Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp 🦉Role Sobrenatural Barrio Frnaces🦉

El grupo tiene 102 visitas

Al entrar envía un -Hola- para saber que has ingresado. Nueva Orleans. Año 1878. Todo el Barrio Francés vivía en completa armonía. La personas vivían con presunta que ellos llegaron. Brujas, Vampiros y Lobos, comenzaron a infestar todo el lugar tal cual como una plaga, como solían decir los ciudadanos del lugar. Nueva Orleans, 2021 Actualidad El Barrio Francés ya estaba “acostumbrado- a aquel habitual sentimiento de precaución contante. Pero hacia años dos hombres representando a los pueblerinos humanos y un ser de cada especie representando su raza conformaron un congreso donde, tanto los humanos como los seres sobrenaturales de cada especie, se comprometían a guardar silencio los humanos a cambio de que ellos mantuvieran la paz y tranquilidad en el lugar los sobrenaturales, ambas partes aceptaron. El Barrio Francés termino por convertirse en un lugar donde humanos y seres sobrenaturales convivían, tal vez no es completa y tranquila paz, pero una convivencia muy levemente aceptable. ¿Y tú, mantendrías la tregua de tu especie y el secreto?. El role esta basado en la serie Los Originales y Diarios de Las reglas son simples -Si vas a entrar para salirte, mejor no entres. -No peleas entre integrantes. -Ser activos o serán eliminados. -Si van a salir pero tienen intenciones de regresar, hablar primero con la admi. -Si hay agresiones verbales entre participantes serán eliminados.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 82115. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 82115.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   UY Canelones

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.