Cargando
Volver  VOLVER

telegram HABLANDO MARKETING

El grupo tiene 217 visitas

En este canal hablamos de marketing, de redes sociales, de proyectos, de negocios, de ideas, de desarrollo, de estrategias y mucho más... Te invito al canal que te ayudará a crecer en tu negocio y estar al tanto de las tendencias digitales y todas las herramientas posibles para hacer crecer tu negocio. Lo mejor de este canal es que cada semana tendremos un chat de voz abierto con todos los que quieran participar para saber acerca de sus proyectos y poder ayudarles a mejorar sus estrategias con el único fin de que mejoren sus resultados. Si te consideras una persona emprendedora no lo pienses más y se parte de esta gran familia, te esperamos ;

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 73024. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 73024.

Grupos de Telegram   Marketing online

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   CL Santiago

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.