Cargando
Volver  VOLVER

telegram Gyaterra - Lobby rol

El grupo tiene 154 visitas

⠀.❛ ᴀ ᴇꜱᴛᴇ ᴍᴀɢɪᴄᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ ❜ ⊱⋅ ⋅⊰ ૢ🪐 | Aventura | Batalla | Fantasía | Social | ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ Te invitamos a Gyaterra, un grupo de Roleplay de Acción y fantasía, en el cual podrás unirte a otros usuarios en grandes aventuras. ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ 🖋 Escribe tú propia historia Crea a tú personaje único entre todos. Dale habilidades fantásticas o ninguna en absoluto y que luche con sus propios puños hasta llegar a la cima de todos. 🎮 Participa en Eventos y Misiones Únete a otros usuarios en divertidos eventos para recibir grandes recompensas, o aventúrate a misiones, solo o acompañado, para reclamar niveles, materiales, o incluso armas y Pelea contra otros Ussers Lucha en feroces batallas por la victoria en el coliseo, dónde la derrota no tiene Progresa Entrena a tú personaje, lucha y sube de rango para desbloquear más habilidades al vencer en rigurosas pruebas, cada una más difícil que la anterior. 🧧 Obtén Puntos ¡Consigue Tokens por ganar, derrotar criaturas o participar en eventos, y canjéalos en las múltiples tiendas Puedes comprar letales armas, interesantes accesorios, consumibles que podrían cambiar el curso de una batalla, armaduras con efectos únicos, ¡mascotas que te acompañarán en tus aventuras y batallas, o mejora las armas que ya tienes 🗺 Explora Eres importante, tus aventuras significan algo. Adéntrate en la jungla de Jomari, piérdete en el desierto de Osra, lucha contra espíritus en Jakurai. Eres parte del mundo. ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ૢ📜 Al principio, Dioses Elementales reinaban el Cielo Astral, adornando el universo con sus poderes, pero no todos eran compatibles, algunos chocaban con otros, creando destrucción a su alrededor con sus simples reacciones naturales. Esto creó discordia, pero más que eso, creó un elemento único, la Vida. Pronto, el universo comenzó a llenarse de ésta a medida que se expandía, e influidos por su magia, los planetas y sus habitantes comenzaron a desarrollar habilidades que para un ser normal sería antinatural. Éstas evolucionaron normalmente, conviviendo en perfecta naturaleza, hasta desarrollar lo que a día de hoy es Gyaterra, un planeta repleto de magia elemental y grandes ciudades. Con cientos de secretos ocultos, y miradas acechantes de criaturas peligrosas. ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ૢ En el chat, solo permitimos 🍋 softcore, si se quiere follar, debe ser realizado en privado, para no estorbar o incomodar a los demás usuarios. ✖️ Ser respetuosos con los No enviar links, cadenas o contenido Pornográfico de cualquier tipo ✖️ Los inconvenientes y problemas se solucionan con una batalla oficial. El coliseo tiene reglas de combate. ✖️ Respetar los Eventos, Misiones y Actividades planeadas. Si tienen OC-s y se portan bien y son activos puede que uno de nuestros dibujantes puedan dibujarlo como agradecimiento 3

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 63803. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 63803.

Grupos de Telegram   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   MX Tijuana

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.