Un rol de la época mediaval,hay 4 grupos el deficha donde creas tu personajerol donde role as spam donde puedes hablar de cualquier cosay lorehacer avisos importa del roleventos comunitarios, cambios de geografíapara saber más únete y le explicamos con detalles ⇢
Antofagasta•Demon Slayer Oc-s La historia del Rol es la misma del anime, cazadores de Demonios P eleando a muerte contra Demonios, la diferencia es que se basa años antes de la historia original, exactamente en la era Sengoku de Japón, el año 1467 al 1568. Pelea por llegar a ser pilar o una poderosa Luna Superior, puedes ser el antecesor de algun héroe del anime, asiste a las misiones vuélvete el mejor. Dentro les darán las reglas y lo que deben saber. ⇢
ReynosaSe trata de una prisión de alta seguridad en la ciudad de california del norte llamada pri sión de Crystal Griffin un lugar donde se encuentran presos peligrosos y corruptos, también hay médicos y psicólogos solo dos y también oficiales donde se cuida todo el lugar ⇢
Abasto_Bienvenidos a¡DARKHUNTER _ _Las adminis te damos la bienvenida_ Las reglas son básica s †Si desean compartir un link, deben pedir permiso. †Prohibido el envío de videos -------gráficos. †Pedir ficha. †No faltar al respeto. ¡SI TE INTERESA _ ¡Tenemos un libroSi te gusta leer y tienes intriga de la creación del grupo, puedes visitar donde mostrará el inicio.Basado en hechosPara tu interés fue creado por 🼠y la portada por @Camila_ _ No olvides divertirte _ ⇢
AncudEntí£o, temos um grupo irado rolando no WhatsApp de Titan Roleplay, e a parada tá fervendo Daqui a alguns dias, a gente vai laní§ar essa cidade incrível. Se vocíª tiver interesse, cola lá com a gente. Vamos trocar uma ideia sobre Titan Roleplay e curtir a expectativa até o laní§amento #TitanRoleplay #VemComAGente ⇢
CampinasRol de famosos Las puertas del cielo y el infierno se abren para ti. ¿Serás un dulce Ángel ? ¿O quizás un travieso demonio?¿O tal vez te gustaría ser un humano y ver cómo las otras razas celestiales se pelean por ti, intentando hacer tus mayores deseos o peores pesadillas realidad? 🎀 • § ☁️ Angeles • Demonios • Humanos☁️ En nuestro grupo puedes disfrutar de… •📜 Roles •🍋 Rol lemon •💌 Confesiones •🎮 Dinámicas y juegos •🫂 Socializar ⇢
Acarigua¡Un divertido rol en el que podrás ser un/una estudiante de preparatoria Seras estudiante del prestigioso instituto Inugami situado en el sur de la japón moderna Fukuoka Hay diferentes rangos con el que puedes clasificar a tus personajes A Hijo de nobles. B Adinerados e hijos de politicos. C Estudiante común de clase media/alta. D Estudiante de bajos recursos. estos estaran en Inugami gracias a becas. ⇢
Canilloa todos les presentó un grupo rol en el universo de Naruto dónde podrás interpretar ser cu alquier personaje que quieras o si quieres te creas uno a tu gustó, podrás crear tu propio historia desde ser un villano temido por el mundo Shinobi hasta el héroe de las es es rolear en el anime chat? Antes de todo tenemos que saber que rolear es interpretar el papel de un personaje real o inventado, al rolear tu controlas el personaje como si fuera un videojuego como los rpgs - rolling playing games solo que usas la escrita en vez de un teclado o reglas y más especificación se te darán dentro del grupo ⇢
Ciudad Bolivar¿Eres capaz de sobrevivir a un apocalipsis zombie? Pues, eres totalmente bienvenid@ a formar parte de este rol realista con temática apocalíptica zombie dónde cada decisión cuenta y donde existe la probabilidad de morir. Los administrados de este rol controlan a los zombies y NPC-s. Además, los administradores colocan -Estados-, los cuales podrían llevarte a la muerte si no se les trata. Debes en cuando, en este rol habrán eventos y dependiendo de su dificultad, tendrán una jugosa recompensa. Si quieres una gran aventura zombie, ¿Que esperas para unirte? ⇢
