El mundo mágico de Naelgold es un mundo con una jerarquía distinta a los demás. Con la ex istencia de cinco reinos, cuatro de ellos comandados por un emperador. Cada especie dirigida por un rey. Todo en completo orden o eso parece. En realidad, dentro de cada reino hay problemas internos. El reino de Waldsilvae aquel lugar donde todas las criaturas del bosques conviven, cada una de las razas luchan por tener mayor terreno. El reino de los Temnyy, aquel donde los vampiros viven en una batalla diaria con los lycántropos con quienes comparten frontera. Los Shisu, el reino de los humanos, resultando ser el más pacífico de todos pero tienen grandes conflictos económico por culpa de los Temnyy. Los Morsckoy dónde viven y comparten las criaturas marinas, también son afectadas por las guerras ya que las aguas son contaminadas causando enfermedades y muertes. Por último pero no menos importante el reino de Aliduk, aquel reino donde viven los ángeles y demonios y otros seres espirituales, ellos como solo son dirigidos por sus reyes y no son muy afectados por la guerra no intervino mucho. Pero todo empeoró, las guerras internas se fueron extendiendo, las muertes, la escaces todo empeoraba. Los emperadores estaban en pánico, la flora y fauna moría. Al final los cuatros emperadores y los únicos dos reyes de Aliduk se reunieron en el castillo de Nadir Flyn emperador de los Shisu. La reunión duró extensos días, incluso se puede decir semanas. Pero al final se resolvió un pacto de paz. En las ruinas de un castillo los emperadores reunieron a cada rey de cada raza y plantaron el pacto de paz.– Aquí dónde estamos parados los reyes, se construirá una escuela para los descendientes que llegarán al trono y para aquellos hijos de nobles que vayan a tomar un cargo importante en el futuro. En esta escuela les enseñaremos a ser futuros reyes consientes de sus actos y capaces de no desatar la guerra. Reconstruiremos el antiguo palacio de las ninfas.Despues de decretar aquellas palabras, los hombreros se pusieron en marcha para reconstruir el palacio en una escuela. Esta escuela tomó el nombre de Selene, pasaron los años y actualmente a la escuela entra todo tipo de personas, dando clara prioridad a los herederos al trono. No por eso los demás serian ignorados. Cada cual lucharía por ser el primero para poder llegar al trono. ¿Ustedes podrán superar a los herederos?. ⇢
La Habana≫ ∠≪ ROLPLAY de fantasía épica, ciencia ficción, supervivencia, drama, acción, ro l play serio y libre, histórico, es un mundo paralelo al nuestro, donde la ficción y fantasía yacen en conjunto. Junto a la Tierra entraman misterios, ambos mundos experimentan acontecimientos inexplicables, muchos de estos tienen algo que ver con los hombres que llegaron por diversas fallas, llamados comúnmente portales, que los dejaron varados en un mundo incierto. El rol tiene diferentes temáticas, muchas de estas se trabajan de forma cercana a la historia, con variantes, dando un desarrollo de trama, el cual es estricto, a esto lo denominamos rol CENTRAL. Pero esto solo será parte del rol y no tomará mucho tiempo. Mientras que la mayor parte del rol se dará de forma LIBRE Otium, donde muchos podrán usar diferentes temáticas, siempre y cuando cumplan con las reglas. CENTRAL Meraki junto al planeta Tierra actualidad son sorprendidos por sucesos inexplicables. Donde unos portales, desvían a personas a mundos incierto que bien podría ser Meraki o nuestro planeta en la época antigua Grecia, de ser el segundo, se atraviesa por diferentes acontecimientos que se ven afectados por Meraki, donde cada uno de ustedes puede forjar una historia, reviviendo momentos portales, que arrastraron a las personas, despertaron a criaturas extrañas para nuestro mundo e incluso para Meraki. A estos los denominamos Antí¯qůor o antiguos. Estos entrañan misterios y a medida que avance el rol se resolverán. Usaremos mucho la historia, así que es un plus para los que saben algo; porque los portales los llevarán a diferentes periodos históricos. Pero también les ayudaremos a contextualizarse, dándoles algunas imágenes y textos, que puedan darles ideas de cómo desenvolverse. Usaremos diferentes sistemas para poder hacer que el grupo sea más dinámico. 