1962, un mundo partido por los seres mágicos y humanos en el cual nunca pudieron llegar a cruzar. Un grupo encontró una serie de minerales, los cuales vieron que se crean portales frente a ellos que les llevó a un mundo diferente donde existían seres mágicos. En este mundo adverso existían individuos con poderes, cada uno tenía distintos o iguales. Tiempo después, este grupo investigó sobre este peculiar mundo, algunos se enamoraron y se quedaron allí, formarmando familias hasta llegar al fin de sus días. Los padres nunca dijeron la verdad, ya que la familia humana y mágica decidieron que no supieran nada para ser habitual entre humanos. Llegado el momento, algunos sucesores hallaran poderes, la mitad mágica y antigua familia. Los futuros sucesores iniciarán el descubrirse a ellos mismos, probablemente sin saber, entender, cómo y porqué, siguiendo su propia vida… Sus propias reglas. Ahora hay una historia que desenterrar. El legado continúa ⇢
BarcelonaHola ^^ bienvenidos a este nuevo grupo de rol pero con personas que ya llevamos tiempo en este maravilloso mundo del hobbi del rol,este es el grupo de chat donde pueden hablar y pedir ficha para unirse al grupo de rol,historia y muchos personajes disponibles de fake para Marvel,DC o cualquier otro personaje que quiera,sino va a participar por favor no entre jajaja ⇢
La Habanað’š En la noche se refugian. Buscan tu esencia vital. Quieren tu vida y no pararán hasta conseguirla. Cuídate de los callejones. Mira bien a tus alrededores. Vigila tras de ti que un paso en falso y caerás como una rata pero si tienes suertetendrás 🌓 _En un universo paralelo se ha desatado el caos provocando que demonios y otras especies de otras dimensiones ingresen a la tierra ocasionando la más pura destrucción. Estas cosas solo buscan algo en específico. Buscan deshacerse de -Los elegidos-. Estos son jóvenes que reúnen ciertas características que los hacen únicos pero no santos. Desde una dimensión guerrera han sido enviadas personas capaces de destruir a estas criaturas y mantener a salvo a estos herederos como a sus almas , pero...¿ Será esto suficiente para mantener a salvo a la nueva generación ?_ _Dentro de Usonmia estos jóvenes se mantendrán protegidos con la mentira de que llegaron hasta esta academia con el destino de controlar sus poderes , liberar el verdadero potencial que tienen oculto y obtener nuevas habilidades._ ⇢
Colon🌘Lore Nuevo A Miles de años la tierra fue visitada por un peculiar viajero , una cegado ra luz que surco los cielos con un tono rojo sangre , este objeto extraño cargado de energía produjo un efecto en los humanos , pequeñas mutaciones las cuales se presentaban rara vez en los niños al nacer , un poder latente pero aún lejano , con el paso de las generaciones el gen mutado se exprecion al punto de que gran parte de la población lo posee , no era más que un vestigio y seguiría siéndolo de no ser por qué aquel extraño viajero volvió a visitarnos. Esto desató mutaciones más notorias en aquellos portadores del gen dando comienzo a la era de los metahumanos. El pánico no tardó en llegar , los gobiernos no sabían cómo afrontar lo que podría ser una amenaza global , muchos adultos que poseían el gen habían desarrollado dones , pero estos eran más potentes en los nacidos después del segundo arribó del misterioso objeto estelar. Entre este caos surgieron valientes hombres y mujeres que no veían a estos seres como una amenaza sino como la esperanza de la humanidad. 5 años después del segundo arrivo, la asociación conocida como -los serafines- inauguró el instituto -nuevo amanecer- una instalación dónde se contendría y educaría a las nuevas generaciones de metahumanos , un lugar seguro para para ellos donde se los guiaría y así evitaría que se conviertan en la amenaza que el mundo temía ,aunque para la sociedad no sería más que un lugar donde esconder a sus hijos que tuvieron la desgracias de nacer distintos en un mundo donde lo distinto causa temor y el temor se convierte en violencia ⇢
