Buscamos Gente Que Quiera participar en un grupo de Rol la dinámica es una mezcla entre Dr agón Ball x Naruto la pareja es Narusaku y la trama se centrará en el futuro en los hijos de los personajes pueden crear a su personaje y habilidades o utilizar algún personaje de Naruto los personajes Naruto y Sakura están ocupado los personajes de Dragón Ball no existen solo aparecen algunos personajes Quien Quiera participar será bienvenido y perteneceran a nuestra familia el rol será libre el link no es del rol sino del grupo de Coordinación en donde nos vamos organizar y planificar sobre el rol cualquier duda se les preguntaa los administradores del grupo los estaremos esperando ⇢
Talca~/1750/~ Hubo una gran crisis en toda Europa que hizo emigrar a todos los seres que pudie ron hacia América. Hubo grupos que fueron al sur y otros al norte, más concretamente a Estados Unidos. Poco después de la llegada a América, se hizo famoso un rumor que hablaba de gente que se alimentaba de sangre y que era inmortal, y cualquiera podría ser uno de ellos. Se les hizo llamar -Vampiros- y se sabía que había varios tipos, varios clanes de ellos que provenían de diferentes lugares. Fue dado por hecho, que eran seres nocturnos, ya que a luz del día las personas parecían -normales-. También se pensó de no eran hijos de Adán y Eva, sino de Lucifer. Algunos pensaban que no eran más que mitos como el escocés -Monstruo del Lago Ness-, mientras que otros desarrollaban teorías y afirmaban su existencia por todo el planeta. 50 años después de eso, en 1800, en Washington, Estados Unidos se hizo conocido un lugar que supuestamente era una puerta al cielo. En caso de los vampiros, la puerta al infierno. En ambos casos, un lugar deseado, así que comenzaron a moverse hacia Olympia. ⇢
MadridEstados unidos, década actual. En las calles de los diferentes barrios del estado de New Y ork se extiende nuevamente la mafia como una plaga, retomando antiguos territorios ocupados por pandilleros de poco alcance. En las diferentes ciudades el FBI y la policía trabajan en conjunto, con el temor de tener corruptos en sus filas. Las drogas y los muertos se encuentran en las grandes mansiones de los barrios más ricos todo por el control del territorio. En Richmond los franceses han tomado el control de las drogas. En Manhattan la hermosa ciudad cuna de grandes mafiosos la Cosa Nostra es nuevamente impune ante sus numerosos delitos. Queens pertenece a los irlandeses, Brooklynél ha sido tomado por la Yakuza Yamaguchi-gumi que ha extendido su imperio desde Kobe, pretendiendo apoderarse de todo el estado. El Bronx invadido por rusos antiguos funcionarios de la KGB ahora controlan todo el mercado tanto legal como ilegal. Te atreverás a pertenecer a una de estas temibles mafias, robarás el territorio de un enemigo o pertenecerás al FBI e impondrás el orden. Estamos cerca de las elecciones serás capaz de ganarlas para tu organización ⇢
Aguada de PasajerosCONTEXTO Era inicio de año , situado en una ciudad grande y turística la Universidad rec ibía a los nuevos estudiantes , ellos estaban adaptándose a los estudios , horarios , etc. Pero esa paz no duraría mucho ,ya que en un laboratorio que se encontraba a poco lejos de la universidad ,se originaria lo que daría fin a todo ⇢
Buenos AiresEn otra realidad _ _En el año 710 1.955, Cooler el hijo mayor del rey Cold; asesinó a su padre, evitando así el nacimiento de Freezer, todo esto para obtener el control de su imperio y algún día, llegar a conquistar todo el universo._ _Bills, el dios de la destrucción, habia quedado dormido antes de tiempo, por lo que la orden de acabar con los Saiyayin nunca se dio. pero aún así en el 715 1.960 fueron aniquilados por un asteroide que destruyó su planeta, Pero no exterminó a todos. Estos quedaron desplegados por todo el universo, dejando atrás suyo una nueva generación de guerreros._ _ Aclaración _ _Debido a que los eventos han sido cambiados en