Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Roll K-pop Criminal~

El grupo tiene 56 visitas

_En una de las cárceles más conocidas de -Seoul- Itaewon zone- se encuentran unos criminales bastante peligrosos con una vigilancia extrema de los del departamento de ⬚ _ Intentarán escapar? _📎 _ que pasara ahí? _📎 _ como se comportarán con los oficiales? _📎 _ entrara algún tipo de sentimientos o atracción? _📎 _ los protagonistas lograrán hacer justicia, escapar o cambiar? _📎⿻ ⿻ ⬚ ```Entra y descubre lo~```⿻ del usser 14 no queremos traumar✰❜ೃ∗ 🔌 —Esta prohibido tocar el tema de los idols o al contrario seras 🔌 —No spam✰❜ೃ∗ 🔌 —Si hablas sin -//- en el grupo de roll mucho se te 🔌 —No queremos kinder✰❜ೃ∗ 🔌 —Esta prohibido pelear por un pj✰❜ೃ∗ 🔌 —No pelear por una pareja del roll✰❜ೃ∗ 🔌 —Sean cuidadosos, en el grupo son personas desconocidas de Internet, piensen mejor antes de compartir su información personal como Nombre, edad, foto etc✰❜ೃ∗ —Es recomendable escribir mucha biblia para añadirle un buen toque a la 🔌 —Antes de rolear crea una historia específica de tu pj o una razón para ser lo que sea✰❜ೃ∗ 🔌 —Hacerle caso al admin cuando dice que paren de hablar fuera del roll✰❜ೃ∗ el grupo en por lo menos 2 grupos de publicidad y mandar captura al privado al admi✰❜ೃ∗ 🔌 ```Puedes entrar, bienvenid@```⿻ • .

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 86113. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 86113.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   MX Abasolo

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.