Bienvenidos y bienvenidas, señoritos y señoritas provenientes de todos los rincones de Nil ia, el curso escolar en Ewensia ha comenzado y como todos los años nos complace anunciar que Ewensia abre sus puertas para todos aquellos que deseen mejorar sus dotes mágicas. Aunque se cuenta con más escuelas repartidas por todo el continente, Ewensia está especialmente dedicada para aquellos hijos e hijas de nuestros más ilustres hombres o para aquellos capaces de poder comprar una plaza en nuestra maravillosa escuela. De todas formas, se ha habilitado unas becas especiales para todos aquellos que quieran probar la experiencia sin provenir de una familia con apellido famoso. ¿Qué esconde la Jefa de Estudios? ¿Por qué se han visto a los reyes de Nilia entrando y saliendo de la Academia a altas horas de la noche? Los misterios no dejan de acechar a la Academia, lugar en el que se encuentra el futuro de nuestro querido continente. ¿Qué peligros se ciernen y qué es ese muro de bruma negra que se ve en el horizonte? ⇢
CórdobaBuscamos Alfas, Omegas y Betas. Plataforma WhatsApp. Para aquellas personas que les gusta escribir bonito, tienen ocupaciones pero les gusta rolear. Se les invita a un grupo de Rol omegaverse con mundo de Fantasía, pueden escoger entre las distintas razas y reinos. Tenemos usser que escriben20 Líneas, como otros que son más cortos. Nos adecuamosy somos pacientes. ⇢
Cali- ðšðš˜ - 𑤠- ¡ ð“„³ estamos en busca de personas que estén dispuestas a ingresar a nuestro grupo de rol de harry potter, ambientado en la época del trío de oro. la idea es pasar un buen rato, poder socializar y realizar alguna que otra actividad para hay una lista con los personajes disponibles pero además de eso, tenemos la opción de oc-s o personajes creados. â‹° ⋱𓈀 ðšðšž ðšðšŽ ⇢
AbhaneriUn grupo de rol sobre dos pueblos, con personajes originales y sin ser quien quieras Estud iante, maestro, panadero, madre/padre de familia... ¡Todo está en tu imaginación Con el tiempo se harán eventos que incluyen a ambos pueblos [También puedes crear contenido para difundir el grupo] ⇢
AbastoSe trata de una prisión de alta seguridad en la ciudad de california del norte llamada pri sión de Crystal Griffin un lugar donde se encuentran presos peligrosos y corruptos, también hay médicos y psicólogos solo dos y también oficiales donde se cuida todo el lugar ⇢
Abasto≫ ∠≪ ROLPLAY de fantasía épica, ciencia ficción, supervivencia, drama, acción, ro l play serio y libre, histórico, es un mundo paralelo al nuestro, donde la ficción y fantasía yacen en conjunto. Junto a la Tierra entraman misterios, ambos mundos experimentan acontecimientos inexplicables, muchos de estos tienen algo que ver con los hombres que llegaron por diversas fallas, llamados comúnmente portales, que los dejaron varados en un mundo incierto. El rol tiene diferentes temáticas, muchas de estas se trabajan de forma cercana a la historia, con variantes, dando un desarrollo de trama, el cual es estricto, a esto lo denominamos rol CENTRAL. Pero esto solo será parte del rol y no tomará mucho tiempo. Mientras que la mayor parte del rol se dará de forma LIBRE Otium, donde muchos podrán usar diferentes temáticas, siempre y cuando cumplan con las reglas. CENTRAL Meraki junto al planeta Tierra actualidad son sorprendidos por sucesos inexplicables. Donde unos portales, desvían a personas a mundos incierto que bien podría ser Meraki o nuestro planeta en la época antigua Grecia, de ser el segundo, se atraviesa por diferentes acontecimientos que se ven afectados por Meraki, donde cada uno de ustedes puede forjar una historia, reviviendo momentos portales, que arrastraron a las personas, despertaron a criaturas extrañas para nuestro mundo e incluso para Meraki. A estos los denominamos Antí¯qůor o antiguos. Estos entrañan misterios y a medida que avance el rol se resolverán. Usaremos mucho la historia, así que es un plus para los que saben algo; porque los portales los llevarán a diferentes periodos históricos. Pero también les ayudaremos a contextualizarse, dándoles algunas imágenes y textos, que puedan darles ideas de cómo desenvolverse. Usaremos diferentes sistemas para poder hacer que el grupo sea más dinámico. 