Volver / Back   VOLVER

Whatsapp La Comunidad

8 6
    El grupo tiene 6 visitas
¡Hola a tod@s
Estamos montando un nuevo grupo de 35 a 55 años para hacer quedadas tomar algo, salir de fiesta, montaña, museos, expos , deportes, salidas con perritos y todo lo que nos apetezca.
¡El requisito es tener ganas ya que esperamos que sea un grupo activo
¡La idea es que todos podamos proponer y nadie se quede sin ganas de hacer nada

Somos de varias zonas Barcelona y alrededores con lo que lo ideal sería que las quedadas fueran por Barcelona o se pudieran llegar en -------porte así seremos más.

¿Te vienes a La comunidad?

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 462675. Disfruta del grupo y comparte solo material legal .
Grupo solo para gente de ES
País detectado US
Reportar      
Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES A Estrada

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



GESTION GRUPOS 💠 Iniciar sesión   Registrarse
   @ Recibe la Newsletter (Suscríbete)
Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.






¡Gracias por tu voto!