Bienvenidos, a la Inglaterra de la actualidad pero con una pequeña diferencia siendo que e n este mundo la monarquía aún tiene una gran importancia como la tenía en antaño existiendo los matrimonios arreglados, la autoridad casi completa de la corona y todo lo demás que conlleva la monarquía pero en una época moderna esto se debe a que nunca sucedieron los eventos relacionados al fin de esta y por lo cual evoluciono a la época actual solo adaptándola las grandes potencias como Estados Unidos, Rusia, Inglaterra, China o Japon por lo cual casi nadie se queja de este sistema con tal de vivir en estos países en constante desarrollo Como se dijo anteriormente esto sucede en las mayores potencias de los 5 continentes teniendo sus propios reyes y casas nobles aunque por ahora solo nos centraremos en Inglaterra, así que elige, quieres ser un noble, un plebeyo, un caballero o quizás un civil normal alejado de todo esto de la el rol se ubique en Inglaterra esto no quiere decir que no puedan ser un emisario o parte de la monarquía de un país fuera del mencionado como Japón o Rusia ⇢
Ciudad de Méxicoes un grupo de rol ambientado en el universo de -Bnha-, por lo tanto, pueden seleccionar p ersonajes de dicho universo, o crear un Oc propio con el cual rolear, La decisión es acsoar por privado. -Mantener un ambiente de respeto mutuo entre todos los miembros. -2 personajes como máximo ya sean Oc-s o canónicos. -Se pide actividad en el grupo de rol. -No hablar off en el rol o al menos hacerlo lo menos posible. -Limpieza todos los 4 líneas. ⇢
ConcepciónEste grupo es la entrada para el grupo de rol aquí llenarás la ficha de personaje o podrá s elegir uno del mismo juego la única cosa que pido es que no s pelen por un personaje quien lo elija primero se libre queda y nadie puede discutirlo, por ahora estoy yo solo así que los primeros en entrar les daré admin para ayudarme pero no abusen de su poder o se les quitara sin decir mas disfruta el grupo ⇢
Santiago¤ 🔱 - 🔱 ¤ ¤ 🔱 - 🔱 ¤ Hace miles de años, hubo una guerra, entre seres e xtraordinarios, no solo humanos, también animales, mutantes y habilidosos guerreros que simplemente buscaban ganar aquella corona de nombre y don... lucha parecía interminable, disputas y muertos por doquier... Sin embargo, en una de esas batallas, un guerrero había logrado llegar a la corona, algo increíble. Con el tiempo varias personas intentaban asesinarlo o quitarle aquella corona pero nadie pudo hacerle frente a su gran poder asi formo su reino lleno de properidad y vida un reino que perduro por siglos asi como su rey el asi llamado inmortal que se reusaba a habandonar el puesto, siendo corrompido por los deseos egoistas de ka corona, sin embargo, llegando a la epoca de 2020 solo una hechicera logro hacer algo.... Aquel encantamiento fue lanzado a la corona y no directamente al hombre avaricioso, dicha corona -desapareció- y en su lugar una energía maligna y corrompida se livero en su lugar... El retro de energia pura que se salvo fue dejado en manos de las dos personas que liveraron ese mal, un poder incontrolable para su entendimiento. Molestos uno con el otro la guerra siguió, a diferencia de que ahora se formaban bandos. Avanzo el tiempo y las personas se estaban cansando de pelear por algo que no existía ademas que el ente maligno que se livero de la corona aprobecho su tonta guerra para alimentarce de energía volviendose aun mas y mas fuerte Se presento ante todos los reinos causando terror llamandose a si mismo -la muerte roja- una entidad de poder corrompido puro con la habilidad de aspirar la vida de sus enemigos, prometiendole muerte a todos ser viviente que exista en el mundo y sin mas se retiro tomando el control del reino mas grande de todos -------formado a sus hábitantes en fieros monstruos Y asi el mundo se dividio en lugar de juntarse estaban aquellos que respetaban las ordenes que la aquella entidad maligna con tal de sobrevivir y los que se resistian a ella La hechicera después de varios meses pensando busco al guerrero y le propuso un trato -Reunamos la magia existente en cada ser que se nos presente, al hacerlo tendremos toda la energía y poder necesario para poder deter esta catastrofe antes de que sea demaciado tarde.