Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Campana De boros Spam

El grupo tiene 51 visitas

[Battle] [Semi Libre] [Habilidades] a Nidavielier la capital divina. La Catedral de Boros y su famosa campana están honrados de darte la bienvenida a su rito. Cuando llegues a la catedral busca al Padre Wolfgang el te guiará con todo esto del camino de Boros. ¿Este lugar no es tan fácil sabes?. Apenas la luna de sangre se asoma en el horizonte la noche de purificación comienza, dónde los bandos no están definidos la única manera de mantenerte a salvó es masacrando a tus aquellos que no buscan la vida cotidiana y prefieren la Gracias de Boros. Algo llamado Fragmentos y aquel que posea la mayor cantidad de ellos podrá hacer sonar la campana de Boros y con eso obtener su santísima gracia. Boros no es un dios piadoso, el prefiere la sangre antes de las alabanzas. Pero eso no importa, el padre debe de estar esperándote deberías apúrarte. Boros te espera. La Campana de Boros es un roll libre sentrado en la temática de las rolls battles dónde aquel que obtenga más fragmentos de la Campana de Boros podrá hacerla sonar y con eso obtener algo a cambio, Dios Boros te dará una ofrenda por tu sacrificio. Los fragmentos se consiguen matando a otros Pj-s acumulando la mayor cantidad que puedas aquel que tenga una cantidad considerable y poseea más que los demás Pj-s podrá obtener sus beneficios con Boros. Los fragmentos son acumulados y otorgan un beneficio al portador. Con temática de batallas fascinantes gracias a los dones de cada Pj-n y una combinación del roll libre no hay por donde perderse en el roll, podrás ser el top 1 y el mejor Recolector de fragmentos o el líder de tu propio grupo. Posibilades ilimitadas aunque tendrás que mantenerte vivo para

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 89221. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 89221.

Grupos de Whatsapp   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   VE Maracaibo

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.