》 Tenemos una pequeña sección de noticias, hasta que alguien se haga cargo en un futuro y lo mejore a algún periódico, así como todos los trabajosHerreria, Herbolaria, alquimia, sanadores, etc y gremios. Como también, una moneda, que curiosamente se denominan botones. Una bolsa donde pueden hacer sus -------acciones. Los famosos Tótems y una variedad de cosas. 》 En el trama CENTRAL, se trabajan diversos aspectos con respecto al rol, será más sistemático y serio. Por lo que no hay mucha libertad, en un comienzo. Todo lo contrario en Otium, donde puedes rolear con toda libertad, también se organizan eventos con distintas En un comienzo, les darán la oportunidad de ser parte de los humanos; personas que llegaron por los portales o formar parte de los antiquar. 》Com respecto al límite de líneas, puede varias según el tipo de trama que se sostiene, se valora más el énfasis que usen al usarán personajes 3D a 2D, humanizados. La mayor parte de su personalidad se formará en el rol. 》 El objetivo del rol es poder conocer personas del mismo interés, entretener y reconocer. Todos son bienvenidos a aportar. Sabemos que es mucho que procesar, les pedimos paciencia, intentaré responder cualquier duda, somos un grupo nuevo, así que serán bienvenidos. Psdt Al ser un inicio, tal vez no haya un avance en el rol por un tiempo. ≫ ∠≪ ⇢
LimaEs un grupo donde nos adentramos al año 2011 dónde hubo algo que atemorizó a las personas de new York estados unidos y al resto del mundo unos científicos estaban creando un virus mutable y crearon un accidente haciendo que cualquier persona que se lastimada o teniendo alguna quemadura por ese virus se convierte en zombie una criatura capas de alimentarse de un ser humano o animal asta ahora hay militares y policías protegiendo lo que queda intacta de la ciudad de new York y hay muy pocos sobrevivientes diciendo un 10de la población es humana y no está infectada pero no hay donde ocultarse lo único que podemos hacer es sobrevivir con lo que haya... ⇢
AbastoEste es el grupo de admisión , en este grupo se entregará la ficha y cuando sea aceptado s e unira al grupo rol , el grupo sera de rol libre así que podrán rolear a gusto , eso si antes de entrar para decir que tendrán que seguir las siguientes reglas No acosar al priv No insultar , solo de broma Hay limite de edad14-20 Prohibido cualquier cosa18 Solo cuban@s Prohibido el spam también Nada de ------- ⇢
La HabanaEn la ciudad de rumania europa había una de las mafias más peligrosas , en método de robo , tráfico de armas, drogas por todo Europa asta ahora existen dos mafias , una la Raven more , lo que hacen secuestros, ventas ilegales en el mercado negro, tráfico de armas y drogas, y después está runway ⇢
Abastoð—§ ð—¥ ð—” ð— ð—”. [ 📜 ]-Este relato empieza hará muchos años, con una tierra curiosamente llena de paz, 7 reinos coexistían uno con el otro, bajo la luz de 7 divinidades, las cuales eran Azdaha Dios de los Contratos, Focalors diosa de la justicia, Kusanali Diosa de la sabiduría, Murata Diosa de la Guerra, Vanture Dios de la libertad, Raiden Dios de la Eternidad y Morax Dios de la uno cuidando y protegiendo sus respectivas Tierras, con una tranquilidad absoluta, absolutamente excesiva. Los días correrían en aquellos prados,hasta que una sombra cayó sobre estos...una amenaza desconocida que en un abrir y cerrar de ojos la vida en aquellas 7 naciones prendía de un Hilo Aquella amenaza,un Reino completamente nuevo, armado y oscuro a la vez, llegaría al continente de Azteroth, junto a una nueva divinidad conocida como Lucifiero, pondría en juego la paz de todos los reinos Aquella oscura Divinidad, comenzó a atacar a todos los Reinos uno por uno, destruyendo por completo 2 de ellos haciéndolos desaparecer, dejando los otros 5 al borde de la destrucción,las Divinidades no podían contra el, no por separado... Las 5 Divinidades restantes, juntaron sus fuerzas para vencer a aquel nuevo Ente oscuro que superaba a las 5 en todos los aspectos...largas Semanas de combate consiguieron sellar a aquel Demonio en las profundidades del Mar, pero esto dejó muy debilitadas a las 5 sin fuerzas, aquellas divinidades repartieron lo que les quedaba de su Poder por sus respectivos Reinos, otorgándole a sus Habitantes, la capacidad de utilizar la Magia, aunque hubieron 5 de ellos, uno de cada reino,al que le brindaron más poder que a los demás, y fueron nombrados como Arcontes, los cuales