》 Tenemos una pequeña sección de noticias, hasta que alguien se haga cargo en un futuro y lo mejore a algún periódico, así como todos los trabajosHerreria, Herbolaria, alquimia, sanadores, etc y gremios. Como también, una moneda, que curiosamente se denominan botones. Una bolsa donde pueden hacer sus -------acciones. Los famosos Tótems y una variedad de cosas. 》 En el trama CENTRAL, se trabajan diversos aspectos con respecto al rol, será más sistemático y serio. Por lo que no hay mucha libertad, en un comienzo. Todo lo contrario en Otium, donde puedes rolear con toda libertad, también se organizan eventos con distintas En un comienzo, les darán la oportunidad de ser parte de los humanos; personas que llegaron por los portales o formar parte de los antiquar. 》Com respecto al límite de líneas, puede varias según el tipo de trama que se sostiene, se valora más el énfasis que usen al usarán personajes 3D a 2D, humanizados. La mayor parte de su personalidad se formará en el rol. 》 El objetivo del rol es poder conocer personas del mismo interés, entretener y reconocer. Todos son bienvenidos a aportar. Sabemos que es mucho que procesar, les pedimos paciencia, intentaré responder cualquier duda, somos un grupo nuevo, así que serán bienvenidos. Psdt Al ser un inicio, tal vez no haya un avance en el rol por un tiempo. ≫ ∠≪ ⇢
LimaHace años, las calles de los distritos de Queens y Brooklyn fueron bañadas en sangre produ cto de un conflicto entre pandillas cuando una nueva organización se presentó en el escenario provocando una guerra por los territorios. Finalmente la guerra cesó y las bandas han estado conviviendo en relativa calma durante los últimos años, cada uno por su parte. Crearon zonas neutrales donde nadie tenga control para que los miembros puedan interactuar sin presiones. A día de hoy sigue habiendo una gran tensión entre ellos, pero no entran en guerra debido a que, de hacerlo, se derramará más sangre de la que quisieran. Pero un resentimiento enorme sigue oculto y latente a punto de estallar... ⇢
AldamaUn Virus se esparció por el mundo que infectaba a las personas las cuales comenzaban a sen tir una gran hambre de carne humana, el virus fue llamado -Virus Letal- ya que no tenia cura y si te llegas a infectar morirás dentro de 48 horas, la unica manera de infectarse es que recibas una mordida o un rasguño de un caminante, en el nuevo Mundo no hay esperanzas y muerte. Ahora lo único que puedes hacer es buscar la manera de sobrevivir en el nuevo Mundo. entren, pasarán un buen rato ⇢
Abra Pampa_ Hola fanáticos del terror, el misterio, la tensión, el drama y el amor ¿Estas buscando u n grupo así? No busques mas, entra a este grupo donde encontrarás casos que necesitan ser resueltos, asesinatos ocultos, bombas que desactivar, la tensión de si hacer el mal o el bien, quizás buscas algo diferente y en vez de ser el que resuelve los casos, ser el que crea uno de estos. FBI, Mafia, Colegiales, Detectives y Detectives privados, todos sean bienvenidos a este nuevo grupo de aventura sin trama ni lore, donde tu imaginación será la espectativa de los demás roleadores. _ _ ¡Ven y rolea ¡Has amigos ¡Comparte tus grupos y unete a nuestro grupo de rol a resolver misterios por qué _ _ ¡Solo hay, una verdad _ ⇢
La Habana🔥Dioses griegos historia rol🦉 Hera cansada de que Zeus la engañe todo el tiempo , decidió vengarse, ella era una diosa de familia, para que vivieran juntos, pero el le fue infiel todo este tiempo, ella se ha cansado y libero a chronos de su encierro eterno junto a Hades que se queria vengar, del olimpo, pero los dioses ya lo han prevenido, asi que han tenido, 3 hijos con diferentes mujeres humanas, antes que la desgracia, que pasara, por una profecía, pero sin contárselo a la diosa Hera, Luego que Hera alla liberado al titan Chronos, y abrir la caja de pandora para que caiga todo el mal del mundo, los dioses murieron cada uno de ellos, Hera agoto todo su poder en la dura batalla, lograron sellarlo de nuevo pero algunas cosas escaparon de la caja de pandora y se esconden en el gracia y en el mundo, es tu deber, como hijo de dios, vengar a tu padre o madre llegar a convertirte en un dios echo y derecho, asi como ayudar a la única sobreviviente Atenea la diosa de la defensa, que te protegerá desde el olimpo ⇢