La Romana_El grupo omega abre sus puertas por primera vez._ ¿Hace mucho que no coges?_ _— ¿Tienes ganas de unas buenas tetas o un buen pene que te haga ¿No tiene miedo a que te pegue un pinche sida?_ _Si respondiste con un -si- a todas las preguntas, entonces este grupo es Para ti D_ _y para tus amigas también._ _ Favor de leer las reglas antes de entrar._ ⇢
TokioHunmei no Kato tambien conocida como la mayor Academia para las razas existentes en el rei no, es una academia que a simple vista puede parecer normal especializada en educar y entrenar a las diversas razas, en el cual el principal objetivo de los estudiantes es subir su nivel de magia y habilidad, haciendo distintas especialidades, misiones, encargos pero escondiendo un oscuro secreto siendo que la forma mas rapida de conseguir esto es terminar con la vida de otros, si en este camino no interfiere el amor, podras sobrevivir hasta graduarte? ⇢
AlausiEs un grupo de rol nuevo de que los humanos quieren dañar a todo ser acuático asta que una noche una pareja habían encontrado en la orilla del mar un cuerpo humano con cola y aleta de pez y desde ese día muchas personas quieren capturar a una de esas criaturas ⇢
AbastoEste es un grupo donde todos los usuarios son bienvenidos, lo único que es necesario para entrar es que sepas rolear y si no llegas a saber no hay problema se te darán clases para que seamos lo básico y de esa forma tendrás oportunidad de entrar a esta gran comunidad y gran familia. El contexto del rol o como muchos llamamos “La trama†- Hace milenios hubo una gran guerra dónde las distintas razas y sus dioses se vieron implicados, las grandes deidades iniciaron está contienda solo para discutir el trono del dios verdadero. Una gran matanza se llevóacabo no termino nada bien solo quedó en pie el dios que no participó en esa batalla y se coronó como el rey verdadero y dijo ante todos los dioses caídos y sus súbditos Hoy se acaba esta guerra ya no es necesario que peleemos por ver quién es un dios verdadero o no. Todos somos dioses y les tengo una propuesta, los dioses volverán a sus puestos pero les daremos la bendición a todos de que al renacer en nuestra nueva utopía posea el poder de controlar un elemento así se podrán desarrollar mejor, habrán en un solo contiene 7 reinos y este nuevo mundo se dará a conocer como “The Seven Kindom†cada reino habrá una extensa cantidad de familias las cuales tendrán a sus líderes y en cada reino habrá una familia real y ellos deberán llevar todo en plena paz - Todos allí al escuchar eso aceptaron y desde ese día la tecnología y la magia y la era antigua con la moderna formaron una alianza y surgieron las 4 familias las cuales llevan parte del gran reinado en el RAGNAROK FAMILIA AKIZUKI FAMILIA LEFEBVRE FAMILIA DRAGNOID Ahora dime qué esperas para unirte te estamos esperando anda ven y se parte de esta gran familia ⇢
BogotáEs un grupo de rol de terror slasher como viernes 13 y otras películas más , acá sería q ue en un bosque cerca de la ciudad de estados unidos viven estos asesinos y va a formarse como un lugar para que las personas autorizadas o no puedan quedarse ahí y convivir con ellos ⇢
