Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ℍ𝕒𝕫𝕓𝕚𝕟 ℍ𝕖𝕝𝕝𝕦𝕧𝕒 𝕊𝕡𝕒𝕞

El grupo tiene 108 visitas

¡ʀᴏʟᴘʟᴀʏ ʜᴀᴢʙɪɴ ʜᴏᴛᴇʟ ʏ ʜᴇʟʟᴜᴠᴀ les habla su humilde servidor el demonio de la radio les propongo un interesante trato, un juego de Rolplay donde el Hazbin Hotel y Helluva Boss daran su gran esplendor en este escenario al que le llamamos WhatsApp, en este Rol ustedes pueden tomar protagonismo de diferentes personajes ya sean principales o secundarios, inclusive puede crear su propio demonio Oc´s, los esperamos con una gran actividad, creatividad y entusiasmo, pero sobretodo con una ¡gran sonrisa, gracias por su atencion... ~sigan sintonizados...

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 63496. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 63496.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   MX Cancun

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.