Cargando
Volver  VOLVER

discord 馃弳 饾枊饾枖饾枟饾枡饾枔饾枎饾枡饾枈 饾枒饾枈饾枌饾枈饾枔饾枆 馃弳

El grupo tiene 41 visitas

Este torneo esta dise帽ado para garantizar la integridad del juego competitivo en fortnite el juego en relaci贸n con el evento y su intenci贸n es promover una competencia en茅rgica y ayudar a garantizar que todo el juego competitivo de fortnite durante el evento sea divertido, justo y libre de comportamientos t贸xicos. durante los torneos, se enfrentaran jugadores de distintas plataformas de igual a igual , sin importar el control que elijan Rat贸n, mando o dispositivos t谩ctiles . todos los jugadores participaran en las mismas competiciones de principio a fin y tendr谩n las mismas oportunidades de superar a sus rivales. los administradores se reservan el derecho a modificar estas reglas en cualquier momento sin previo aviso. es obligaci贸n de todos los usuario y/o jugadores haberse le铆do y entendido el reglamento, ya que el desconocimiento no exime de culpa al infractor. cualquier falta de respeto al jugador rival o miembro conllevara a una sanci贸n inmediata, siendo el jugador expulsado de la competici贸n y de las instalaciones de la asociaci贸n...EL TORNEO SE REALIZARA EN EL MODO DUO ARENA REGLAS TORNEO . NO STREM SNIPE , NO MODO AN脫NIMO Y NO FILTRAR C脫DIGO . 0 HACK DENTRO DE LAS PARTIDAS SI NO SERA EXPULSADO MAGISTRAL 6 LLEGAR TOP 2 3 LLEGAR TOP 33 LLEGAR TOP 43 LLEGAR TOP 53 LLEGAR TOP 62 LLEGAR TOP 72 LLEGAR TOP 82 LLEGAR TOP 92 LLEGAR TOP 10 2 LLEGAR TOP 112 LLEGAR TOP 122 LLEGAR TOP 132 LLEGAR TOP 172 LLEGAR TOP 18 2 LLEGAR TOP 192 LLEGAR TOP 20 2 LLEGAR TOP 212 LLEGAR TOP 22 1 LLEGAR TOP 23 1 LLEGAR TOP 24 1 LLEGAR TOP 25 2 CADA ELIMINACI脫N 5

Te recomendamos que no compartas ning煤n dato privado dentro del grupo 77226. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 77226.

Grupos y servidores de Discord   Fortnite

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   ES Valencia

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relaci贸n con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.