Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ✞ ~𝐓𝐰𝐨 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐫𝐨𝐥~ ✰

El grupo tiene 108 visitas

᯾ • ```nos encontramos en el 20xx, estamos en un mundo donde existen dos grupos los cuales son dueños de gran parte de la población mundial, a estas se les da el apodo de -Las dos grandes familias-, a pesar de que realmente no tienen lazos familiares entre si, la primera gran familia, La Religiosa, lleva existiendo desde hace miles de años, por eso se le conoce como la primera gran familia y la segunda gran familia, Telly, aunque es mas normalmente conocida como la familia de la muerte, lleva relativamente menos tiempos existiendo que la familia religiosa, pero sus orígenes son igual de antiguos que los de la familia religiosa, vienen de los antiguos creyentes del satanismo y otras practicas de magia oscura, ambas familias compraron gente y otras familias, o poniendo gente a su favor en vez de comprarla, pero en si, las personas que son compradas por las familias pertenecen al dueño de la familia, por lo que las familias pueden hacer lo que quieran con ellos, por esto, la dueña de la segunda familia, Linzy Himemori, decidio que seria una buena idea construir un internado en el que juntaria a algunos de los jóvenes integrantes de entre 15 y 17 años en un internado, es decir, podria hacer cosas con ellos, como divertirse asesinandolos, y no muchos sospecharian de ella, es decir, habria mucha gente en ese lugar y sería difícil intentar buscar un sospechoso o un posible culpable, o que de paso se preocuparan por la muerte de alguien tantas personas, y además, podria intentar hacer un tratado de paz con el lider de la primera familia, juntando a jovenes de ambas familias, podrian ser -amigos-, y quizás si el descuidaba mucho su guardia sobre ella podria llegar a matarlo por fin, o mandar a alguien que lo asesine y listo, podria quedarse con todo lo de el y podria llegar a ser la dueña de todo y por fin podria llegar a ser dueña de todo y cambiar las cosas a su gusto, ¿no? para ella seria entretenido eso, además no parecia tan dificil, por lo que mando a contruir un internado gigante e hizo el tratado con el lider de la otra familia, a el no le parecio mal, podría llegar a tener la paz que tanto anhelaba, aunque igualmente sabia que no debia descuidarse con ella o hacerse su amigo, ella era rara, no por nada su familia era tan extraña, y ambos eligieron al azar a varios de sus jovenes integrantes de entre 15 y 17 años, ¿que podria pasar en este lugar? ¿habra muerte y drama? ¿quieres descubrirlo? pues te invitamos a participar en este grupo de roleplay, puedes leer las reglas en la descripción antes de entrar para no tener problemas ⃟⎕```       

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 64720. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 64720.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CL Ancud

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.