Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Aprende coreano

El grupo tiene 285 visitas

Temática del grupo 🇰🇷 -Aprende coreano- 🇰🇷 ~Este grupo principalmente se creó para que todos los integrantes aprendan coreano, gracias a las ayudas que colaboran los que este grupo sea mas entretenido, tuvimos la idea de que cada participante se pusiera un apodo de un integrante de cualquier banda del kpop Aqui van algunas reglas 📌No pelearse, ni hablar de cualquier cosa que no sea relacionado con este entre sí 📌Y lo mas importante activos en los grupos 📌no mandar ignorar 📌no clavar el visto 📌Todos nos debemos tratar bien, ya que, somos una pequeña familia ~Aquí, para que haya mas orden, van a ver 3 salas distintas Sala A, Sala B, y Sala C, ustedes eligen en que sala estarán, y las admins, los agregaremos en otro grupo distinto -Sala A B intermedio -Sala C del grupo~ Jefas -Rose ~~ l@s que no entendieron en la parte de los apodos, y de las salas -Quisimos que para que el grupo fuera más divertido, decidimos que cada integrante se apodara un nombre de cualquier integrante de una banda de k-pop, y que en vez de que le hablemos a una persona por su nombre, decidimos que hablen por sus apodos. Los apodos pueden ser masculinos o crear 3 salas A/B/C, para que hubiera orden en el grupo principal, y para que las personas puedan ayudarse entre sí. Y cada jefa, manda en cada sala.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 73495. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 73495.

Grupos de Whatsapp   K-pop

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   BO Oruro

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.