Buena EsperanzaBienvenidos a -The King is Dead-, comunidad de rol inspirada en el universo de George R. R . Martin, y situada en los eventos ocurridos durante el sangriento reinado de Maegor el Cruel, un tiempo de inestabilidad politica sin precedentes, de guerra civil, disputa del Trono de Hierro, y la rebelion de la mismísima Fe de los Siete. En este mundo nadie esta a salvo. Utiliza unicamente tu habilidad narrativa y dale vida a tantos personajes como puedas mantener, siempre que estes listo para perder algunos en el camino. En el juego de tronos, ganas o mueres. La iniciativa, la imaginacion, la astucia y la suerte pueden ser todos factores claves, totalmente sostenidos por un rol narrativo que te obligue a superarte. Mueve tus piezas, juega tus cartas, todo esta permitido, el honor es tu unica limitacion. Con Fuego y Sangre. ⇢
La Habana• • ┈┈ ๑ â‹… ⋯ ๑ ┈┈ • ✚ • ┈┈ ๑ ⋯ â‹… ๑ ┈┈ • • â•â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ â•´ ╴✘ â¨Dramaâ© â¨Battleâ© â¨Romanceâ© â¨Lemonâ© En este mundo fantástico que se encuentra en un universo muy alejado del nuestro,un mundo se desarrolla de una manera similar al mundo conocido,un mundo en el cual él planeta mide 10 veces el tamaño de la tierra,con solo 2 continentes monumentales conocido como Pangea continente más grande y Bangea continente helado La historia de este mundo es similar al nuestro; humanos, reinos, imperios, esclavitud y guerras, pero todo cambió en este mundo con la llegada de un agente externo un meteorito chocó contra este mundo trayendo una energía consigo de otro mundo, los hombres de la época lo consideraron magia, y fue el causante de mutaciones en todos los seres de ambos resultado en la siguiente generación de humanos mutaciones variadas se hicieron presentes, separando a la población de Pangea en 3 grandes la nacion de los humanos Razas -Humanos, ángeles, gigantes, enanos –aunque esta nación posee razas además de los humanos estos son la gran mayoría de los miembros de la nación por lo cual es conocida mundialmente como la nación de los humanos, aunque el racismo acecha siempre a gigantes y enanos por parte de humanos en esta misma nación, mientras que los ángeles son alabados y muy respetados por los humanos Los ángeles no son seres divinos necesariamente, solo el producto de mutaciones de diversos humanos por la magia haciéndoles susceptibles a magias blancas y desarrollando alas Innamorta nacion de las bestias Razas Hombres-bestia, bestias, dragones, hadas. –En esta nación predomina numéricamente los hombres-bestia y las hadas, hace cientos de años estaban separados pero al ser débiles para defender sus territorios de otras naciones individualmente se unificaron, aunque hay cierta separación entre bestias, dragones y hadas, son parte de un mismo imperio y se defienden mutuamente por una deuda compartida para defender el bosque que les dio vida a todos, viven en armonía con la naturaleza y son reino Helado Razas Zonistambién hombres-bestia y demás razas pero como esclavos –En este reino están los seres humanos que mutaron un órgano mágico que les permitió un acceso mucho mayor a este elemento que a todas las demás razas, que aunque poseen afinidad o pueden acceder a la misma no poseen la facilidad de esta raza denominada Zonis para incrementar su poder mágico o capacidades mágicas tan reino es la potencia más poderosa individualmente del Eonterra,pero están separados del otro continente y las demás naciones no están en guerra por temor a que se movilice otro reino o el mismo Latoti lo cual crea una paz ⃟ ཹ ⨠🚨 â© ð—¥eglas â’ Respeto entre los participantes fuera del rol. â’ Solo hablar por el chat de off rol. â’ no dejar el rol ⃟ ཹ ⨠🔪 ⩠┊➫ El año dónde se ubica a rol es en la Edad Los personajes pueden morir, no importa en que bando El lemon está ⃟ ཹ ⨠🪶 â© ð—¥equisitos →Rol mayor a cinco líneas. No obligatorio siempre. → Los cargos de emperadores de cada nación están vacíos exceptuando Latoti hasta que se encuentre un emperador Buscamos quien quiera aceptar/tomar esos cargos. • • ┈┈ ๑ â‹… ⋯ ๑ ┈┈ • ✚ • ┈┈ ๑ ⋯ â‹… ๑ ┈┈ • • ⇢