CaracasEste es un rol basado en Game Of Thrones, no sigue la historia canónica y tampoco se puede n ocupar personajes canon, aquí haces tu propia historia mediante el juego político... Alianzas, traiciones, invasiones, conquistas, asesinatos, ¿Tienes la capacidad de sobrevivir? ¿Puedes hacerte con el Trono de Hierro? Este es un rol qué cuenta con un sistema de tiempo, economía, conquista y comercio... También cabe destacar que es un rol por líneas por lo que en ciertos casos quizá tengas que hacer una cantidad predeterminada de la oportunidad, únete y no te arrepentirás ⇢
BuddingeHola, te invitamos a formar parte de este nuevo hospital inspirado en la serie hacemos act ividades diarias y podrás conocer a personas con gustos similares a los tuyos, podrás escoger a un personaje de la serie para rolear. Ven y disfruta de nuestros cinco teams 🧠Sloan 🧬 Grey 🫀 Yang 🥊 ⇢
CaracasAl principio de los tiempos, solo existía La Oscuridad, la deidad más poderosa existente, hasta que su hermano menor Dios nació, su relación al principio era buena hasta que ella decidió empezar a crear vida, a crear un universo, tierras, seres vivos, líneas temporales y todo lo que podría hacer, mostrándole a su hermano que no solo tenían que ser ellos dos. Dios cargado de ira creó a los Arcángeles para pelear una guerra terrible contra su hermana. A través del poder combinado de Dios y los Arcángeles, Dios la selló, no queriendo matarla, usando la Marca como llave y cerradura. Los Arcángeles sabían de su existencia,pero los demás creian que se trataba de un mito, ya que ella es tan antigua y misteriosa que los Demonios e incluso los Ángeles. Tanto el Cielo como el Infierno pensaron que era un -mito- o un -cuento de miedo para dormir-, dicho para mantener a los demás en línea. Dios le había dado la marca a su hijo Luzbel, un hermoso querubín y arcángel poderoso del que más confiaba, pero la marca lo corrompió al punto de volverse en contra de su padre y ser encerrado en una jaula en el infierno por la eternidad, pero Lucifer se sacó la marca de caín y la entregó a su mejor guerrero, un caballero del infierno, Cain, la marca lo hizo un guerrero fuerte de mentalidad dura que manejó sus tropas hasta que desapareció de la faz de la tierra, con la marca y la primera hoja. Luego de miles y miles años, cuando una bruja muy poderosa llamada Rowena usó un hechizo del Libro de los Condenados para liberar a un cazador de la marca de Caín como era conocida que fue pasada a él ya que era digno y fue para destruir a un arcángel.y ahí cuando Rowena rompió la marca, La Oscuridad se desató una vez más. En la Tierra, La Oscuridad había aparecido como una linda bebé y desde que recuperó su poder consumiendo almas humanas, maduró y se convirtió en una mujer joven en pocos meses. Ella al estar 100recuperada, recorrió la tierra viendo que el mundo no era en sí como ella creía, esperaba que hubiera paz, pero la guerra, los asesinatos eran lo que habían, pero eran su creación abandonada por su hermano que la encerró traicionando su confianza. Por unos años investigo y se hidrato de información sin llamar la atención, los ángeles empezaron a cambiarse de lado, hacia el de ella ya que Dios era egoísta y hacía todo a su antojo al parecer no era lo que esos ángeles decían y ella sabía que no era verdad… un dia encontro a su hermano el cual al verla el terror creció en sus ojos pensando que ella lo iba a matar, pero ella solo lo miro en silencio ya que solo queria que el se disculpara, era su hermano y a pesar de ser la misma oscuridad y la entidad más antigua y poderosa existente, no tenía maldad, su corazón tenía luz y quería hacer las paces, pero su hermano la intentó atacar queriendo encerrandola de nuevo, pero esta vez ella tomó la ventaja y encerró a su hermano tomando el control del cielo y volviéndose la entidad que controlaba todos los universos y tierras,a parte de líneas de tiempo… logrando controlar todo. Pero mientras pasaban los días, fue dándose cuenta que su hermano a pesar de todo, había cuidado su creación a su manera, pero lo había hecho y ahí fue cuando lo soltó de donde lo encerró, habló con el convenciendo que eran familia, que ella quería lo suyo y que él tendría su mundo,que era el purgatorio donde encerró a su hija que era la destrucción masiva del mundo esa niña, pero mas la encerró, porque era igual a su hermana y así fue como el mundo fue controlado devuelta por su creadora ⇢
