Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp goarbit

El grupo tiene 90 visitas

SEGURO GOArbit es una empresa legalmente constituida en República Dominicana y cuenta con un sistema diversificado para generar bitcoin y pagar. Hola soy jose y soy de República Dominicana soy inversionista en GO ARBIT no es mas que un un fondo de inversión, donde la empresa trabaja tu dinero para que recibas un 1.5 diario de tú capital , el cual lo trabajan con trading, arbitraje y mineria de crypto, en una granja minera en la cual se mueven más de 7,000 dólares diarios , más de 250,000 dólares mensuales , también con el arbitraje ; de esas 3 formas se sustenta esta empresa para hacer más dinero con nuestro dinero para nosotros recibir el 1.5 diario. NO TIENES QUE Vender. - Referir. AUNQUE..Referir es totalmente opcional ,si quieres referir por personas comisionas el 10 de lo que esa persona invierta , el sistema de afiliados no te paga mas de lo que tienes invertido es un acelerador de tu inversión . Simplemente por invertir ya empiezas a ganar el 0.5 de tú capital diariamente de lunes a viernes , si haces la compra del RANGO GOLD el cual les recomiendo a todos ganarías el 1.5 de tú capital diariamente de lunes a viernes con un 30 de rendimiento al mes de tu capital invertido. para poder registrarte necesitas un codigo de patrocinador con mucho gusto te y te dare informacion y con ello te mostrare todo sobre la empresa y agendaremos una presentación del negocio

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 92183. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 92183.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   DO San Pedro de Macoris

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.