Cargando
Volver  VOLVER

telegram Innovatio Group

El grupo tiene 102 visitas

Ofrecemos un servidor por y para la tecnología blockchain, para que todos los interesados en aprender, emprender, invertir e investigar sobre blockchain tengan un espacio acorde. En este servidor podran encontrar canales especializados para; Buscar colaboradores para desarrollar un proyecto. Compartir contenido en relación al blockchain Videos, Podcast, Papers, etc Tener un chat general en español e inglés para conversar con demás personas a lo largo de todo el mundo. Presentar problemas en el desarrollo de algún proyecto, para buscar ayuda externa. Buscar nuevas oportunidades para invertir y aprender. Chat general. Chat entorno a diferentes este espacio público, pueden asignarse roles para destacar sus conocimientos y que la conexión entre individuos sea más fácil. Las comunidades solo se construyen con el esfuerzo colectivo, por ende, están todos invitados a contribuir en el desarrollo de la misma. Tengan en cuenta que es un proyecto a futuro, en donde se desarrollará una plataforma de network, a día de hoy, nuestro primer paso es el servidor de Discord.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 78506. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 78506.

Grupos de Telegram   Criptomonedas

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.