Cargando
Volver  VOLVER

telegram PumpCoinESP

El grupo tiene 176 visitas

⚠️ SpanishPumps&Bets & PumpCoinESP 📅 Miércoles 17, 22h00 Horario Español 🟩Queridos miembros, el Pump🔝 estará programado para el miércoles día 17, a las 22 horas PM GMT 22horas en el huso horario con la participación de nuestro grupo amigo 🤝🏽 PumpCoinESP para que sea más grande 💥💵🪙, todos tendremos la oportunidad de multiplicar en minutos nuestros beneficios 💶❌🔢 🟥Debemos ser rápidos y puntuales para coger la subida de la moneda  📈. La subida será genial y nos dará una oportunidad única en el mercado📊 🟥El pump se realizará mediante la app de compra y venta BINANCE, recuerda tienes hasta el miércoles 17 para descargarte la app y registrarte, no lo dejes todo a ultimo momento, deposita tu capital para que cuando llegue la hora solo te falte darle a comprar, recuerda que cada segundo cuenta. 🟥Y como siempre decimos invierte con responsabilidad, no somos como los otros grupos, no vendemos que seremos millonarios pero os aseguramos el beneficio de un 50 hasta 150 y como ya sabéis contra más inviertas más ganancias. ✅Nosotros estamos preparados y tu? Recuerda invitar a tus amigos usando estos enlaces Telegram Juntos podemos lograrlo 🚀🌝🪙💵 Team 🤍

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 63632. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 63632.

Grupos de Telegram   Criptomonedas

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.