AbastoTramaFantasy/ Medieval/ Aventura/ Mundo abierto/ Romance/ Battle/ seres fantásticos/ Criat uras mitológicas/ Lemon/ lo que quieras respetando la historia del a Everidian un mundo de ensueños, un mundo lleno de magia, criaturas mágicas, aventuras maravillosas, un mundo lleno de historias inigualables y yo te invito a crear la tuya. Te invito a escribir conmigo esa historia que anhelas escribir con alguien con tus mismos gustos. Si deseas un mundo donde tu personaje puede ser un jinete de wiverna o un cazador o un dragón que toma una forma humana para viajar en incógnita por los reinos. Hay muchas opciones para tus personajes, pero déjame que te cuento un poco del mundo y como es que las criaturas comenzaron a habitar en este mundo. Hablemos de los dioses que poblaron este mundo. Para eso tendremos que volver billones de años atrás cuando Trea la diosa de la vida aun tenia forma física y cuando aun los tres dioses oscuros gobernaban Everione, el planeta mas grande del espacio cual era habitado por criaturas demoníacas creadas por estos dioses, pero su autoridad bajo este planeta fue efímero debido a que los jóvenes dioses tenían grandes planes para el Everione y no podían dejar libres a los dioses que representaban a todo lo malvado y oscuro por lo que los sellaron en tres distintos mundos. Luego de eso se encargaron de modificar el mundo mientras que la diosa de la vida decidió dar su ultimo respiro para darle vida a todos los planetas así volviéndose una con el flujo de la vida mientras que los otros dioses poblaron el mundo con 28 razas de criaturas mágicas y no mágicas cuales se dividieron en reinos gobernados por guerreros elegidos por los dioses. Así pasaron los años, los reyes fueron cambiando, guerras fueros sucediendo, eras oscuras llegaron y se fueron, pero ahora luego de 300 años de -paz- ¿que es lo que va a y rol es mas de 10 solo usar el formato de ficha del grupo. âˆHay una lista de poderes con un archivo que explica las capacidades de los poderes. âˆSe van a organizar eventos que pueden durar hasta un mes si se trata de eventos de ambientación y la participación es de asesinos de dioses. âˆSe permiten tener hasta 100 personajes. âˆLa tecnología dentro del rol esta a los eventos se puede ganar monedas especiales con las que se podran ganar objetos únicos. âˆLa comunidad es muy amigable ⇢
Acambuco🖤Grupo de en Tu personaje va a tener tu nombre perotu personalidad va a serde un asesin o de terror que tu quieras. Una vez tengas pensado que personalidad vas a hacer le puedes crear una forma de matar y reglas para que el doctor Samuel los cuide. Ps manden una lista de como sería la personalidad, forma de matar , reglas así no nos copiamos y que disfruten ⇢
AbastoEs un grupo de rol countryhumans dónde nos embarcamos en el año 1914 en la primera guerra mundial de estados unidos y unión soviética y acá ningún país se conocía ni siquiera eran amigos entonces la ONU los llamo a todos los países y los envío a una mansión bastante grande alas afueras de la ciudad de Canadá para que se lleven bien y dejen sus conflictos atrás ⇢
CórdobaInicias en un inmenso lugar lleno de criaturas y peligros Al iniciar comienzas sin nada Y cuando me refiero a nada Es ABSOLUTAMENTE NADA Tendras que ir sobreviviendo a las adversidades Crear armas Crear refugios TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA SOBREVIVIR. Teams de hasta solo 3 personas ⇢
AncudPara los amantes de la riqueza, este es el grupo del mercado, donde podrás vender, comprar o alquilar objetos, tener aventuras en un mundo de fantasía con todo tipo de animales, Razas , bestias y de más Necesitamos gente para que el grupo se haga más grande porfavor únanse ⇢
ValenciaEscoge y crea a tu familia real, atiende a eventos sociales, busca la leyenda del amor ver dadero. Sé el anfitrión de la mejor fiesta de toda la temporada, deja que el mundo te corone como el diamante del año... pero recuerda evitar peleas. No deseamos ningún conflicto diplomático, ¿no es así? ⇢
Buenos Airesð®ð§ ♡ ¡Eres bienvenid@ Muaaaak. 🔴 RECUERDA este grupo es para ROLL y CONVIVIR, no se permiten cosas indebidas, faltas de respeto, ofensas o insultos. LEE LAS REGLAS AL INGRESAR AL LOBBY , ASí COMO DEL GRUPO CHAT Y GRUPO RP. Gracias Trata de ser ACTIVO. ⇢
Abasolo