La clásica ciudad de Toruma habré sus puertas nuevamente, disfruta y diviértete en esta ci udad común y corriente, dónde nadie es común y corriente Cómo dijo alguna ves cierta personaje, tu puedes ser lo que quieras ser Y ese concepto es muy bien recibido en esta ciudad, el único límite es tu imaginación, si deseas ser un súper héroe podrás serlo, un villano? Por supuesto, deseas ser solo una simple persona y encontrar el amor verdadero? Todo y más aquí, en la ciudad más clásica de todos, la ciudad de Toruma. ⇢
Santiago del EsteroSinners city Florida 2025 ¿Sabes porque al llegar a USA dicen que estas viviendo el sue ño americano? La respuesta es simple puedes vivir a tu manera, a tu ritmo y como tu quieras hacerlo... y que mejor lugar para ello que Miami. Solo ten cuidado de no enfadar a las personas equivocadas o todo acabará muy rápido... ♤Rol vía WhatsApp ♤Fakes 3D ♤Historia permitido ♤Crea tu propia de trabajo disponibles ♤Personajes ilimitados â—‡no se permiten personajes Op ⇢
Buenos Aires💫· · 🌟 Rol Grupal . .↳ via Whatsapp │★ . • • un placer saludarlos 🠑‹. Espero se encuentren bien. Estamos en búsqueda de ussers que gusten ingresar a un rol Multifandom grupal. En el grupo se les estará mencionando de que se trata. Se permiten Oc-s. Los Personajes ocupados se encuentran en la descripción del Lobby. GRACIAS POR SU ATENCION. ⇢
CoroÍ â Í â ★ Í â Í de tus comentarios para evitar ð–º ï¹™ ð˜€ð—¶ ð—²ð˜€ ð—® ð—²ð—» ð—¹ð—® ð–¾ð—… & ð—‡ð—ˆ ï¹™ ð˜€ð—² ð˜ð—² ð–½ð–¾ fotos, ð–½ð–¾ ð—ð—Ž ï¹™ ð—¼ ð—²ð—¹ ﹚ ð–º los ð—‡ð—ˆ ï¹™ 🲠- 🴠ð—±ð—² ð—ˆ los ð—±ð—² 𘆠ð˜€ð—² ð˜ð—² Í â Í â 🪶 Í â Í TM fue creado para conocer a gente cn los mismos gustos de los admins Luzuplay y Karmaland 4 ⇢
Ciudad de MéxicoDamas y caballeros Sean por fin bienvenidos a este rol Espero hoy llamarles la atencion y a que deceo invitarles a este maravilloso pero peligroso mundo donde la ley no se aplica a los bajos mundos a menos que tu mismo seas la ley Un mundo el cual es parecido a la vida real pero mucho mas peligroso... En este rol hay varios roles que uno puedo complir, algunos de estos son por ejemplo los mafiosos, personas que manejan desde las sombras todo el trafico ilegal y asesinatos entre otros, hay dos mafias a las que puedes ingresar pero ten cuidado al elegir ya que podrias estar firmando tu sentencia de muerte... Luego estan los asesinos, personas las cuales matan por dinero o por placer, de vez en cuando contratados por los mafiosos para alguna mision o algo por el estilo... Luego estan los policias, adoras seguir las reglas? Pues este es tu bando ideal, podras batallar contra el crimen en carne propia pero fijate bien por donde caminas ya que no quisieras ser la siguiente victima de la mafia... Tambien puedes ser un policia corrupto ayudando a los malos y si tienes suerte obtener el amparo de alguna mafia y ganar mucho dinero... Luego estan los pandilleros, personas que viven como malandros o punks de las calles robando o causando disturbios, nunca son buenos pero tampoco faciles de tratar... si eres alguien a quien no le gusta seguir las reglas y hacer lo que deseas este podria ser tu lugar Por ultimo pero no menos importante los civiles, personas normales las cuales solo pasan su dia a dia como cualquier otro, no hay mucho que decir de ellos... solo se dice que puede que tengas una vida tranquila si la suerte esta de tu lado... ¡Eso ah sido todo de las facciones... ahora vallamos con el tema que rige este rol El tema que abunda en este rol es el omegaverce, es un lugar donde las feromonas pueden determinar ciertas cosas, este se dibide en tres diviciones principales, Alfas, Betas y omegas... Alfas los alfas son personas que tienen lado dominante, estos se podrian decir que son los activos de las relaciones y se ven atraidos por las hormonas de los omegas Betas son las personas comunes no sueltan fermonas bueno si sueltan pero son leves Omega los omega son los que se pueden enbarazar aun siendo hombres por lo que se podria decir que son algo especiales ⇢
Abasto🏮Hola aventureros de otros mundos les hacemos una cordial invitación a nuestra increíble c omunidad de roll donde tenemos diversas temáticas, aunque es un poco técnico el grupo no quita que se divertido. - Pueden participar en roles causales para conocer a más de 50 personajes que viven en el continente de Elements. - Hacer misiones para poder subir tú rango para ser el más fuerte de Elements. - Participar en misión de subtrama dónde somos invadidos por seres de diversos universo. - Estudiar en la Academia de Origity para describir y conocer a los Origenes. Y mucho más, actualmente estamos en el evento de 🏮~Fɪᴇsᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴀs para conseguir muchos premios para subir rápidamente, bueno gracias por su atención se despide Fairus Jin hasta luego y te esperamos ⇢
