Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Los Elegidos

El grupo tiene 165 visitas

Hace cientos de años dos dioses tuvieron hijas gemelas, pero hubo una complicación en el parto y las pequeñas estaban a punto de morir. Sus padres desesperados invocaron a la gran Hécate, diosa de las almas, y le rogaron que tomara sus vidas y se las pasara a sus hijas. La diosa tuvo misericordia e hizo lo que le pidieron pero al ver que no había nadie que las cuidara decidió que ella lo haría. Así pasaron años, las hermanas crecieron y se convirtieron en preciosas diosas con grandes poderes, y todo iba bien hasta que se enteraron de que sus padres dieron sus vidas por ellas. Furiosas, fueron con Hécate a pedirle una explicación y ella se las dio. No conformes con esto bajaron al mundo humano para sacar su enojo con la raza más inferior. Los humanos no eran capaces de defenderse solos por lo que recurrieron a los pactos ancestrales. Invocaron tanto a ángeles como a demonios para obtener poderes de ellos y así no morir a causa de las gemelas. En la actualidad los humanos siguen peleando contra las hermanas y ya es tiempo de detenerlas, pero para hacerlo hay que encontrar a los mejores guerreros experimentados en los poderes más fuertes para hacerlo, ¿crees que eres uno de los elegidos?

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 93241. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 93241.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   MX Guanajuato

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.