Cargando
Volver  VOLVER

facebook Centro Pokemon Grupo Oficial

El grupo tiene 61 visitas

Sé amable y cordial 1 . Para fomentar un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos temas siempre que seas cordial con los demás. No hagas bullying ni uses lenguaje que incita al odio. 2. Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permite bullying ni comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, sexo o identidad. No publiques promociones ni spam. 3. Da más de lo que recibes. En este grupo no se permiten la autopromoción, el spam ni los enlaces la privacidad de los demás 4. Para formar parte del grupo se requiere confianza mutua. Las conversaciones sinceras y abiertas no dejan de ser confidenciales y privadas. Lo que se comparte en el grupo debe permanecer en él.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 77767. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 77767.

Grupos de Facebook   Pokemon

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Facebook   MX Abasolo

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de facebook y no tiene ninguna relación con la empresa facebook Inc. Propietaria de la app facebook. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.