Bugaa shaved_ice ¿Qué tal nuevo usuario/a? Espero que estés muy bien el día de hoy y si no es así ¡No te preocupes La tormenta cesará ^^. Bueno de seguro te estas preguntando que contiene esta comunidad de Rolplay, pues principalmente juego de roles, aunque también puedes publicar contenido muy bueno en la comunidad, ya sea blogs explicativos, historias, fan fics, wikis, encuestas, preguntas, Quizzes ¡Lo que quieras Bueno, ahora déjame presentarte correctamente la comunidad y veas las distintas cosas que contiene pero de forma más · · ¿Qué es Rolplay o Rolplay o Roleplay es un medio de entrenimiento en el que las personas toman el papel de un personaje y lo manifiesta por medio de acciones;es como actuar. Entre las temáticas de los Roleplay las más comunes pueden ser las de romance, escolar, aventura, fantasía, yaoi, Kpop, escuela de poderes, etc. Aunque también existe un tipo de rol llamado, Rol Battle, que es cuando dos o más usuarios ejecutan un rol de batalla, sea con poderes o · · La ☄ En esta comunidad mayormente encontrarás personas dispuesta a rolear y demás en cada grupo hay una trama diferente ⇢
La Habana-La inocencia no prueba nada- esas son las palabras de los reinos, decaimos en la inmundic ia viviente, al matar al Dios Lorghadess las puertas de Babilonia se destruyeron liberando a los seres más peligrosos y poderosos que destruyen la realidad, en este mundo no existe la esperanza solo la muerte y el dolor de presencial la pocas razas que pudieron escapar de la gran devastación se mudaron en islas que están alejadas del gran continente. Estas pudieron sobrevivir y ahora son las potencia mundial de las islas Iblaig y Hanseft. Pero sabemos que está falsa paz será solo por unos años antes de que alguien de mayor poder quiera ser el único de este. Y la historia se repitiera... ⇢
Puerto DeseadoEste grupo es para hacer torneos con deks rol arquetipos solo se permiten deks hasta 5Ds y a q los demás están muy chetos,serán 3 torneos por semana martes,jueves y sábadoaquí les dejo algunos links APK PARA EL sharing LINK DEL única regla es no hacer spam y gracias por su atención ⇢
BanesEn este grupo de rol puede hacer muchas cosas con tu personaje, puedes enamorarte puedes l uchar con enemigos, tener una familia, o vivir solo y tener roles tranquilos o de batalla, tambien tu personaje puede morir o ser viejo, es tu decisión, solo cuando entres leer las reglas y hay si a disfrutar del grupo ⇢
BogotáBuenas noches les quiero invitar a un Rol diferente, uno donde podrás vivir, y tener cient os de aventura... Se parte de KRATORIS KINGDOM, podrás vivir como un negociante o un soldado,construir tu vivienda o establecer tu familia, podrás crear tu personaje y desarrollar su potencial al máximo Ven, te aseguro que tu estadía y vida será grandiosa vía Whatsapp Pide tu fichas de creación de personaje, inventarios y más ⇢
Buenos Airesesos tiempos en que habían grupos de rol libre, pero con una buena temática de fondo? Pues aquí queremos recordar aquellos momentos con un grupo recién salido del horno, creado con esmero y esperanza de recordar buenos tiempos En este grupo tomarás el papel de un aventurero, que llegó a estas tierras para tener una vida diferente, ya sea en busca de ser una leyenda, forrarte en oro y nadar en él, o simplemente, vivir diferente. Todos son bienvenidos aquí Ten en cuenta - Usamos una temática como base, pero eso no impide desarrollar tu propia historia. Pues de eso se trata el rol libre - Como nuevo aventurero, no serás muy poderoso apenas empiecen. Mientras que no sea nada exageradamente roto, se podría permitir -- Con esto quiero decir No queremos ningún Goku Uzumaki ni Monkey D-Io - No comportarse como niños pequeños. Esto implica Nada de spam, contenido inapropiado, acoso al pv, y todo lo demás Por último, este grupo acaba de nacer, pero ya somos unos cuantos. Si quieres unirte a nuestro creciente grupo de amigos, bienvenido seas Al entrar, se te otorgará un arma y una habilidad únicas. Disfruta de tu estancia, y buena suerte ⇢
La Habana