Cargando
Volver  VOLVER

facebook ¡Salid y Disfrutad

El grupo tiene 47 visitas

Sean bienvenidos a ¡Salid y Disfrutad Una comunidad enteramente Barcelonista y con ideales cruyffistas, la cual sin problema alguno acoge y recibe a fanáticos de cualquier equipo, siempre y cuando estos mantenga una perfecta paz, armonía y un adecuado comportamiento. Nuestro mayores ídolos? Johan Cruyff y Lionel Messi. 👑 Lee las reglas para evitar romperlas, sé empático, respeta la opinión y punto de vista de los demás y permanecerás mucho tiempo en este hermoso grupo. Las críticas CONSTRUCTIVAS son bienvenidas, las críticas DESTRUCTIVAS son completamente repudiadas. ¡Ayúdanos a construir una gran comunidad 🙌🏼 En este grupo puedes aportar y encontrar memes, datos, fichajes, seguimiento de partidos y mucho más relacionado al FC Barcelona. Si deseas compartir algún contenido, lo encuentras en nuestra página Catedral Cruyffista La Continuación. 📌 Sin más que decir, solo que esperamos que el grupo sea de su agrado, nos despedimos. Visça Barça y Visça ¡Salid y Disfrutad 💙❤️

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 77770. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 77770.

Grupos de Facebook   Fútbol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Facebook   ES Barcelona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de facebook y no tiene ninguna relación con la empresa facebook Inc. Propietaria de la app facebook. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.