Hola estamos buscando personas que tengan micros y que sean 15 para arriba,no tiene que se r buenos,es más con tal de que hablen se que la vamos a pasar chido,otra cosa,no ser un muchacho muy tóxico si?,aquí es llevarnos bien con todos,bueno presentarse con su ID y listo ⇢
MadridGRUPO DE RECLUTAMIENTO DEL FREE FIRE Les cuento, buscamos integrantes para el clan, es r egión Estados Unidos, jugadores activos sin importar el rango, llevarnos chéveres, hablar y jugar, es un clan competitivo por ende la actividad siempre es lo fundamental, también buscamos decan@s, que estén comprometidos con el clan osea no ser infiel con otro clan xd, pueden hacer amigos y así, hacer las placas los días miércoles. Divertirnos es lo importante uwu 3 Amamos los Cheetos y Doritos, nuestra religión es la Coca Cola. Entra alv xd, mentiris, pero éntrale we, somos chéveres, ayuda a este clan humilde, chauuuu 3 ⇢
Panama