Ciudad de México¡Se bienvenidx al grupo Es un gusto tenerte aquí, bien como en todo lugar habrán ciertas reglas para quedarse. - No18 Fotos, vídeos, audios y stickers - No spam. - Llena la ficha antes de las 24 horas. - Oc-s y personajes canon permitidos. - El máximo de personajes es de 5. Eso es todo, esperamos que tu estadía sea de lo más agradable. ⇢
Abapoð—§ ð—¥ ð—” ð— ð—”. [ 📜 ]-Este relato empieza hará muchos años, con una tierra curiosamente llena de paz, 7 reinos coexistían uno con el otro, bajo la luz de 7 divinidades, las cuales eran Azdaha Dios de los Contratos, Focalors diosa de la justicia, Kusanali Diosa de la sabiduría, Murata Diosa de la Guerra, Vanture Dios de la libertad, Raiden Dios de la Eternidad y Morax Dios de la uno cuidando y protegiendo sus respectivas Tierras, con una tranquilidad absoluta, absolutamente excesiva. Los días correrían en aquellos prados,hasta que una sombra cayó sobre estos...una amenaza desconocida que en un abrir y cerrar de ojos la vida en aquellas 7 naciones prendía de un Hilo Aquella amenaza,un Reino completamente nuevo, armado y oscuro a la vez, llegaría al continente de Azteroth, junto a una nueva divinidad conocida como Lucifiero, pondría en juego la paz de todos los reinos Aquella oscura Divinidad, comenzó a atacar a todos los Reinos uno por uno, destruyendo por completo 2 de ellos haciéndolos desaparecer, dejando los otros 5 al borde de la destrucción,las Divinidades no podían contra el, no por separado... Las 5 Divinidades restantes, juntaron sus fuerzas para vencer a aquel nuevo Ente oscuro que superaba a las 5 en todos los aspectos...largas Semanas de combate consiguieron sellar a aquel Demonio en las profundidades del Mar, pero esto dejó muy debilitadas a las 5 sin fuerzas, aquellas divinidades repartieron lo que les quedaba de su Poder por sus respectivos Reinos, otorgándole a sus Habitantes, la capacidad de utilizar la Magia, aunque hubieron 5 de ellos, uno de cada reino,al que le brindaron más poder que a los demás, y fueron nombrados como Arcontes, los cuales serían los nuevos encargados de sus respectivas Ciudades en ausencia de las Divinidades que cayeron en un Largo y Rotundo Sueño....Aquí en medio... Hay muchos detalles que no contaré... Hasta el fin de aquel combate... Con el paso de los años,los 5 Reinos habían dejado de cooperar y abusando del poder otorgado por sus Divinidades comenzaría una Guerra entre ellos mismos en busca de más y más poder. Mientras Tanto el Reino oscuro planea algo... El destino se mantiene incierto... No hay tal armonía como en aquello tiempos... Y el sello se ha desgastado... No tardará mucho en liberarse la amenaza de los océanos El viejo se tendrá que empezar a moverse ... El guardián de la roca sabe que la amenaza se aproxima... Y sus viejos compañeros no están para apoyarlo... Los años lo han vuelto mucho más débil... Y no podrá encargarse solo de esta amenaza... Al menos no esta vez... Necesitará la ayuda del resto de arcontes... Y los 5 reinos para darle frente a tal unirás a esta desopilante prefieres... Ser un ninja sigiloso... O un honorable caballero... Quizá una rata de laboratorio... O un temerario aventurero... Un gran mundo de aventuras te 1- 🪨She-Ra Reino de la Reino del Reino del Viento 4-Cassian Reino del Reino del las que se te ocurran 𙀠𙂠𙇠𘼠1.- Respetar a todos los miembros del grupo â•°â—Œ 2.- Ser pacientes con la revisión de la ficha â•°â—Œ 3.- Rolear mínimo con 5 línias â•°â—Œ 4.- Se permiten máximo 3 Personajes por 5.- No hacer Meta-Rol, Mano Negra, Ni mano 6.- Tienen un plazo de 7 días para entregar la 7.- No mandar <span>, ni 8.- â•°â—Œ 1.- Rol 2.- Un mapa de nuestro 3.- Misiones y 4.- Un rol Sin muchos 5.- Un que se unan, le puse mucho empeño al grupo y no quiero que muera -c ⇢