BrandsenDesde el comienzo de la historia, los seres infernales delhan vivido entre 2 mundos, El In fierno y la Tierra, con una sola meta, traerle caos y miseria a los seres que habitaban en esta ultima, o sea, los humanos.Sin embargo, las 6 especies infernales simplemente eran inexpertas, y los seres humanos encontraban la forma para desterrarlos nuevamemte al infierno, o incluso acabar con sus vidas.Lucifer, el mismisimo rey del infierno, harto de ver a su gente morir, decidio poner orden, y crear una institucion nueva, en donde los jovenes seres del infierno puedan volverse expertos, para que luego, cuando salgan a la tierra, logren por fin sembrar el caos, y lograr que los seres humanos se extingan de una vez por todas ⇢
Buenos Aires_[ ð˜¥ð˜¦ ]_ _[ ~ 🌹 🌙. sobre explotación de los recursos naturales del planeta Tierra provocó la decadencia en la raza humana, provocando el desplazamiento en el espacio sobre la misma, llegando así a“Schwanz Gottesâ€un planeta al parecer, abandonado por una raza alienigena antigua. Pero eso no es lo importante, sino lo que se hallaría en las profundidades de y expertos en el tema descubrieron un pedazo de escama de aproximadamente 7.8 kilómetros en un cráter del doble de tamaño, llegando al gran hallazgo de la raza Leviathan, se creía que eran animales que habitaban en Schwanz Gottes, pero todo lo contrario, pues solamente un ejemplar sería el que se movía en este nuevo mundo, porque si, este seguía “Les Six í‰pées†[Las Seis Espadas]_ _- De las primeras colonias humanas avanzadas que llegaron al nuevo mundo, provenientes de la“Alianza Francesaâ€y comenzando con el modernismo en esta futura tierra, logrando así ser una de las actuales facciones con más terreno, armamento que las otras, porque si, hay facciones rivales en este mundo. -_ _[ðŸ‰] “Solar Scales†[Escamas Solares]_ _- Mexicanos que lograron tomar terrenos en este inmenso planeta, sólo que decidieron dejar la vida moderna y regresar al mundo de sus antepasados Mayas y Aztecas haciéndose unos con la naturaleza de “Schwanz Gottes†y logrando entender el porqué se adoraba al su nuevo el poder de la naturaleza. Genroku AkÅ_ _- A pesar de que Japón tomó una decisión casi pacífica cientos de años atrás a causa de las guerras decidiría mostrar su poderío tecnológico en trajes y armas blancas con estructuras únicas, volviéndose letal ante las otras facciones humanas. tiempo tengo para revisar la ficha? Tienes un lapso de dos días para presentarla en forma._ _¿Tengo poderes al ser de“Solar Scales†? Si, los elementos principales; aire, fuego, agua y tierra, aunque sólo se permite un elemento por OC y deberás describir como lo puede usar._ _¿Podré cambiar de facción en algún momento? Si, se puede hacer pero es complicado y peligroso, pues ganarás muchos enemigos y pocos aliados, además de que en caso de querer pasarse a la facción [ðŸ‰] no obtendrás poderes._ _No se permitirá el uso de mano negra, mano blanca en mal uso y cualquier tipo de alteración al lore._ _El rol se sitúa en un planeta frío, si buscas personajes que anden con poca ropa no lo recomiendo, pues se aplicarán estadísticas negativas a tu PJ._ _Todas las armas tienen sus puntos negativos y positivos, si quieres una explicación a detalle hablalo conadministración principal ._ _Cualquier otro dato o pregunta que no esté aquí y la desees hacer, hazlo antes de hacer tu ficha, así nos evitamos problemas futuros._ ⇢
Madrid