Nuevo grupo de amigos entre 50 y 60 años aproximadamente, amantes de la fot ografía y residentes en la Comunidad de Madrid. Este grupo está pensado especialmente para personas con ganas de disfrutar, a través de su cámara, de las bondades que nos ofrece la ciudad de Madrid y sus alrededores. Su arquitectura, paisajes rurales y urbanismo, en general. No es necesario ser un experto, sólo es necesario tener ganas de aprender lúdicamente aspectos sobre fotografía con la ayuda de nuevas amistades y un poco de interés. Por supuesto, en este grupo cabe el aficionado al retrato, la fotografía macro, nocturna...y demás disciplinas de este maravilloso arte. Por favor, abstenerse personas que no tengan otro fin que el de aprender honesta y sanamente. No es un grupo para ligar. ⇢
Fotografía29 miembros - Buscas arriendo o alquilas un bien inmueble en SINCELEJO, dej a la información - Barrio o dirección donde lo buscas o está el inmueble. - Valor del alquiler a pagar. - Descripción del inmueble. - Fotos del inmueble si eres quien alquila. - Requisitos ⇢
Inmobiliaria5 miembros - Aquí nos encontramos para compartir y aprender, aprender y co mpartir. Algún día cualquiera puede ser útil y eficiente aprender a filtrar tu agua, plantar una papá o guardar alimentos para las estaciones duras. Mientras tanto se feliz con este nuevo día 😃 ⇢
AmistadEn un Grupo todos los miembros pueden chatear (hasta 200.000 personas). En un Canal, solo los administradores envían mensajes y los usuarios son espectadores (ideal para noticias o descargas).
A diferencia de WhatsApp, en Telegram puedes ocultar tu número. Si configuras la privacidad, los demás solo verán tu "Alias" (usuario), lo que lo hace muy seguro.
Telegram es ideal para compartir archivos. En iGrupos busca las categorías "Cine", "Series" y "Anime". Filtra por la etiqueta "Películas" para encontrar comunidades activas.
La función "Personas Cerca" de Telegram tiene mucho spam. Es mejor usar el directorio de iGrupos y navegar por Países > Ciudades para encontrar gente real de tu zona.
Si al pulsar "Unirse" no pasa nada, copia el enlace, abre Telegram, ve a "Mensajes Guardados" y pégalo allí. Al enviarlo se volverá azul y podrás entrar.
¡Es gratis! En el menú superior pulsa "Subir Grupo". Pega tu enlace de invitación, elige categoría y ciudad. Ganarás miembros rápidamente.
Generalmente sí, Telegram revisa el contenido. Sin embargo, evita abrir archivos ejecutables (.exe) de desconocidos. Los vídeos y música suelen ser seguros.
Usa el botón de "Reportar" en la ficha del grupo. Nuestro equipo revisa los reportes diariamente para eliminar grupos caídos o inapropiados.