La Habana╟ ╟ . 🎲 En un mundo devastado por la guerra, las ciudades están en ruinas y la civilización ha colapsado. Las naciones luchan por el control de los recursos y la supervivencia en medio de un paisaje desolado. Los supervivientes se han dividido en facciones, cada una con sus propios valores y objetivos. En este mundo un grupo de aventureros se une para enfrentar una amenaza que pone en peligro a toda la humanidad una fuerza oscura y maligna que se alimenta de la desesperación y el caos de la guerra. Estos aventureros viajan a través del paisaje desolado, luchando contra las facciones enemigas y encontrando nuevos aliados en el camino. Descubren antiguos artefactos y textos que revelan la existencia de una antigua magia que podría ser utilizada contra la fuerza oscura. Sin embargo, el camino no será fácil. La fuerza oscura es poderosa y astuta, y siempre está un paso adelante de los aventureros. La lealtad de algunos aliados se pone a prueba, mientras que otros se vuelven corruptos por la magia el grupo llega a la fuente de la magia antigua y se enfrenta a la fuerza oscura en una batalla épica. A medida que los aventureros luchan, descubren que la verdadera clave para la victoria no está en la fuerza bruta, sino en la unión y la el clímax de la batalla, los aventureros se unen en un último esfuerzo y logran derrotar a la fuerza oscura. El paisaje desolado comienza a sanar y las facciones enemigas comienzan a trabajar juntas para reconstruir la el mundo se recupera lentamente de la guerra, los aventureros se separan, cada uno tomando su propio camino. Pero siempre recordarán la épica batalla que libraron juntos y cómo su unión les permitió triunfar en un mundo en ruinas. ╟ El ayer es devorado por el futuro Hace muchas décadas, en la oscura era de la guerra entre la luz y la oscuridad, la Mano de Plata contra el Culto de los el continente era uno soloun rey de las sombras, llamado _Amon_gano la guerra al derrotar a un rey de la superficie y representante de la luz, desde las sombras del pequeño pero importante _Reino de Tageonid_. Lentamente dominó el continente con tiranía sumiendo todo en su poder, por décadas su tiranía corrompió el mundo sin nadie para salvarlo ... Pero un día el mismo _Amon_ perdió ante un desconocido, un renegado del mundo famoso por su amor o fetiche, las dragonas... Con la derrota expulsó a _Amon_ de sus dominios ganados en la superficiey causo estragos amorosos en su propia familia tan nefastos, que el derrotado _Amon_ terminó siendo su hijastro. Así el equilibrio volvió a aparecer, los haces de una victoria se pudieron ver. Ahora, con nuevas energías, cada hombre o mujer de este mundo carga sobre sus mentes una sola idea vencer, acabar con el ciclo, la maldición. Pero las sombras del pasado emergieron una ves más. . . Un hombre... Un humano corrompido, se lo conocía como Falmine El Falso Dios del Oro , por 3 años esclavizó a mujeres y torturó a una víctima que le dejó secuelas de estrés de tomar a la fuerza un castillo de una joven millonaria conocida como _Astrid_ ,7 días después se le subió el poder a la cabeza el cual provoco la ira de dos guardianes renegados , un ex guardián, un vampiro proxeneta barato y una dragona guerrera . . . La pelea duró hasta el amanecer del 2do día, el Dios Falso murió por su propia avaricia . . . Murió a causa de su oro ,no fue buena idea atacar fuego con oro. Finalmente enterrado en su maldición dorada , un joven guardian ,el vampiro y la dragona lo remataron sanguinariamente, cortandolo en varios pedazos junto con sus órganos para posteriormente terminar en cenizas doradas , las mujeres que fueron violadas obtuvieron su venganza... ... Tantos acontecimientos hicieron emerger a un antiguo guardián dormido, tan antíguo como la creación misma, contemplando como el humano corrompió el mundo sin importar cuántas oportunidades se les dió para cambiar el rumbo... el antiguo guardián tomo dos opciones ... Congelar el mundo por completo, enterrando la historia en un ataúd