Este grupo está pensado para madres y padres monoparentales aunque no es un requisito nece sario con hijos entre 4-11 años con una mentalidad clara de una EDUCACIÓN Y CRIANZA RESPETUOSA Y CONSCIENTE para realizar actividades conjuntas salir al parque, hacer actividades culturales en familia, ir al teatro, al cine, a la playa, etc. con los peques. De esta forma los niños sociabilizan con otros niños fuera del entorno del cole y los padres, pues también. ⇢
MálagaBenvenid@ a “Kids and us un grupo de madres y padres de Barcelona y alrededores, con el pr opósito de disfrutar en quedadas con y sin hijos QUÉ HACEMOS toboganes, granjas, espectáculos, … picnic, rutas, colonias, partidos, playa, … tapeo, cenas, teatro, música en directo, … PORQUÉ la vida está hecha para disfrutarla l@s peques disfrutan jugando junt@s nosotr@s también necesitamos socializar CÓMO en un ambiente sano, positivo y respetuoso donde tod@s proponen la opinión y diversidad de ideas Puedes entrar, probar y si no te encaja, salir cuando quieras. ⇢
BarcelonaPara padres y madres , matrimonios , parejas con niños de 6 a 9 años , para poder hacer pl anes con los niños , aunque sea ir al parque y que jueguen , tomar algo , o quedar para pasear por las fiestas de Bilbao este año . El fin es que ellos agranden sus amistades , y si los aitas pueden pasar un rato agradable pues mejor . ⇢
BilbaoGrupo de padres y madres con hijos de todas las edades, hay a partir de 3 añitos... disfru tamos con ellos y también hacemos salidas solos. En este grupo puedes ser solter@ o en pareja, no hay problema. Se viene a disfrutar y que los peques se lo pasen increible. Hay salidas a la playa, piscina, y rutas de agua..ahora que es verano y muchos planes más...apúntate no te arrepentiras ⇢
ValenciaHola, somos una familia monoparental de madre y 2 hijas de 13 y 3 años. Nos gustaría cono cer más familias con niños de edades similares para quedadas de ocio, paseos, viajes, vacaciones y muchas otras actividades con los niños. Nuestra intención es formar un grupo de amigos y forjar un vínculo amistoso y compartir momentos inolvidables en nuestra ciudad de valencia. Se eres familia monoparental y buscas lo mismo, te animo a unirte a nosotras, seguro compartiremos mucho. ♥️ Os esperamos ⇢
A EstradaSomos un grupo de papis y mamis separados. Hacemos quedadas de todo tipo para que nuestros pequeños se diviertan, disfruten y se relacionen con otros niños, también organizamos algunas cositas para nosotros. Si eres participativo y te gustaria ampliar vuestro circulo de amistades con gente sana, te esperamos ⇢
SevillaBuenas Tengo 39 añossoy de Sevilla capital y tengo mellizos de poco más de 2 años y quier o intentar crear un grupo para personas que tengan niños pequeños y les apetezca quedar para hacer planes con ellos, que los peques se diviertan, pasen buenos ratos y nosotr@s podamos salir de la rutina también un poco. Quién se anima ? ⇢
SevillaGrupo de filtro para acceder al grupo Fénix general. Grupo de mamás y papás con niños con ganas de quedar y hacer amistades, donde nuestros hijos crean lazos con otros niños y se divierten y sus papás también se relacionan con otros papis y mamis. Se hacen quedadas con y sin niños, aunque principalmente este el grupo para lo peques. Animaros y participar, 😜😜😜 ⇢
SevillaBuenas Tengo mellizos con 20 meses y me gustaría crear un grupo de familias o papás y mamá s y quierancompartir un rato entretenido preferentemente que sean de la zona Macarena para poder hacer tribu, ayudarnos y poder tener más contactoy pasarlos bien y hacer planes con nuestros peques. Alguien se apunta?? ⇢
SevillaHola Mamás, papás y peques con muchas ganas de hacer planes divertidos parques, playa, exc ursiones, espectáculos… por Estepona y alrededores. La idea es hacer una comunidad en la que los niños se diviertan y que los padres conecten con personas viviendo el mismo momento. Únete ⇢
EsteponaHola mi esposo y yo tenemos un pequeño de casi 3 años , somos colombianos y vivimos en mos toles nos encantaría poder encontrar un grupo de amigos que sean padres también para que nuestros peques jueguen juntos y podamos hacer planes , como ir al cine , al parque , al museo ecta dejo el enlace a mi WhatsApp ⇢
A Estrada