Cargando
Volver  VOLVER

discord Darkest Hour

El grupo tiene 74 visitas

Wenas hermitañ@ de Discord ^_^ quisiera invitarte a este nuevo y hermoso grupo, quizás no sea algo novedoso, aun así de parte del staff nos gustaría que formaras parte de la comunidad para ayudarnos a crecer y además ¿Quién sabe? quizás llegues a sentirte como uno de nosotros y a conocer gente servidor cuenta con los siguientes contenidos Canales de entretenimiento exclusivos según el rol que escojas, por ejemplo si escoges el rol de -Anime- estarán disponibles los canales de la categoría. Variedad de bots de diversas funciones para satisfacer al usuario y cumplir funciones especificas en el grupo. Se realizaran eventos variados relacionados a diferentes temas como videojuegos, dibujos, etc. Cada uno con alguna recompensa al ganador Rol exclusivo de streamers para aquellos que quieran publicitar su canal de twitch. Staff activo el cual esta siempre presente en cada situación que ocurra en el servidor, disponemos de un canal de sugerencias por si desean hacer algún cambio o mejorar algo en el grupo. Favor de leer las reglas al ingresar al servidor para evitar conflictos y que prevalezca la seguridad de la comunidad, valoramos la libertad de expresión pero a su vez por mas cliché que sea la frase -La libertad de uno acaba cuando sobrepasa la libertad del otro- Queremos hacer crecer la comunidad en base a cosas positivas, y si nos llegas a visitar espero que sea de tu agrado ;p.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 67559. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 67559.

Grupos y servidores de Discord   Amistad

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   CL Santiago

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.