gente de ES
País detectado US
Reportar      
Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.






Ya has votado por este grupo.