de hielo por siglos y evitando que el cáncer de la humanidad siga creciendo o ... Reiniciar el mundo, dar una nueva oportunidad para cambiar. El guardian amaba a los humanos, por lo cual dando todo su poder dividió el Mundo Un terremoto arrasó por completo cambiando los continentes ... Borrando reinos e imperios... Reiniciando el mundo. Las décadas pasaron en el nuevo mundo renacido, lentamente el continente se restaura junto a sus gente, todo se unifica bajo un nuevo imperio ... Pero el camino al futuro no es sencillo Acaso te atreverás a adentrarte al nuevo mundo.. donde el racismo y el régimen, las guerra por territorio y bandidos están en todas partes.. Y donde los monstruos y seres deambulan en cada rincón? Que harás? Joven aventuraro. ╟ FIN ⇢
AbastoEl 28 de Marzo del año 2073, la humanidad realiza un trato con los _angenstrales_seres de otros galaxia del país ER-31, evolucionados y adaptados al entreno de los humanos , trataba de una parcela muy grande donde los humanos vivieran ya que en la tierra se había extinto, pero tras varios problemas de conductas de los humanos, en el año 3000 lo ancestrales realizaron un plan que se trataría de una guerra contra la humanidad, es decir contra los humanos que quedaban vivos. Pero también los humanos habían hecho en secreto una mutación idénticas a de los ancestrales, que le daba -poderes- como la entre otras, que se parecían a los ancestrales pero a la vez traendo con esa mutacion contaminacion a la parcela , corrompiendolo cada vez mas , el gobierno queria solucionarlo erradicando al exceso de poblacion mientras que se creo una rebelion para evitar eso , actualmente todo la poblacion se encuentra en guerra , contando con pocos mutantes cada bando , 3 bandos , 1 objetivo , el dominio de la parcela ,¿De cual bando eres tu? . ¿Que pasa cuando el día llegué? ¿Quién se quedará en el planeta? ⇢
Buenos AiresHolacomo estás? Mí nombre es trebor y vengo a invitarte a Steampunk Worl Un mundo dond e puedes ser dónde la diversión la violencia y la lujuria son los que lo gobiernan en el puedes ser lo que quieras sin límite alguno más que tú propia imaginación además también hay un torneo mensual el cual solo uno podrá ser coronado como el más fuerte de este reino solo queda una pregunta por hacer y es eseeres tu? se escucha una explosión atrás de éllo siento me tengo que ir te estaré esperandodice mientras patea la camara ⇢
CaracasBienvenidx a la academia de artes, al igual que en todas las instituciones habrá reglas. - Llena la ficha y se te pasará el grupo de rol al privado. - No spam. - No contenido audios, imágenes, vídeos, stickers, etc18 - Las peleas fuera de rol se resuelven fuera del grupo. - Rol mínimo de 4 líneas. Dicho esto, que disfrutes de la academia. ⇢
AbasoloGrupo de whatsapp multifandom, grupo roll libre, grupo de anime roll multifandom, grupo de manhwas roll multifandom, grupo de juegos roll multifandom grupo de whatsapp, hacer amigo, enlaces de grupos multifandom, codigo qr de grupos multifandom de whatsapp ⇢
Puerto La Cruz¡Buenas noches D Déjame explicarte cómo se irá llevando todo esto _Trama_ La tr ama se desarrolla 15 años tras la guerra del frente de liberación paranormal contra la asociación de héroes Varios héroes están retirados por edad o heridas mientras que vários otros con tecnología y prótesis han seguido trabajando a pesar de sus heridas pero también una nueva generación de héroes ha llegado Los tres grandes, La clase 1-A, la clase de 1-B, Shiketsu y muchos más jóvenes ahora son orgullosos héroes pero junto con esto también ha llegado una nueva generación de estudiantes y niños pero de igual manera habrá nuevos villanos aunque en lugar de la liga de villanos tendremos la secta Anti Quirk-s Mutantes de Vigilants y nuevas amenazas aún sin conocer _Reglas_ Las únicas reglas son respetar a absolutamente todos los miembros, modular y moderar lo que haces y deshaces en el rol, no o-c muy poderosos y respetar el lore _Requisitos_ Los únicos requisitos es tener un conocimiento amplio en el roll y hacer de 15 líneas en adelante ⇢
Cancun