Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Campamento Mestizo

El grupo tiene 148 visitas

_Hola Tienes TDHA? Cuando lees algo las palabras parecen flotar magicamente de la pagina? No te sientes parte de la sociedad? Siempre has sentido que eres diferente a otros? Estas leyendo esto con voz de comercial?_ _Pues felicitaciones Eres un semidiós Y estas en el lugar indicado para gente como tu Si eres amante de la mitologia grecorromana o por lo menos te viste un capítulo de Saint Seiya entonces acompáñanos_ _El campamento mestizo ofrece actividades divertidas tales como_ 💬Una sala off rol para charlar y conocer y actividades divertidas 🎭 Sala de Rol play 💥Batallas en la arena de Nike 💘Una sala de rol 18 para rendir tributo a los Dioses del amor y la lujuria 🤺La oportunidad de entrenar con tu padre o madre divino

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 73705. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 73705.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CL Puerto Montt

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.