un punto mucho antes del nacimiento de Vegeta, ninguno de los personajes canónicos existen, salvo de unos cuantos que no podrán ser utilizados._ _ Acá podrás _ _Ser un parte de cualquier facción y/o planeta, y luchar por los intereses de estos o por los tuyos si lo deseas, puedes proponer tramas o historias que involucren a todo el lore del grupo siempre y cuando vaya con la dirección del rol._ Requisitos _de 10 líneas de a todos los integrantes del grupo en general._ _El exceso de mensajes y stickers, Así como los enlaces son considerados como spam._ _Contenido 🔞 solamente en el grupo de Lemmon, sólo si ambos están de acuerdo y si se está llevando el rol ⇢
Paso de la Patria🞠leerme?, soy Nooro... El Miraculous de la mariposa, mi propósito es llamar a chico s con vidas normales para proteger ésta academia sobre los milagrosos, ¡date prisa y vive esta aventura con más personas como leíste a Nooro, te necesitamos para formar parte de esta nueva familia Miraculers._ _Tenemos cosas que seguro te gustarán_ Academia dónde podrás convivir con las otras comunes donde podrás dejar tus maletas y conocer a tus compañeros de para los directivos Gringotts Merveilles, nuestro banco mágico. Cerrado bóveda y copa de las casas._ _¡Y mucho más en cuestión de tiempo_ ```âNo importa lo que pasó, todos tienen un pasado del que pueden aprender, así que no confundas justicia con 🞠⇢
Caracas_📜Trama del mundo Zhisen todos saben que es el Etherion, pero se que aun no lo sabes tu ya que recien entras a este mundo, tal vez deba contarte primero como es nuestro hogar o cuantas razas hay, aunque se que tienes mas curiosidad por lo que mencione primero, empecemos, el Etherion es un libro, pero no cualquier libro, es un libro de secretos, un libro que contiene tantos secretos de cada raza que podria asustar a los mismos dioses o sabios, el Etherion fue echo hace mas de mil siglos como un tratado de paz entre cada raza que existia en ese entonces y hasta las que existen ahora, tal vez te preguntes por que hicieron algo asi o donde esta ese libro, bueno, respondiendo a la primera pregunta te dire que lo hicieron por la paz, desde que el mundo nacio las razas vivieron en paz en un principio, buscando crecer y tambien aventurarse en las tierras que se les habia ofrecido, pero no tardaron en mostrar ambiciones tales como por flora o fauna, envidiando a sus semejantes las razas empezaron a atacarse, comenzaron a robar, secuestrar, incluso empezaron a matar a los otros para tener mas para si mismos, la ambicion habia sido tal que bien pudo haber acabado con la vida en ese momento, pero, como el mundo les ofrecio muchas comodidades tambien les ofrecio una salvadora, alguien capaz de hacer temblar la tierra y a los habitantes, un ser que detuvo a todos, alguien que ordeno que las razas debian cooperar entre ellas o hacer sus vidas lejos de las otras.... se que te preguntaras quien fue, ella fue la misma tierra, la tierra se alzo molesta y se hizo llamar a si misma Te Fiti, ella no solo ordeno una paz, tambien les ordeno a las razas crear un orden, un grupo de sabios elegidos por cada raza y hacer un libro, un libro como señal de paz, un libro que contuviera todos los secretos de las razas, uno que fuera capaz de que con solo abrirse esto significara el fin de la vida como se conoce, las razas tuvieron miedo, tuvieron mucho miedo de tal idea loca, pero ante la mirada atenta de Te Fiti, se hizo, se creo la pasta con un cuero resistente a el fuego de dragones, paginas tan fuertes que ni siguiera hombres lobos o elfos pudieran romperlas, las palabras tan finas como el cabello de las sirenas y protegido de tal forma que ni siquiera la magia de magos o brujas pudiera hacerlo desaparecer. Este libro al terminarse se le fue entregado a Te Fiti, ella misma lo guardo en su interior y se lo llevo lejos donde ambos desaparecieron de la vista de todos, hasta hoy las razas aun mantienen las ordenes de Te Fiti, se mantienen en paz y conviven entre si o en sus propios pueblos creados por ellos mismos, el Etherion aun descansa en su interior y se cuentan rumores de quienes van a buscarlo nunca vuelven, algunas hadas de la tierra cuentan versos de que si quieres buscar a Te Fiti se debe ir al oeste para encontrar su isla donde ella reposa, mas se te debe advertir que si pisas la isla de Te Fiti con malos deseos ella volvera a levantarse y abrira el libro para empezar desde cero a reconstruir el ⇢
