EE UU 2047 New York En el 2022, broto una nueva enfermedad llamada esta enfermedad h acia que los infectados sientan hambre de carne humana, cuando se infectan después de 48hs no pueden controlar su cuerpo y causa ataques a su familia o amigos.. o a desconocidos, no se sabe que o quien fue culpable de la infección, solo se sabe que no tiene cura y quedan pocos vivos en este mundo. ⇢
Abra PampaUn rol de la época mediaval,hay 4 grupos el deficha donde creas tu personajerol donde role as spam donde puedes hablar de cualquier cosay lorehacer avisos importa del roleventos comunitarios, cambios de geografíapara saber más únete y le explicamos con detalles ⇢
AntofagastaREGLAS No hacer spam Peleas solo en rol Grupo solo de rol Roles18 por priv aqu i se permite lemon bajo Si van a aclarar algo que no sea en rol usen || o // Solo cuatro personajes por persona entre mas llegen esto ira bajando Cada 15 días será limpieza de fantasmas FAVOR SIGAN LAS REGLAS Si tienen alguna duda avisenme y yo la aclarare No pidan admin este sera dado con ciertos criterios ⇢
Ciudad de MéxicoUn Virus se esparció por el mundo que infectaba a las personas las cuales comenzaban a sen tir una gran hambre de carne humana, el virus fue llamado -Virus Letal- ya que no tenia cura y si te llegas a infectar morirás dentro de 48 horas, la unica manera de infectarse es que recibas una mordida o un rasguño de un caminante, en el nuevo Mundo no hay esperanzas y muerte. Ahora lo único que puedes hacer es buscar la manera de sobrevivir en el nuevo Mundo. entren, pasarán un buen rato ⇢
Abra PampaCONTEXTO Era inicio de año , situado en una ciudad grande y turística la Universidad rec ibía a los nuevos estudiantes , ellos estaban adaptándose a los estudios , horarios , etc. Pero esa paz no duraría mucho ,ya que en un laboratorio que se encontraba a poco lejos de la universidad ,se originaria lo que daría fin a todo ⇢
Buenos Aires_Historia_ _-Todo inicia en el año 2021, La gente luchando contra aquel virus que mata ba a la gente, lamentablemente la gente que quedaría eran pocas, lo cual para reemplazarlas crearon robots que a lo largo del tiempo cambiaron el mundo y hicieron el futuro que tanto creían, pero, todo esto era un truco para que un Gobernador se quede con el control total, El era que el controlaria a los Robots, Con el paso del tiempo la gente tuvo que adaptarse y El gobernador mejor conocido como -EL rey Drex- viviendo en sus lujos y sus robots como guardaespaldas, claramente economía, el sistema político, etc. Eran corruptos, el mundo estaba en ruinas nuevamente, algunos vivían de lo mejor y otros morían de hambre, Una pequeña rebelión se armó en un mercado negro, en donde nuestros protagonistas lucharán por el bien de su planeta.._ ⇢
AbasoloBienvenidos al centro de rehabilitacion de maxima seguridad -Complejo B-6- Este lugar fue construido a pedido de todos los integrantes de la ONU en un lugar alejado de toda la humanidad donde las personas mas peligrosas fueron llevadas con un unico objetivo... -SER REHABILITADAS- y asi re-insertarlos a la sociedad. El complejo cuenta con la mejor seguridad del mundo teniendo a fuerzas especiales combinadas de todos las naciones, en especial USA y RUS, aqui encontrareis no una prision sino mas bien una especie de instituto pero totalmente vallado con cercas de mas de 10.000 V de electricidad, tambien con guardias apostados en cada esquina, torre, techo, etc armados hasta los dientes y que no dudaran en disparar a matar, el gobierno no perdera el tiempo, quiere darles una nueva oportunidad pero tampoco son idiotas. Como dije esto se asemeja bastante a un instituto, contareis con maestros, enfermeros, cocineros, terapeutas y directivos, entre ellos yo. Yo sere vuestro anfitrión Nikolai Yezhov y desde ya les saludo to the Hell- // Aviso, grupo en desarrollo Estamos buscando personal entre los cuales se encuentran los puestos que ya he dicho arriba, nosotros no tenemos problemas con permitir lemon o cualquier cosa, aunque si tenemos ciertas pautas de comportamiento para cumplir dentro y fuera del rol. - Off rol solo en el grupo de spam - No es posible matar al personaje de otro a menos que este lo permita - Un limite de 2 personajes por persona. - Nada de peleas, o por lo menos llevenlas a privado por favor. - Pueden sugerir ideas u dar criticas con el/losadmin/s - En el grupo de Spam se valen memes, opiniones y cualquier cosa de humor, negro, blanco, verde, de suegras, todo el que quieran, quien se sienta ofendido simplemente se jode porque es un grupo libre de ofendiditos. Por ahora no hay mas pautas, el resto se les dira una vez entren. Numero del admin general54 9 11 3331 0932 Nombre Nikolai ------- Masculino Edad 20 años Ocupacion en el rol Director Nikolai Yezhov - 48 años. ⇢
Buenos Aires_Acercate querid@ mandalayo/a, puede ser que tu momento de ingresar a este magnífico cole gio esté te invito a que te aventures a un mundo lleno de magia, aventura y y Teatro🎬 💋Técnicas de y maquillaje Di -hola- al llegar y en las próximas 24 horas.Se tomaran tus datos. No te lo podes PROTEGIDO POR EL PODER DEL PORTAL A ⇢
Buenos Airesâ€¼ï¸ Ha llegado tu carta de Hogwarts â€¼ï¸ âœ¨ Si te gusta el mundo Mágico de Harry Potter debes entrar a este maravilloso mundo en WhatsApp donde podrás disfrutar de ðŸ–‹ï¸ Clases 🎲 Retos Diarios 🆠Copa de las Duelos Mágico Y mucho más... Descubre a cuál casa clic en el sombrero seleccionador ⇢
BanesBuenaas, vengo a invitarlos a un grupo de rol con temática omegaverse de Boku no Hero. La trama se basa en un apocalipsis zombie, desatado por un quirk fuera de control que ha dejado a los estudiantes de la U.A aislados en un Búnker. Se puede elegir cualquier personajes de los que están libres, que son la mayoría, o con tu oc, únanse para saber más uwu ⇢
A Corunaaquí se te pasara la ficha, una vez entres tal vez tengas que esperar a que los administr adores se conecten, no siempre lo estamos, trataremos de ser lo más rápidos posibles, rellenas la ficha la envías y se te meterá en el grupo rol medieval incluyendo seres mitológicos al igual que brujas dragones elfos demonios etc... ⇢
BarcelonaEste roll está ambientado en una especie de época mediabal por haci decirlo sin tecnologí a.. amenos que provengas del futuro o algo haci puede haber todo tipo de seres con toda cla se de habilidades.. pero No súper poderosos e inmortales amenos de que seas admin Sin más, disfruten del roll ⇢
Buenos AiresUn grupo de rol muy divertido, aquí les va la trama.....En el mundo hay diferentes region es musicales ejemplo Funk, kpop, Hip-hop ,rap ,ect, estos han tenido sus reveses pero al final se han arreglado , algunos siguen en lucha , las personas que habitan en las regiones tienen distintas características, ¿Cuál es tu región? ⇢
Ancud