Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp The Walking Dead rol

El grupo tiene 118 visitas

🧟‍♂️ The Walking Dead Roll mundo, ya no es el mismo de antes, todos estabamos a salvo, en casa, con las comodidades necesarias, hasta que llego el caos... Las personas despertaron de la muerte.... En este mundo, habra que sobrevivir, crearse grupos de supervivientes, encontrar un lugar para hacer un campamento, buscar provisiones, y evitar que te muerdan los caminantes... El maximo de personas en los grupos sera de 10. Os podreis crear el personaje que que os queráis, solo tedreis que llenar una ficha, con el nombre, apellido, y

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 79587. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 79587.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR Córdoba

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.