EtzatlanBienvenidos al centro de rehabilitacion de maxima seguridad -Complejo B-6- Este lugar fue construido a pedido de todos los integrantes de la ONU en un lugar alejado de toda la humanidad donde las personas mas peligrosas fueron llevadas con un unico objetivo... -SER REHABILITADAS- y asi re-insertarlos a la sociedad. El complejo cuenta con la mejor seguridad del mundo teniendo a fuerzas especiales combinadas de todos las naciones, en especial USA y RUS, aqui encontrareis no una prision sino mas bien una especie de instituto pero totalmente vallado con cercas de mas de 10.000 V de electricidad, tambien con guardias apostados en cada esquina, torre, techo, etc armados hasta los dientes y que no dudaran en disparar a matar, el gobierno no perdera el tiempo, quiere darles una nueva oportunidad pero tampoco son idiotas. Como dije esto se asemeja bastante a un instituto, contareis con maestros, enfermeros, cocineros, terapeutas y directivos, entre ellos yo. Yo sere vuestro anfitrión Nikolai Yezhov y desde ya les saludo to the Hell- // Aviso, grupo en desarrollo Estamos buscando personal entre los cuales se encuentran los puestos que ya he dicho arriba, nosotros no tenemos problemas con permitir lemon o cualquier cosa, aunque si tenemos ciertas pautas de comportamiento para cumplir dentro y fuera del rol. - Off rol solo en el grupo de spam - No es posible matar al personaje de otro a menos que este lo permita - Un limite de 2 personajes por persona. - Nada de peleas, o por lo menos llevenlas a privado por favor. - Pueden sugerir ideas u dar criticas con el/losadmin/s - En el grupo de Spam se valen memes, opiniones y cualquier cosa de humor, negro, blanco, verde, de suegras, todo el que quieran, quien se sienta ofendido simplemente se jode porque es un grupo libre de ofendiditos. Por ahora no hay mas pautas, el resto se les dira una vez entren. Numero del admin general54 9 11 3331 0932 Nombre Nikolai ------- Masculino Edad 20 años Ocupacion en el rol Director Nikolai Yezhov - 48 años. ⇢
Buenos Aires```ERES BIENVENIDX AL GRUPO ROLEPLAY TEMÁTICO DE HARRY POTTER Y THE WALKING DEAD. SI TE GU STA TWD O HP ESTE ES TU MOMENTO DE UNIRTE A LA DIVERSIí“N DEL ROLE.``` 15 líneas de role. temática está separada, pero comparten el grupo de convivencia. personajes pueden ser OC-s y canon. âš”ï¸ âžªContraseña Accio Brains ðŸ±Afiliados al ⇢
CipollettiHistoria _llegamos nueve. Nos parecemos a ustedes. Hablamos como ustedes. Vivimos entr e ustede, pero no somos como ustedes. Hacemos cosas que ustedes sueñan hacer. Tenemos poderes que ustedes sueñan tener. Somos mas fuertes y más rápidos. Somos los superheroes que adoran en películas y cómics. Pero somos reales. Ahora, corremos, nos escapamos. Pasamos nuestras vidas en las sombras, en lugares donde nadie se atrevería a buscar, pasamos inadvertidos. Hemos vivido entre ustedes sin que lo sepan. Pero ellos lo saben. Ellos nos encontraron primero y nos empezaron a casar. Atraparon a Numero Uno en Malasia. Al Numero Dos en Inglaterra. Al Numero Tres en Kenia. Los mataron a todos. Yo soy el numero cuatro. Soy el proximo_ Cuando Lorien fue atacado por los mogadorianos, los ancianos decidieron salvar a los 10 loricos con legados, llamados La Garde, a la tierra para que se salvarán, bajo un hechizo casi irrompible, el cual consistía en que cada loriense tenía un numero y se debía asesinar siguiendo el orden. Los chicos iban a acompañados de sus cepans, lorienses entrenados para ser sus protectores y quienes los guiarían en la tierra. Al llegar, se distanciaron, tomaron caminos diferentes. Dos años luego de llegar, atraparon a la numero uno, la mayor de todos, y dos mas le siguieron. El siguiente es Jhon Smith, quien es el número cuatro y quien junto a Seis, y Sam deben reunir a los otros números antes de que sea demasiado tarde ⇢
