Unite es divertido, la vas a pasar bien. Hay gente de play, Xbox y PC. Jugamos de todo. Ignora esto es solo para hacer 60 pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Utiliza el ícono de edición para fijar, agregar o borrar cipsPara pegar un clip en el cuadro de texto, tócalo.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Utiliza el ícono de edición para fijar, agregar o borrar cips ⇢
NeuquenSomos un grupo de juego de Fornite de gente de diferentes edad yprovincias de España,quien quiera animarse a participar y pasarlo bienserá bienvenid@,dejo claro que no somos un grupo racista,ni nos metemos,con la tenía ni religión de las personas,somos un grupo educado y formal. Dicho esto.. ENTRAR Y PASARLO BIEN CON TODOS NOSOTROS/AS. ⇢
A Estrada