Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Doblajes de Series

El grupo tiene 103 visitas

Hola Este grupo es de Doblajes de series,Si quieres ser la voz de algun personaje de las series disponibles para hacer doblaje mandame mensaje por whatsapp privado o por el grupo como tu quieras,No importa si tienes la voz parecida al personaje en español o no,estaría mejor que si pero si no no pasa nada,lo importante es que la voz cuadre o quede bien,no tiene que ser necesariamente igual la voz,Si la voz no es muy parecida pero queda bien con el personaje entonces puedes doblar a ese que es este grupo de grupo esta hecho para imitar escenas de tal serie con las voces de los que hacen ese doblaje o para hacer videos humoristicos con los que doblan las voces del personaje que tengan o recrear o inventar una escena de la serie. Series Things 3️⃣The Umbrella Kai El personaje que ustedes quieran doblar puede ser cualquiera,tampoco es necesario haberse visto la serie,Cuando alguien haya ocupado un personaje haremos una lista con los personajes ocupados y la mandaremos al grupo poniendo al personaje que fue ocupado y de que serie es el personaje

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 65640. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 65640.

Grupos de Whatsapp   Series de televisión

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   AR Buenos Aires

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.