- El guerrero solo accedió sin saber cono y la mujer sabiendo como empezaría, formo poco a poco una academia, en donde aceptaba solo personas con el suficiente poder como para destruir a un humano o un habitad. Sin embargo, la joven al no tener un buen orden y control, el guerrero puso cara al tema, dividiento en 3 bandos aquella academia Darcknes este bando es oarte de aquellos con personalidades frias y hasta siniestras, lo importante oara ellos es el poder, sedestacan por su gran orgullo y su inteligencia los elementos que mayormente dominan en ese vando es el agua y el aire Wind magic son el vando pasifico, mejor dicho el vando expectador ellos no se me ten entre la rebaldad que hay entre la otros dos bandos, son leales y trabajan en equipo mayormente controlan el aire y la tierra Mistic warrior son guerreros de corazon noble, siempre luchan oor lo que es correcto y defienden sus ideales aun asi esten mal, para ellos la amistad es li mas importante mayormente manipulan el fuego y el rayo [Si quieren estar en algun bando no necesariamente deben tener los elementos que dice en la historia pueden tener cualquiera eh igual estar en algun bando] Ambos prometieron una tregua pasajera hasta detener ese mal una ves que la corona regrese sera destruida en pedazos y repartida por cada reino asi la paz volvera a la tierra ⇢
Abra Pampa¿Deseas ser un maestro y controlar algún elemento? ¿O quizás un espadachín expert@? íšnete a nosotrosEstamos recién iniciando por lo tanto las ganas sobran. La época es posterior a Korra por lo que existe un amplio mundo y tecnología por descubrir. Bienvenid@s tod@s. ⇢
Coquimbo✼ •• à¨Ëšà§ •• ✼ ↻ ð—®ð—¹ ð—±ð—² ð—²ð—» ð—²ð—¹ ð˜ð—² ð—²ð— » ^^ ð—±ð—² ð˜ð˜‚ ð—¼ð—° ð—¶ð—¿ ðŸ•¸ï¸ ðŸ•¸ï¸ ðŸ•¸ï¸ âŸ¨| |⟩ ð—® ð˜†ð—® ð—¼ ð—±ð—² ð—” ð—±ð—² ðŸ´ðŸ¬ ð—²ð—» ð—²ð—¹ ð—»ð—¼ ð˜‚ð—» ð—¡ð—¢ ð—²ð—¹ ð—±ð—² ð—® ð—¹ð—® ð—±ð—² ð—²ð—» ð—¼ ð—® ð—¡ð—¼ ð—±ð—² ð—²ð˜€ ð—¹ð—¼ ð—¡ð—¼ ð—¼ ð—¼ ð—®ð—¹ ð—¦ð—¶ ð—²ð—¹ ð—® ð—®ð—¹ ð˜ð˜‚ ð—²ð—» sÑ– sᥱrᥲÌs â´á¥†r ^^ ã€ðŸ’— ⇢
Aguada de PasajerosBienvenido âš«Reglasâš« Pasar anime Pasar PDF Pasar mangas no mandar enlace s de otros grupos âŒNo se permite⌠No pasar ------- No Insu no mandar direcciones de otros grupos -no mandar ------- o sera eliminado -presentarse con nombre edad , país Si tienen problemas hablenal admin. Por privado no pedir administracion ⇢
AbejorralBenvenuto, questo parlare di una questione importante. La polizia non podo enterarse. ¿Cap ito? Per una settimana non reciviamo los cargamentos y vosotros seréis contratados para risolver el assunto. Sistema di juego La llamada de Cthulhu mi dispiace por mi itialiano de pega Seguramente juguemos los fines de semana alternos ⇢
BenidormBienvenidos a un mundo de magia y misterio, inspirado en los libros de cancion de hielo y fuego de George R. R. Martin, donde la muerte acecha en cada esquina y la traición es moneda corriente. Aquí, los dioses tienen nombres extraños y las sombras se alargan hasta cubrir la luz del sol. Cada mirada esconde un secreto y cada sonido una amenaza. ⇢
La HabanaTema Principal del Mundo de Rol En este mundo, existen criaturas nacen de los malos senti mientos de las personas, como el miedo, la tristeza o el odio. Estas Maldiciones son peligrosas porque quieren hacer daño a los humanos y volverse más fuertes al absorber su energía. Para proteger a las personas, se creó una academia especial donde los magos entrenan para enfrentarlas. usando magia, sellos y rituales para luchar contra las Maldiciones, sellarlas o incluso usar su poder para el bien. Es una batalla constante entre los humanos ⇢
Ciudad de MéxicoTemática La historia relata sobre 7 templos creados con el fin de que la tierra tome la fo rma cómo la conocemos. El Templo Agua, El Templo Viento, El Templo Tierra, El Templo Fuego y El Templo Luz y El Templo Oscuridad son los 7 templos principales a los que sus personajes pueden unirse. Cada personaje suyo obtendrá habilidades especiales que se definen depende al templo que hayan elegido unirse son habilidades son respectivas a los elementos de los templos y son acumulables ⇢
