Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Hls Blck ms inmersion SPM

El grupo tiene 99 visitas

Año 3167 la humanidad esta en su apogeo, ha llegado mas allá de las estrellas. Entonces salieron a la venta varios juegos catalogados como los mejores de la humanidad y muchos otros más, la gente los compraba a triple por la galaxia. Eran juegos de -Inmersión Total-, gracias a una maquina especial parecida a la criogénica podías meterte durante meses en los videojuegos sin miedo a morir de hambre ni de sed. Ya estabas, bueno, congelado, pero un dia una supernova pasó cerca de nuestra galaxia y nadie sabe como pasó exactamente pero la supernova sacudió todo el universo dejando atrapados a mas de 9 millones de jugadores de todas las especies y razas de la galaxia atrapados, uniendo todos los juegos en uno sólo haciendo un juego inmenso y era un fallo caótico. Al parecer si mueres en el juego, morirás en la vida real, si intentaban desconectar tu criotubo, que había sido dañado te mataba asfixiándote hasta la muerte, las empresas y los gobiernos estan desmotivados, no sabían que hacer ni lo que había pasado, solo sabían que los que estaban dentro del juego estaban en peligro de muerte, solo hay un modo de escapar vivo, y es pasarse los casi 9 mil juegos que se habían fusionado en uno, siendo ahora más dificiles; ya ahora tenían criaturas de todos los juegos haciendo que la dificultad aumentara siendo más peligroso que nunca.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 70782. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 70782.

Grupos de Whatsapp   Ciencia ficción

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES Guia

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.