Cargando
Volver  VOLVER

discord Rol de superpoderes/danganronpa

El grupo tiene 44 visitas

Este server de Discord es para un rol de superpoderes sobre personajes anime 3. Por favor respeta las reglas que te darán los moderadores y no abuses. Si alguien pasa link de otra cosa siendo spam será baneado. En la historia principal de la trama de la nueva era se narra sobre 2 gobiernos japoneses. El primero estuvo cuando los poderes se descubrieron por primera vez y lo nombraron como un virus haciendo cazas de niños y obligando a estos a tratamientos para quitarles este -virus- poderes algunos los sometieron a varias pruebas tantas que sus poderes no son de una sola cosa si no tienen varios complementos como es el de mi personaje Ange que en vez de tener poderes de luz controla a los demas psicologicamente. Por otro lado los experimentos fueron separando a los niños de la nueva generación de sus padres y de sus mismos hermanos. Despues de las votaciones hubo un nuevo gobierno y este separó a los buenos con poderes de los malos con poderes nombrandolos héroes y villanos. luego estarían los neutrales personas que controlan todo y no buscan pelea. estás listo? únete eres recibido 3. CONOCES DANGANRONPA? Este server posee un rol que se está preparando para empezar, crea tu propio personaje sobre danganronpa generale un talento definitivo y conoce a más personas. 3. EMPECEMOS CON ESTE ASESINATO MUTUO

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 80885. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 80885.

Grupos y servidores de Discord   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   MX Abasolo

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.