San MiguelitoDurante siglos enteros la realeza como incluso algunos nobles se han disputado por llegar hasta el trono donde se sentaban sus gobernantes, ansiaban el máximo poder,a cualquier costo,incluso muchos llegaban a atentar contra la vida de sus familias o sus amantes,tanto asi era el deseo del poder,en el mundo las cosas estaban en el momento más tenso imaginable,la pelea por el trono de cada lugar se disputaba fuertemente,tanto en Westeros,como Camelot y otros reinos. Alguien realmente digno llegaría al trono?o cada reino terminaría por caer ante la avaricia de sus mayores aspirantes al trono. Por que no te adentras en esta historia y lo averigua tú mismo?o incluso sumérgete en la lucha por el poder, que tan lejos llegarás? paréntesis para permiten personajes de series como Cursed, the witcher, de Reignpero deberá adaptarsea la temática medieval,más precisamente Game Of Thrones,así también como se permiten personajes inventados. ⇢
CorrientesEn este grupo de One Piece podrás rolear como si estuvieras dentro del mundo de esta marav illosa serie, podrás ser desde un heroico Marine, un espíritu libre siendo Pirata o un luchador de la libertad en el Ejército Revolucionario. Podrás entrenar para ser tan fuerte como un Yonkou o un Almirante, eso depende de tu esfuerzo y dedicación, además de las misiones que se asignarán para ello. No hay personajes de la serie A no ser que así se requiera, solamente serán oc-s Personajes inventados por ti mismo que estarán dentro de la obra. Incluso puedes simplemente relajarte en una pequeña isla u cosas así, el único límite es tu imaginación, así que dime, ¿Que esperas para unirte? Psdt, entrarás al lobby, una vez hayas completado la ficha de debes pedir y se haya aprobado por un administrador, se te añadirá al grupo de rol e inmediatamente se te sacará del grupo lobby, gracias por su atención y bienvenido a tu gran historia en el mundo de One Piece ⇢
AlajuelaHace 3 años Estados Unidos y Rusia estaban en guerra, hubieron más de 350 mil muertos en ambos países.. a Rusia se le ocurrió la idea de crear un gas mortal capaz de matar humanos, cuando lo hicieron secuestraron a un soldado de Estados Unidos y lo probaron con el, el soldado de eeuu murió pero al poco tiempo revivió pero ahora como un zombie, el zombie ataco a los soldados que lo secuestraron quedando asi 4 infectados más.. la infección continuó infectando a todo Rusia, luego a los países vecinos y así.. no hay ningún lugar que se salve de esta infección, quedan muy pocos sobrevivientes en este mundo. Hay diferente infectados ⇢
Abra PampaBuenas buenas aquí hallaran un buen grupo de rol a quien le interese el rol pues que entr e y si es fanatico de black clover pues mejor agradecería mucho a q entrara gente pues ahora mismo sólo somos 3 bueno aquí les dejo el lore Ya la tríada oscura tiene en su poder el reino de pica y gran parte del de diamante nuestro principal objetivo el glorioso objetivo de apoderarnos de todos los reinos y destruirá a los pobres débiles hasta q sólo queden los fuertes digan podrán ser capaz de evitarlo actual 14 de enero del 2023 Este es un grupo de admisión ⇢
La Habanaí— â›©ï¸ í— Â¸. ☆ .¸Vengo a invitarte a un grupo de rol¸. ☆ WhatsApp  del s iglo XIII en la época medieval existían distintas razas en la tierraVampiros, magos, híbridos, Elfos, Duendes ect , habían distintas ciudades con Miles de estas razas, los más comunes eran los magos, vivan en distintos reinos y ciudades, los duendes vivían en cuevas subterráneas, los Elfos vivían en un bosque, se dice que ese bosque es mágico y ellos son los protectores, ect, todos están clasificados en niveles nivel Calamidadestos eran los más débiles, podían arrasar con pequeños pueblos si están en grupo, su nivel varía entre 10-C a 9-A Nivel CataclismoSon más poderosos que los Calamidad, uno de ellos puede arrasar con un pueblo, su nivel varía entre 9-A y 8-A Nivel CatástrofeSon más poderosos que los de nivel Calamidad y Cataclismo, uno de ellos puede arrasar un país fácilmente, su poder varia entre 7-C y 7-A Nivel ApocalipsisEstos son los magos de nivel superior, pueden arrasar con países eh incluso algunos han llegado a destruir Continentes pequeños, su nivel varía entre 6-C y 5-A â–‚ â–ƒ â–„ â–… â–† â–‡ â–ˆ â–ˆ â–‡ â–† â–… â–„ â–ƒ â–‚ Si no porta ficha se le otorgará una se permiten las batallas en equipos se permite un máximo de 3 personajes por puede crear su propio gremio, máximo de participantes 3 La comunidad estará dividida en 2 grupos, el de rol y el de spam Se permiten peleas a muerte siempre y cuando los dos oponentes estén de Si gana un combate contra un personaje de nivel superior su personaje ser elevado de rango Todos los personajes de más de nivel 5-A será reducido a 5-A Se permiten personajes 2D y 3D ⇢
