¿Te gustan los vampiros? A nosotros tampoco. Los Grupo de Genshin Impact. ¡SOLO GENSHIN No OC-s, no gender bender. ★ Contenido fuerte, se recomienda user15. ★ Aceptamos rol smut/lemon, ------- y demás. ¡Preferiblemente sin imágenes ★ Solo personas con conocimiento de rol. ⇢
San Antonio de Los AltosGrupo de rol Marvel y DC , solo ð——ð—˜ - â›”No enviar enlaces, fotos â›”No tocar temas d elicados como chiste/broma/juego. Pueden llegar a incomodar o molestar a los demás. â›” ✮- Todo lo que pasa aqui es rol, nada va tener un 50de conocimiento hacia el personajes que crear personajes por favor hay que procurar ser originales y no crear -hijos de stark, romanoff, Barnes o Rogers- ya que interfieren con las tramas de los usuarios de dichos â›”¡No se aceptan -------fobicos ni Si vas hacer dramaaclarar antes con los admin ✮- Ser activos 🚫 ~Homofobia~🚫 aclaramos que la gran mayoría de personajes son parte de la comunidad LGBT, si te llega a molestar esos temas por favor de âŒBromas sobre temas de a personajes o intentar quitárselos a otros enviar imágenes de su personaje con contenido para adulto â•en este grupo hay posibilidades de hayar niños menores de 16 años, que les pueda molestar e incluso a personas pasados de los 18 años no les agrade, por favordiscreción puede hacer no enviar gif o imágenes para HABLAR AL PROVADO AL MENOS QUE HAYAS PEDIDO PERMISO🚫 ⇢
BoqueteHola Bienvenidos a Alianza Multiversal esto es una comunidad en la que podemos compartir m omentos de alegría rabiasy tristezas, Pero principalmente para divertirnos haciendo las misiones dinámicas y como un rol completamente diferente alos roles Battle escritos. esta comunidad contamos con tres Organizaciones ya que estamos iniciando cuyas Organizaciones Akatsuki No Kaisen Kimetsu No Yaiba Jojo-s Bizzarre contamos con variedades de anime y âš”ï¸ Sword art ball no 💛 Jojo-s ðŸ—¡ï¸ Danmachi 🧬Parasyte Revengers🎴 Caballeros del Zodiaco Mob Psyco Hajime no ipoo Hero piece ESPERAS MÁS? únete a nuestra comunidad... Te estaremos • • • ⇢
Medellínes un grupo deRoleplaybasado enFive Nights at Freddy-s entrar debes tener ya una imagen de tu animatronico y decir cuál ser un personaje inventado, pero tiene que tener vínculo con Five Nights at usar un personaje de alguna otra franquicia, pero eso depende de preguntarle al de ser Máximo 3 personajes por persona🤌 _・No está permitido NFSW Roleplay, queremos hacer una Comunidad Sana para todos las edades_ _・No insultar, acosar, racismo, homofobia o otra forma de ofensa al ajeno._ _・Si quieres hacer lo anterior mencionado debe de ser con fines sarcásticos y comicos si tienes algún problema háblalo con el admin._ _・No ligar en el grupo, si quieren ligar háganlo al privado nosotros no somos Tinder._ _・Si no tienes ningún problema no hables con el Admin, no le hagas perder su que están permitidos los Ships jaja eso forma parte de pedir Admin, no spam, lo de siempre_ 📛 CONTEXTO Este grupo ya tiene Contexto puesto que no es el primero en su clase, por lo que podemos tomar este grupo como una -temporada- Nightmare Foxy es un animatrónico millonario el cual vive en una mansión solitariamente, queriendo revivir sus tiempos en la pizzería creo una Pizzería enorme junto con un Circo al lado, en dónde los animatrónicos interactúan y se divierten entre si, a la vez tiene una mansión en dónde todos viven, a la mansión le cayó un meteorito y aparte una fuga de gas por lo que todos trabajan en la Pizzería/Circo para reconstruir la mansion_ ⇢
AcariguaRol libre cuya temática está ubicada en la edad media donde puedes crear tu propia histori a o participar en las historias creadas por otros usuarios. El grupo se caracteriza por una buena administración, roleadores con experiencia y sobretodo, un ambiente cómodo y amistoso. ¡De antemano te damos la bienvenida ⇢
Abasto💌 Bienvenid@ a un grupo donde podrás rolear en cualquier universo en cualquier línea d e tiempo con cualquier personaje a todos más a los aquí tenemos vidas â˜ðŸ» si tardamos en responder nomás pedimos tiempo para pasar la ficha ^^ •Nada de contenido ni stickers 🔞 ni links de otros grupos •Está permitido el lemon âš§ •El que no sea activo será eliminado máximo 24 hs para completar la ficha, si no...AFUERA de seres invencibles o inmortales, En caso de querer obtener eso...deberan ganar un battle con el personaje más fuerte de los admins y se les otorgará el poder que deseen 💫 ⇢
Buenos AiresEste es un país dentro de un grupo de rol de países inventados. Nos ubicamos en 1920. La República Tamerga, oficialmente Estado Tamergo, es una nación que se encuentra en la Península Hibética. Anteriormente un vasto imperio, ahora limitadas fronteras a la Península y algunas islas, después de la independencia de las antiguas provincias que ahora se llaman Anderlecht. Nacido a partir de Tamerga, el Estado Tamergo es una república aristocrática. Los no ciudadanos han iniciado una revolución por la conquista de derechos, que ha levantado a parte del país a su favor. Ahora, las Cortes y los ejércitos de los favorables a los no ciudadanos se enfrentan en una guerra civil. ¿A quién quieres encarnar? ¿a los defensores del régimen y de la democracia Tamerga? O ¿A los rebeldes que buscan un futuro más igualitario y un gobierno más fuerte que busque la gloria nueva? ⇢
