Les doy la bienvenida a mi humilde grupo de rol en el cual mezcla inframundo,todas las raz as posibles y mucho mas,cabe recalcar algo muy importante que es que entre todos formamos la historia del grupo,se puede hacer rol entre dos o mas personas formando un grupo y la cantidad máxima de personajes es de 100,no y eso no termina ahí sino que los mismos integrantes podrán crear sus propios eventos en el rol para que todos los participantes o los que quieran se unan,podrán controlar los NPCs,mounstros,La historia y demás,y lo mejor de todo es que para crearse un personaje tienen dos opciones ,o hacer una ficha muy pequeña o tan solo mandar el nombre del personaje,su foto o descripción física,raza,Edad y listo,con eso ya podrían rolear ,si es un rol muy simple para rolear todos juntos ⇢
CienfuegosHOLA estas buscando un grupo de rol boku no hero?, llegaste al lugar correcto aca traig o el grupo recien salido del horno -BNHA omegaverse- unanse seran bienvenidos ,apenas entren avisen que estan en el grupo y se les pasara la ficha y la lista de ocupados al igual que el enlace del grupo para ayudar a crecer mas este pequeño grupo recien hecho oω o ⇢
Santiagoâ-Función de esta actualizaciones de contenido y actividades del grupo de rol en el chat de avisos °•Spam vía libre donde se reciben fichas y se pasa la info Spam también podéis hablar libremente de rol exclusivo para el y obedece las reglas evita tocar temas delicados o causar problemas dentro de la comunidad y enviar links o contenido no apto, consulta envié un mensaje a los 2 admins en privado ⇢
AbasoloBuenas buenas aquí hallaran un buen grupo de rol a quien le interese el rol pues que entr e y si es fanatico de black clover pues mejor agradecería mucho a q entrara gente pues ahora mismo sólo somos 3 bueno aquí les dejo el lore Ya la tríada oscura tiene en su poder el reino de pica y gran parte del de diamante nuestro principal objetivo el glorioso objetivo de apoderarnos de todos los reinos y destruirá a los pobres débiles hasta q sólo queden los fuertes digan podrán ser capaz de evitarlo actual 14 de enero del 2023 Este es un grupo de admisión ⇢
La HabanaEs un grupo de rol countryhumans dónde nos embarcamos en el año 1914 en la primera guerra mundial de estados unidos y unión soviética y acá ningún país se conocía ni siquiera eran amigos entonces la ONU los llamo a todos los países y los envío a una mansión bastante grande alas afueras de la ciudad de Canadá para que se lleven bien y dejen sus conflictos atrás ⇢
CórdobaEs un grupo de rol de terror slasher como viernes 13 y otras películas más , acá sería q ue en un bosque cerca de la ciudad de estados unidos viven estos asesinos y va a formarse como un lugar para que las personas autorizadas o no puedan quedarse ahí y convivir con ellos ⇢
AbastoEste es un grupo donde todos los usuarios son bienvenidos, lo único que es necesario para entrar es que sepas rolear y si no llegas a saber no hay problema se te darán clases para que seamos lo básico y de esa forma tendrás oportunidad de entrar a esta gran comunidad y gran familia. El contexto del rol o como muchos llamamos “La trama†- Hace milenios hubo una gran guerra dónde las distintas razas y sus dioses se vieron implicados, las grandes deidades iniciaron está contienda solo para discutir el trono del dios verdadero. Una gran matanza se llevóacabo no termino nada bien solo quedó en pie el dios que no participó en esa batalla y se coronó como el rey verdadero y dijo ante todos los dioses caídos y sus súbditos Hoy se acaba esta guerra ya no es necesario que peleemos por ver quién es un dios verdadero o no. Todos somos dioses y les tengo una propuesta, los dioses volverán a sus puestos pero les daremos la bendición a todos de que al renacer en nuestra nueva utopía posea el poder de controlar un elemento así se podrán desarrollar mejor, habrán en un solo contiene 7 reinos y este nuevo mundo se dará a conocer como “The Seven Kindom†cada reino habrá una extensa cantidad de familias las cuales tendrán a sus líderes y en cada reino habrá una familia real y ellos deberán llevar todo en plena paz - Todos allí al escuchar eso aceptaron y desde ese día la tecnología y la magia y la era antigua con la moderna formaron una alianza y surgieron las 4 familias las cuales llevan parte del gran reinado en el RAGNAROK FAMILIA AKIZUKI FAMILIA LEFEBVRE FAMILIA DRAGNOID Ahora dime qué esperas para unirte te estamos esperando anda ven y se parte de esta gran familia ⇢
BogotáHola ^^ bienvenidos a este nuevo grupo de rol pero con personas que ya llevamos tiempo en este maravilloso mundo del hobbi del rol,este es el grupo de chat donde pueden hablar y pedir ficha para unirse al grupo de rol,historia y muchos personajes disponibles de fake para Marvel,DC o cualquier otro personaje que quiera,sino va a participar por favor no entre jajaja ⇢
La Habana🌘Lore Nuevo A Miles de años la tierra fue visitada por un peculiar viajero , una cegado ra luz que surco los cielos con un tono rojo sangre , este objeto extraño cargado de energía produjo un efecto en los humanos , pequeñas mutaciones las cuales se presentaban rara vez en los niños al nacer , un poder latente pero aún lejano , con el paso de las generaciones el gen mutado se exprecion al punto de que gran parte de la población lo posee , no era más que un vestigio y seguiría siéndolo de no ser por qué aquel extraño viajero volvió a visitarnos. Esto desató mutaciones más notorias en aquellos portadores del gen dando comienzo a la era de los metahumanos. El pánico no tardó en llegar , los gobiernos no sabían cómo afrontar lo que podría ser una amenaza global , muchos adultos que poseían el gen habían desarrollado dones , pero estos eran más potentes en los nacidos después del segundo arribó del misterioso objeto estelar. Entre este caos surgieron valientes hombres y mujeres que no veían a estos seres como una amenaza sino como la esperanza de la humanidad. 5 años después del segundo arrivo, la asociación conocida como -los serafines- inauguró el instituto -nuevo amanecer- una instalación dónde se contendría y educaría a las nuevas generaciones de metahumanos , un lugar seguro para para ellos donde se los guiaría y así evitaría que se conviertan en la amenaza que el mundo temía ,aunque para la sociedad no sería más que un lugar donde esconder a sus hijos que tuvieron la desgracias de nacer distintos en un mundo donde lo distinto causa temor y el temor se convierte en violencia ⇢
La RomanaGrupo de One Piece donde se practica el Roleplay. No aceptamos contenido para adultos exce pto algunas excepciones, previamente hablar con los administradores debido a que es un tema sensible sobre el que muchos usuarios pueden sentirse incómodos/as. No links de nada. Grupo relativamente serio de rol. Esto no quita la diversión del Roleplay a pesar de ser un grupo organizado. Anímense y disfruten del grupo. ⇢
La Laguna˖࣪ íšnete a mi team, al grupo que estás por entrar es el recibidor, dónde elijes tu per sonaje, al elegir tu personaje serás unido al grupo real, esto es lo que necesitas para ser parte del team ✦ . -Saber rolear ✦ . -Tener ficha de . -Tener decoración de guión ✦ . -Saber rolear como el personaje que elegiste, si eliges un personaje y rolear de otra forma rolear como no lo haría el personaje Y solo eso íšnete lindx^^ ⇢
Abasto