Montevideoð‹ðž mundo ficticio donde especies de cualquier tipo conviven... Un castillo en manos de dos Reyes llamados Preta Karsten y Wilhem con jerarquía clásica de un Reino, existían un Príncipe y una Princesa por lo más alto de la misma, procedente de la familia real cumplirían su deber; Kyle Leonard y Isabela Le Bouff, encargados de defender a los reyes y cuidar a los ciudadanos, eran dos jóvenes que desde la niñez se juraron un amor eterno, vivían, por consecuencia de la jerarquía, una vida llena de lujos y fortunas. Desde pequeños no los unió un compromiso forzado, ambos compartían similitud por descender de la familia real y eso facilitó las cosas más sabiendo que venían de un lugar sano que todos quisieran desear. A los 10 años, Kyle se arrodilló delante de ella para hacerle la promesa de que algún día cuando fueran mayores se arrodillaria de la misma manera con un anillo de matrimonio para pedirle casarse con él, y, así fue. Luego de los largos años, de tantas experiencias y momentos compartidos, ambos ascendieron a sus 18 años, eran ahora un Príncipe y una Princesa escogidos por los Reyes por falta de hijos propios. Le puso el anillo en el dedo sin más, cumpliendo su promesa y jurandole ahora sí un amor eterno... En un futuro no muy lejano a eso, Charlotte vino al mundo, el fruto de ambos y su hija querida, el Reino era tranquilo, con economía y política estable, sin embargo, no todo siempre se pudo mantener así... Los reyes murieron, uno primero que otro. El reino cayó en declive tras las pérdidas, los medios decían que se trataba de selección natural aunque algunas personas sospechaban que no era así. ¿Quien pudo haberlos matado? Muchos se hacían esa pregunta, mientras otros creían en lo que el medio decía, nada se podía determinar con exactitud. El príncipe y la princesa se convirtieron en Rey y Reina y volvieron el orden, juntos trataron de hallar el asesino mientras vivían en constante miedo de que pasará lo mismo, un día, al despertar y ver por las vistas del Castillo, una explosión gigante se notó y asustados comenzaron la gente a gritar, eran el Rey y la Reina anteriores, pero con un estado de cambio. Ahora eran malignos, con intensión de dañar lo que un día querían proteger con su gran poder y ni aunque quisieron hacerlos entrar en razón sirvió. Una batalla campal comenzó, para protejer los ciudadanos del Reino, Kyle les otorgó a todos un estado de inmunidad por un tiempo mientras pedía una evacuación ya que sabía el resultado, el Reino fue hecho pedazos. No había nada de aquel pequeño territorio luego de la batalla que duró días, lo triste, fue que no hubo ningún tipo de ganador. Los anteriores pudieron marcharse luego de haber logrado ese objetivo, una vez todo finalizó, asumieron que esos dos ya no eran un Rey y Reina y que era alguien más detrás que los controlaba. Un estado de alarma se provocó por todos los lares, las personas habían sobrevivido por suerte ya que huyeron lo suficiente, la secuela de la batalla fue una destrucción masiva y ahora tenían que lograr algo más. Dando así paso a la Academia Le Bouff nombrada por Isabela con toques de un Reino con Jerarquía, el objetivo único era enseñar a cada uno a dominar su poder al máximo, y prepararse para la futura guerra que se avecinaba. ¿Quieres ayudarnos en ella cuando empiece?, ¿o te quedaras quieto sin unirte a este magnífico rol? ⇢
San Fernando de Apure🟠DRAGON BALL Les presento un grupo rol sobre el universo de Dragon ball en este pod rás ser quien quieras y de cualquier inverso de Dragon ball desde un villano a un héroe puedes jugar el papel que colapso ah ocurrido en los universos, la estabilidad está corrompida haciendo que varias líneas temporales sean una es es adaptarse a un papel de un personaje ya sea de series de Es tomar dicho papel de dicho personaje y actuar por medio de una red social que use chats onlines, si sabes rolear entra te enseño.. Espero entren y se divertan. ⇢
Ciudad Bolivar