BanesᎠᎬហen Las Vegas Nevada hay 2 familias de mafias que requieren de ustedes. Decidan a quién obedecer y háganse reyes de su imperio encarga de los burdeles las armas, tráfico de personas y tiene en sus manos el banco más grande de la encargan de los casinos, las drogas, secuestros, experimentos turbios y también tienen en una cantidad de más de 1000 personas en su ⇢
Buenos AiresEn el olimpo todo esta bien..todos cumplia las leyes del gran Zeus..Pero un dia la oraculo predijo el nacimiento del titan primordial que lo creo todo. Si cae en las manos equivocadas podrian ocasionar el fin del mundo, asi que Hades ordeno asesinar a todos los niños de las aldeas.Evitando el nacimiento,Caos fue asesinado a manos de hades...Luego de unos siglos el oraculo vio el nacer del poderoso titan en un idefenso niño.. Asi que hades lo capturo para usarlo para destruir a zeus.. Lo podran rescatar antes de la guerra final o hades lo que dios seras y para que equipo estaras ⇢
CauceteLa Academia Sapientia, fundada en 1932 por Agatha Reese, se caracteriza por brindar la más completa educación a jóvenes adultos de todo el mundo. Al ser una academia de prestigio, se presume de la dedicación por el alcance del conocimiento y alienta a sus alumnos a alcanzar sus metas. La Academia cuenta con diferentes clubes de índole artística y expansión de conocimientos, así como clubes deportivos para incentivar -cuerpo y mente sana-. Becando a jóvenes promesas alrededor del mundo, da apoyo y asesoramiento para un futuro mejor. ¿Qué esperas para ser parte de la comunidad Sapientia? _Aut viam inveniam aut ⇢
Aguada de PasajerosSomos un grupo de amigos a los que les gusta rolear, de distintos países y con distintos horarios. Estamos buscando personas que quieran entrar y participar de los roles que creamos, ayudarnos a hacerlos y divertirnos en el proceso, tanto de crear como de rolear. Aceptamos a cualquier persona de cualquier lugar, solo entra y saluda Lukaz ⇢
Buenos AiresLa universidad Lighthope, la universidad más prestigiosa de toda Florida, muy pocos jóvene s tienen la oportunidad de entrar en esta universidad, en esta universidad existen varias fraternidades, pero hay dos las cuales son las más importantes Las fraternidades The Dark Dragons y Black diamonds, estas son las fraternidades más importantes y populares de todo el campus, por ende siempre han estado en -Guerra- Este año llegaron los del nuevo ingreso, la guerra de bromas comenzará de nuevo. Secretos, romance, pasión ¿Que conseguirán estos chicos dentro de sus nuevos hogares?... ``` ⇢
Maracaibo。. || luz., una chica que -vivía- en la tierra, se encontraba un portal donde la llev aria alas islas irvientes..y desde ese dia,, aprendió hacer una buena bruja con sus amigos nuevos., podrán luz y sus amigos enfrentar alos villanos que se apodereran de las islas irvientes?.eso lo veremos- pero por ahora..lo más importante es..luz podrá salvar a eda?- de las manos del emperador?, con sus ese el trama de este grupo de role, este grupo de trata de la serie --the owl house-- sera mejor que se apuren por que los personajes se acaban Reglas 1-. no burlarse de los participantes si están en mal Estado 2-. no mandar fotos o algún otro archivo18 3-. no mandar información privadasi lo haces es bajo de tu responsabilidad 4-. llevensen bien o no hagan peleas que no pertenezcan al rol 5-. cualquier problema informen a los administradores por privado SOLO SI ES NECESARIO O IMPORTANTE 6-. no spam y menos si es de noche o madrugada 7-. no ignorar a los demás aún q estén en ro espero que disfruten el roll ^^l ⇢
Arriaga