Cargando
Volver  VOLVER

telegram 馃馃徎饾摉饾摦饾摲饾摻饾摦 饾摢饾摼饾摻茅饾摲饾摻饾摬饾摤饾摢馃馃徎

El grupo tiene 85 visitas

Muy buenas, y bienvenid@ a馃馃徎 grupo fue creado con la intenci贸n de conocer gente y de hacer amistades. De hacer una peque帽a comunidad donde hablemos de nuestras an茅cdotas, hobbies... y compartamos cosas de nuestro d铆a a d铆a o de nuestras vidas y as铆 empatizar unos con otros y conseguir eso, y de un futuro hacer quedadas para con un buen rollo y en el que se puede opinar y hablar de todo con total claro que tod@s tenemos nuestras vidas, y eso se respetar谩 SIEMPRE, y nunca vamos a forzar hablar a la gente porque eso incomoda y no es agradable. Queremos que particip茅is, que entr茅is sin miedo en las conversaciones y que todo fluya de la mejor manera posible. Puede haber ratos silenciosos porque no todo el mundo es del mismo pa铆s o por lo que sea y hay que comprenderlo. Ten茅is las normas en la descripci贸n y cualquier duda, problema, o sugerencia decidlo por el chat. Ah, y el que venga con otras intenciones o quiera ser un mueble,este no es su grupo.No queremos ni falsos ni del grupo gente. Un saludo馃馃徎

Te recomendamos que no compartas ning煤n dato privado dentro del grupo 84144. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 84144.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Telegram   Amistad

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Telegram   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relaci贸n con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.