Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Rincon Nephilim

El grupo tiene 93 visitas

Sean Bienvenidos al Rincon Nephilim. Un lugar donde puedes hablar acerca de los libros de Cassandra Clare, autora de la exitosa serie de libros, Cazadores de sombras, como asi tambien de la serie subida a Netflix. Aqui podrás conocer gente con tus mismos gustos, hablar libremente de otras series/ peliculas. Pedir algun pdf que te falte y hacer Rolplay. Cabe aclarar que si entras para salirte eso no tiene sentido y que desde ya cualquier contenido pornográfico , llamase gif , fotos, stickers esta prohibido. Como asi tambien el acoso a las mujeres por privado y la falta de respeto. Si llegaste hasta aquí. Te esperamos y que Raziel te proteja.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 95450. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 95450.

Grupos de Whatsapp   Libros

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR Buenos Aires

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.