MadridSean cordialmente bienvenidos a este maravilloso grupo, en el cual habrá diversos temas y temáticas selectos para usuarios como ustedes, fantasia, apocalipsis, aventura, búsquedas, entre otros, siéntase animado en venir a echar un vistazo a nuestro grupo, siéntase cómodo en venir a divertirse un poco ⇢
San CristobalHada de sombras _Es un mundo donde los magos se han aislado en la capital desde hace a ños, aquí las mujeres no tienen palabra y lo único que deciden es la persona con la que quieren casarse, la sociedad vive oprimida y silenciada por la ley, pero aún hay esperanza en la rebelión_ - Libro hada de sombras - Fantasía, Aventura, Romance, batallas. - OC-s permitidos - BL, GL, Hetero. ⇢
Santo Tomasholaestamos buscando gente que quiera unirse a este grupo,nos ayudarías bastante uniéndot e,se trata sobre el tema -Rol creepypasta-,este lugar es para hacer rolplay y si no lo conoces podemos explicártelo aquí,el rolplay se basa en tener un personaje,y actuar como ese personaje,por ejemplo puedes actuar como tu cantante favorito,y hacerlo e rolplay,así se le llama a esto,muchas gracias por tu atención,y puedes unirte si quieres3 ⇢
Buenos Aires♦ï¸grupo de rol Assassin-s creed grupo es sobre la famosa saga de videojuegos de mundo abierto de Assassin-s creed Aquí habrán eventos, rol, batallas, incluso hay un grupo de rol18 Podrás crear tu personaje y moldearlo a tu gusto Mejoraras para dominar a tus enemigos Podrás ser del bando que de los un gran aún no está funcionando ya que no hay casi nadie Pero si te unes nos ayudará a poder empezar el rol y que el grupo sea increíble ⇢
La Habana_ ◇》 Hola Te gusta Naruto? Pues te invitamos a este grupo recién salido del horno. Hay una gran variedad de Personajes a escoger. _ _ ◇》 Todos los Clanes están Disponibles para la creacion de sus Personajes O-c Original Character. _ _ Eventos temáticos para todos esos amantes de la diversión. _ _ ◇》Se acepta cualquier Tipo de Ship/Romance/etc. _ _ experiencia en el rol _ _ ◇》No ser una persona Tóxica, sino Ban directamente. _ _ lo más activo posible. estás esperando para Unirte? ⇢
Buenos AiresEste grupo nace con la intención de ser un espacio donde personas frikis de entre 18 y 30 años se conozcan, planeen quedadas y compartan tiempo dando rienda suelta a sus hobbies. Al entrar, hay una serie de normas que se deben cumplir con el fin de lograr una buena indicando tu nombre, edad, residencia, hobbies y disponibilidad para quedar. 2. Sé respetuoso. 3. No escribas al privado sin permiso. 4. Toda iniciativa es bienvenida siempre y cuando no involucre conductas nocivas drogas, violencia, etc. 5. Este es un espacio seguro. Existe un compromiso con el respeto y la dignidad de personas LGTB, neurodivergentes y racializadas. No se tolerará ataques a estos colectivos. ⇢
Sevilla🔮 ~HISTORIA~ 🔮 -En el comienzo de la creación nacio un ser con grandes poderes po dia hacer lo que fuera pero este ente estaba dormido sin poder hacer nada pasaron miles de años los humanos evolucionaron y se peleaban entre si. Era en el año 1800cuando todo se nublo en el cielo habia despertado aquel ser que solo podia mirar a los humanos alfin habia podido salir de su sueño eterno, lo primero que hizo fue retar a los mas fuertes...pero para el solo eran unos insectos los humanos al final fueron extintos por esa criatura. El ser despues de millones de años en la soledad se pregunto ¿Porque acabe con todo? Esos humanos eran mi unica diversion los mate tan fácilmente que me arrepiento,porque soy malo tal vez mi proposito no era matar tal vez era proteger a la humanidad o por lo menos cuidarlos desde lejos. Despues de miles de años que se desconoce que hizo encontro la manera para viajar en el tiempo pudiendo regresar al pasado al año 1500 desde ahi comenzo su nuevo plan brindarle a algunoshumanos alguna habilidad especial que serian conocido como en el Año 2050 los humanos que obtuvieron son pocos algunos siguieron el camino de heroismo algunos mas son grandes villano, pero me preguntaras ¿Como estan a rayas estas personas especiales? Bueno te lo dire el gobierno se asocio con alguien para crear la -AGENCIA- una rama del gobierno que esta dedicada a someter y castigar exclusivamente a personas con poderes. En agencia la mayoria son personas sin poderes pero tienen armas que los ayudan a defenderse en cambio el lider y los agentes de alto rango son Personas nacidas con habilidades especiales que los ayudan a encerrar y reclutar a personas con superpoderes. Y aquí comienzas que haras con tu vida de ahora en adelante? ⇢
Agua Prieta