Respeto y Convivencia 1 mandar foto de presentación • ~Nada de -Shaming- Prohibido burlarse del aspecto físico, la edad o la forma de expresarse de los demás. • Evitar el Spam No se permiten enlaces externos, promociones no autorizadas o mensajes masivos que no aporten a la temática del grupo.~ ⇢
CalibishieGrupo de amistad gay de 40 años para realizar todo tipo de planes, sobre todo SENDERISMO n ivel fácil/ medio y disfrutar de la naturaleza en buena compañía pero también cerves, cines, exposiciones, cenas, ... El grupo es de nueva creación. Para que salga adelante la única forma posible es que todos nos y seamos solo hay uno, pero muy importante, las ganas de participar activamente. No pretende ser un grupo para solo chatear por whatsapp . SI PIENSAS QUE NO VAS A PODER QUEDAR NUNCA O CASI NUNCA, MEJOR NO INTENTARLO. ⇢
MadridReglas del grupo 1. No hablar al privado sin permiso ni enviar links de otros grupos. B aneo directo. 2. Solo personas de 15 a 24 años. 3. Al entrar, presentarse con foto, nombre, edad, país, sexualidad, orientación y rol. 4. Las dudas se consultan con los admins o el creador. 5. Humor permitido, sin ofender. 6. Prohibido enviar -------. 7. 3 advertencias expulsión. 8. Se permite enviar contenido18 solo una vez y con No insultar a otros miembros, salvo que sea en broma y ambas personas estén de acuerdo. ⇢
Buenos AiresGrupo de amistad gay para de 40 años para realizar todo tipo de planes, sobre todo senderi smo nivel fácil y disfrutar de la naturaleza en buena compañía pero también cerves, cines, exposiciones, cenas, ... El grupo es nuevo, se acaba de crear, los que os apuntéis al principio tener paciencia hasta que poco a poco haya más gente. Para que salga adelante la única forma posible es que todos nos y seamos solo hay uno, pero muy importante, las ganas de participar activamente. No pretende ser un grupo para solo chatear por whatsapp . Si piensas que no vas a poder quedar nunca o casi, casi mejor no intentarlo ⇢
MadridGrupo deamistad gay 40 años para realizar todo tipo de planes, sobre todo senderismo nivel fácily disfrutar de la naturaleza en buena compañía pero también cerves, cines, exposiciones, cenas, ... El grupo es nuevo, se acaba de crear, los que os apuntéis al principio tener paciencia hasta que poco a poco haya más gente. Para que salga adelante la única forma posible es que todos nos y seamos solo hay uno, pero muy importante, las ganas de participar activamente. No pretende ser un grupo para solo chatear por whatsapp . Si piensas que no vas a poder quedar nunca o casi, casi mejor no intentarlo. ⇢
MadridTorreGayCircle es un grupo de amistad para hombres gais en Torremolinos, concebido para fo mentar conexiones basadas en la cercanía, la escucha activa y el respeto mutuo. Este espacio, de naturaleza no sexualizada, prioriza la amistad, el apoyo recíproco y el cuidado por encima de cualquier otra expectativa. En TorreGayCircle, compartimos experiencias, sostenemos conversaciones honestas y disfrutamos de compañía genuina, libres de prisas o presiones. Se erige como un entorno seguro donde cada miembro puede ser auténticamente él mismo y sentirse acompañado. ⇢
Torremolinos