un mundo donde los adolescentes comienzan a desarrollar poderes de la nada, desde control de los hastaleer este mundo, estos adolescentes huyen de los científicos, que quieren atraparlos ¿Para qué? ¿Qué es lo que crea tu personaje y comienza a No mandar stikers por este grupo - Si se salen de la trama de la historia y van a escribir algo es obligatorio que coloquen // - No mandar Videos ní Imágenes ⇢
CaracasEs un grupo de roleplay, con temática de omegaverse en el cual podrás divertirte e interac tuar con personas de otros países, siempre y que respetes las reglas, nuestro equipo de administración estará al tanto de sus quejas ydudas, ¿Qué esperas para unirte? Es gratis💙 ⇢
Ciudad de MéxicoGrupo de rol libre, puedes elegir un personaje ya existente o incluso crear tu propio pers onaje, puedes tener habilidades como magia, alquimia, etcétera.Se desarrolla en una Isla muy grande donde todos podrán interactuar, es un grupo nuevo por lo tanto no hay historia aún,te esperamos, bienvenidos ⇢
Buenos AiresUN MUNDO CONSUMIDO POR UNA GUERRA DE _Hace años empezó una disputa entre los países que g obernaban él mundo los países dominantes, era una pelea normal entre naciones por cosas normales como petroleo y materia prima para su crecimiento, Años pasaron desde que empezó la disputa después de ello empezó la guerra donde todos eran enemigos una guerra normal pero los países para tener la ventaja entre los demas desarrollaron una vacuna que daba a los soldados una capacidad de controlar la magia, después de ello la guerra mágica empezó pero la vacuna o suero tubo un error inves de una ventaja era una enfermedad por haci desirlo ya que era contagiable despues de días 100000 de personas tenían él don año después todos poseían él poder de controlar la magia unos mas débiles que otros la mayoría era débil pocos poseían un poder excepcional mas que otros estos eran reclutados para la guerra que aun continuaba mas fuerte que nunca, después de ello pasaron 2 años donde los distintos bandos se unieron en dos que tenían diferentes pensamiento unos aue tenían él pensamiento de querer ayudar al mundo extrayendo de la tierra lo necesario y mejorando la calidad de la tierra y creando cosas para salvarla de su destino inminente mientras que él otro bando tenia un pensamiento parecido solo que tenia otra solución la cual no era salvar a todos era exterminar a los mas debiles para que los demas tengan mas esperanzas de vivir y hací dejar morir a los debiles y mejorar en otros aspectos, la guerra continua cada vez sin parecer tener fin hasta él mundo entero ya tenia una idea normal de la muerte de cientos de personas y pelear era la nueva filosofia para sobrevivir entre todos_ ⇢
Irpa IrpaHace muchos años apareció un virus el covid 19 creímos que era cuestión de tiempo para en contrar una cura pero esta cura se repartió sin prueba alguna con el tiempo aparecieron efectos secundarios las personas morían otras mutaban y desarrollaron abilidades especiales muchos de los que mutaron murieron y otros perdieron partes del cuerpo con el tiempo a perecieron tecnopatas y otros los tecnopatas crearon prótesis y tecnología que revolucionó todo pero los que mutaron se volvieron salvaje y desarroyaron fotosencivilidad de esta forma solo salen por la noche así que se levantó una muralla para mantenerlos alejado pero cada noche regresan a atacar ⇢
MedellínSi buscas en google las mejores series de vampiros que vampíricas the vampire diaries 2- the originals 3- lagacies Y la 4 y la 5 son buffy caza vampiros buffy the vampire slayery aAngel Pues de esto va este grupo de estas dos grandes series. Quien no soñó ser una gran caza vampiros o enamorarse de un vampiro con alma como aAngel o tener la energía y fuerza de aAngel. Pues este grupo es para esto para hablar de esta serie poder rolear e informaros de todo.Tanto da de que pais eres o la edad que tengas solo pedir que sepas de la serie que te guste y te guste conocer gente nueva ⇢
BarcelonaNo hay nadie, por favor, si puedes entra. 🌈Yaoi, Yuri🌈, si no sabes de roll no ent res, esta permitido de todo en el roll, 1.- Respeta las comunidades 2.- No ser tóxico 3.- Si pueden, sean activos en el roll 4.- Admin siempre para ayudar en el roll 5.- Máximo 7 personajes/oc-s, admins permitidos más 6.- Habra lista de ocupados, por favor, intenten tener a par los alfas y omegas. 7.- Fura de roll -//-. Pensar --, susurro - susurra - o -{}- 8.- Respeta a los admins 9.- no peleas 10.- si no cumples nada de esto, serás baneado Cada regla de acá, casi ninguna esta en la descripción del grupo, pero era posible que no me alcanzara ⇢
