🎉 Grupo de Quedadas en Zaragoza 35-45 – Buen Rollo y Vermuts 🍷🎶 ¿Te apet ece conocer gente nueva en Zaragoza, disfrutar de un buen vermut y pasar ratos agradables con gente de buen rollo? ¡Este es tu grupo Aquí organizamos quedadas para tardeos, vermuts, terrazas y más planes improvisados. Lo importante es desconectar, reír y conocer a gente con ganas de pasarlo bien. 🔹 Requisitos para unirte ✅ Tener entre 35 y 45 años ✅ Buen rollo asegurado ✅ Ganas de socializar y disfrutar ⚠️ Para unirte, asegúrate de que aparezcan tu nombre y foto. ¡Queremos conocerte antes de compartir risas y copas y únete a la diversión 🍻🎶 ⇢
AmistadSitio donde hablar de lo que sea, pero con respeto. Mi problema es no poder acudir a la mayoría de quedadas y eso me limita ¿Nunca has querido desahogarte y no sabías donde? Intentemos crear un ambiente donde socializarydesahogarnos. Soy nuevo en esto pero me haría ilusión que funcionase ⇢
AmistadEn un Grupo todos los miembros pueden chatear (hasta 200.000 personas). En un Canal, solo los administradores envían mensajes y los usuarios son espectadores (ideal para noticias o descargas).
A diferencia de WhatsApp, en Telegram puedes ocultar tu número. Si configuras la privacidad, los demás solo verán tu "Alias" (usuario), lo que lo hace muy seguro.
Telegram es ideal para compartir archivos. En iGrupos busca las categorías "Cine", "Series" y "Anime". Filtra por la etiqueta "Películas" para encontrar comunidades activas.
La función "Personas Cerca" de Telegram tiene mucho spam. Es mejor usar el directorio de iGrupos y navegar por Países > Ciudades para encontrar gente real de tu zona.
Si al pulsar "Unirse" no pasa nada, copia el enlace, abre Telegram, ve a "Mensajes Guardados" y pégalo allí. Al enviarlo se volverá azul y podrás entrar.
¡Es gratis! En el menú superior pulsa "Subir Grupo". Pega tu enlace de invitación, elige categoría y ciudad. Ganarás miembros rápidamente.
Generalmente sí, Telegram revisa el contenido. Sin embargo, evita abrir archivos ejecutables (.exe) de desconocidos. Los vídeos y música suelen ser seguros.
Usa el botón de "Reportar" en la ficha del grupo. Nuestro equipo revisa los reportes diariamente para eliminar grupos caídos o inapropiados.