serían los nuevos encargados de sus respectivas Ciudades en ausencia de las Divinidades que cayeron en un Largo y Rotundo Sueño....Aquí en medio... Hay muchos detalles que no contaré... Hasta el fin de aquel combate... Con el paso de los años,los 5 Reinos habían dejado de cooperar y abusando del poder otorgado por sus Divinidades comenzaría una Guerra entre ellos mismos en busca de más y más poder. Mientras Tanto el Reino oscuro planea algo... El destino se mantiene incierto... No hay tal armonía como en aquello tiempos... Y el sello se ha desgastado... No tardará mucho en liberarse la amenaza de los océanos El viejo se tendrá que empezar a moverse ... El guardián de la roca sabe que la amenaza se aproxima... Y sus viejos compañeros no están para apoyarlo... Los años lo han vuelto mucho más débil... Y no podrá encargarse solo de esta amenaza... Al menos no esta vez... Necesitará la ayuda del resto de arcontes... Y los 5 reinos para darle frente a tal unirás a esta desopilante prefieres... Ser un ninja sigiloso... O un honorable caballero... Quizá una rata de laboratorio... O un temerario aventurero... Un gran mundo de aventuras te 1- 🪨She-Ra Reino de la Reino del Reino del Viento 4-Cassian Reino del Reino del las que se te ocurran 𙀠𙂠𙇠𘼠1.- Respetar a todos los miembros del grupo â•°â—Œ 2.- Ser pacientes con la revisión de la ficha â•°â—Œ 3.- Rolear mínimo con 5 línias â•°â—Œ 4.- Se permiten máximo 3 Personajes por 5.- No hacer Meta-Rol, Mano Negra, Ni mano 6.- Tienen un plazo de 7 días para entregar la 7.- No mandar <span>, ni 8.- â•°â—Œ 1.- Rol 2.- Un mapa de nuestro 3.- Misiones y 4.- Un rol Sin muchos 5.- Un que se unan, le puse mucho empeño al grupo y no quiero que muera -c ⇢
La HabanaEn la ciudad de Inglaterra Londres se encuentra un hospital psiquiátrico muy importante co mo famoso por todo Inglaterra y otros lugares a la vuelta, se dice que en ese hospital los pacientes son tratados bien , aún que en el hospital se divide por tres categorías, los peligrosos o semi peligrosos, hay se encuentran los alfas y alfa dominante, después tenemos a pacientes con enfermedades crónicas osea ya sea esquizofrenia, ansiedad , fobia y hay es donde están los betas y ganmas y por último a los omega , con discapacidades ya sea ansiedad, depresión, o falta de comunicación con otras personas ⇢
Abasto♡⃕ ¡ Paradise a Paradise Academy, un lugar lleno de magia donde aprenderás a dominar t us poderes y tal vez aprender otros tipos de magia. Debes saber que no todo lo que sale en los libros de historia es verdad, no todas las criaturas mágicas son tan malas cómo dicen y no todas son tan buenas cómo nos hicieron creer. El amor, el drama, los celos y los secretos se ocultan en las paredes de este mágico lugar, donde tantas especies habitan. Los finales felices a veces no son lo que parecen, porque nadie sabe lo que pasa después del -vivieron felices y comieron perdices- si estás dispuesto a descubrirlo entonces estaremos encantados de recibirte, en nuestra magnífica academia. # rules & conocimientos previos, saber que es oc, fc y todo en general. No te vamos a enseñar cómo funciona fakeland. O2two — se permiten las caritas -v- y sus derivados, emojis solo en joda. O3three gemelos están prohibidos O4four — realizarán actividades todos los fines de semana, si es que no se cumple un máximo de 5 actividades se procederá a personajes 15 años para arriba O6 six— permitidos todo tipos de personas ya sean FC o OC. También se aceptan Idols, actores, solistas 07 seven — Compartir el enlace mínimo a 3 grupos de Adv-s 08 Eight — No se permiten personajes 2d, los que ya están y fueron aceptados pueden quedar así, pero al partir de ahora no se aceptarán más ૪ Pedir ficha al ingresar al grupo. ૪ Agendar a ⇢
A Estrada¡Hola, pues en esta comunidad se ejerce el rol play siempre que podemosque tiene una anima da de los X-Men Solo se permiten personajes ya existentes queda estrictamente prohibidos los OC Están permitidos versiones alternas de los mismos También están permitidas las imajenes de referencia de sus pj de cualquier tipo ya sea su pj de -Wolverine the and x men -X-Men Evolution- o -X-Men- o cualquier serie q conozcan con respecto a la trama lo pueden usar cualquiera de ellos sin problemas algunos Pará más información se las diremos dentro del grupo ⇢
La Habana