Los Andes• • el año 2080 un grupo de científicos empezaron a experimentar con niños de todo el mundo introduciendo ADN animal. Para ver cómo el ser humano se adaptaría y evolucionaría, estos niños tomaron formas antropomórficas animales con rasgos humanos. Poco a poco la isla fue formando una sociedad de seres antropomórficosque cada vez tenía una evolución mayor algunos empezaron a tener algunos poderescomo súper salto, velocidad etc. El problema con estos nuevos seres es que aún tenían ese instituto de depredador lo que no evitaba que se anden peleando con otras razas. Y uno creería que los depredadores ganaban a las presas pero no algunas presas eran más fuerte que un depredador También se dio cuenta que tanto machos como hembras podían engendra un hijo ya que ya que su forma de reproducción era muy diferente este consistía que dos seres abracen una piedra en forma de huevo y el amor entre estos dos daba a un nuevo ser. Solo había pocas veces que Nazca un híbrido de • • hijos sera controlado por alguno de lo padres -son 3 personajes máximo y 3 hijos máximo -desde que ingresan sus fichas serán aura evaluadas respuestas simples equivalen a nivel muy bajo -mino 4 lineas, al comenzar poner su nombre en la parte superior del mensaje y al final etiquetar la personas con quién se hace el roll -hijos, poderes y armas desde nivel alto que se dará en el roll -para subir de nivel deben hacer pots mensajes de entrenamiento con un mínimo de 20 líneas y revisada por un admin -no se puede enamorar a los 5 minutos y pueden hacer infidelidad • • spm de enlaces 🚫no contenido ------- o mayor de edad 🚫no instulos entres miembro 🚫no acoso ⇢
Limapelearse entre las demas utilizar roles de los otros 3⃣No roles de anime roles creepy pastas En un abandonado bosque se encuentran los mejores Creepypastas únete a su diversión aquy puedes hacer lo que quieras sin que te digan nada únete a la diversión y se un@ chic@ mala ¿Quieres batallas? íšnete a mi grupo ¿Quieres matar sin parar? íšnete a mi grupo nadie te puede impedir nada los espero a todos 3 ⇢
Ciudad de MéxicoEs un grupo para rol puede ser pj,encontrar amistades o incluso para encontrar pareja,depe nde de ustedes si rolean al priv o en general hay dos grupos uno es para hablar y ponernos de acuerdo y el otro obvio para el rol sisi♡....si no sabes que es omegaverse en el grupo lo explicamos ahora unas reglas básicas nwn no peleas fuera de rol,nada de audios,vídeos o fotos18 dar tu información personal depende de ti Si envías virus te lo devolvemos,este es un rol serio no se permite -LO BESA -hola--NO Tiene que haber buena descripción al rolear,no critiques como rolean los demás o las palabras que usan,se buscan 3 admin más 3..te esperamos ten paciencia estamos empezando por ende no tenemos muchos integrantes si te unes puedes esperar a que más se unan y no salirte? 3..♡ ⇢
Meridaâ—† â´âœªâµ â—† • • ≫ 🩸La Niebla Sangrienta🩸 ≪ °âˆÂ° ≫ En kirikagure, Sus habitantes eran conocidos por su disciplina y sus estrictas costumbres, que les llevaron a someter a los pueblos de su entorno, y que les dieron fama de asesinos valientes e indomables. La educación de la niebla sangrienta tenía como objetivo fundamental tratar de endurecer a las personas, habituándolas a las condiciones más adversas desde el comienzo de su infancia. El propósito era que en su edad adulta llegasen a ser fuertes, valientes, esforzados y disciplinados, capaces de batir a cualquier adversario en la guerra 🔪EXKAGE _Podras robar como pirata y recolectar información _Bien muchachos, dejad que os diga lo que piensa Ashura. ¿Me preguntáis si el nuevo capitán puede ofreceros una vida de tesoros, saqueos y aventuras? Sí, pues entre los caballeros de fortuna que navegan por las aguas Orientales, él es uno de los más astutos y sagaces. ¡Hubo un tiempo en el que yo creía ser el más letal azote de los mares Ah... Pero ese hombre... ¡es un autentico perro sin miedo, causante de estragos y caos Le he visto despejar él solo la cubierta de un galeón de la aldea vecina sin pestañear, luchar como si fuera el mismísimo diablo vestido de hombre. Es listo de verdad, sabe cómo moverse entre cada peñasco y cada grieta de estas islas, así que si es fortuna y aventura lo que buscáis, el capitán Vicenso Cassano es vuestro hombre, pero... No os metáis en sus asuntos, porque ese hombre oculta un misterio que no me atrevo a preguntar. ⇢
Almafuerte